Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

TECNOLOGIA SLIM FIT (CRT CON ANCHO DE 40cm.)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TECNOLOGIA SLIM FIT (CRT CON ANCHO DE 40cm.)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien conoce esta tecnologia? He mirado por intenet y hay varios televisores de Samsung que la utilizan... Son el clasico tubo de crt pero han conseguido que solo tenga de profundidad unos 399m. Iria bien, no? se trata de la ventaja del crt mas la de los lcd-plasma. Ademas el diseño me gusta.

    He encontrado cosas asi..

    http://www.samsung.com/co/products/t...l32z30dsax.asp

    http://www.sputnik.com.mx/articulos....amp;id_art=662

    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 may, 03
    Mensajes
    78
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TECNOLOGIA SLIM FIT (CRT CON ANCHO DE 40cm.)

    Pues según cuentan hacen aberraciones con la imagen es, no los ponen muy bien la verdad. Comentaríos sobre los problemas de un usuario en mundodvd.com:

    los resumo brevemente

    el borde derecho de la pantalla, depende que fuentes de luz tuviese la pantalla... no era recta, no se como explicar esto la verdad, en vez de dibujar hasta el final de la pantalla terminando en una linea vertical, esta era una curva hacia adentro

    mas adelante, aprecie como unas gradaciones de color en las esquinas inferiores bastante molestas

    y la guinda fue cuando me fije en la parte superior de la pantalla... toda la mitad derecha en su parte mas superior estaba inclinada hacia abajo

    en fin... ke siento enormemente no haber oido esos comentarios de esta tele xq me hubiese ahorrao el pillarla, pero weno, ya esta devuelta, aunke con sendos gastos de envio del transportista de mi bolsillo


    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TECNOLOGIA SLIM FIT (CRT CON ANCHO DE 40cm.)

    Parece ser q tienes graves errores de geometria, convergencia y escaneado (las versiones con progresivo) Esperemos q las versiones futuras mejoren, porq la idea de tubo corto es genial!! Aqui os dejo un enlace (si lo se poner...)de un analisis del Samsung 306, esta en ingles pero se entiende muy bien. Salu2!!!


    http://www.homecinemachoice.com/cgi-...088_WV_299.pdf

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TECNOLOGIA SLIM FIT (CRT CON ANCHO DE 40cm.)

    Yo la compré hace un mes *en el Mediamarkt y la quiero cambiar...

    Nada más traerla a casa aparecía una pequeña mancha en un lateral de la pantalla, pero desaparecía cuando la desconectabas y pensé que era motivado por un campo magnético. Total que me la quedé.

    Pero justo al mes de tenerla , de repente, la imagen ha oscurecido , y por mucho que varíe los nivels de imagen no se arregla..

    Fuí a reclamar al Mediamarkt para cambiarla ,pero según ellos como han pasado los 15 días de prueba,no lo van a hacer y debo ponerme en contacto con el Servicio Técnico de Samsung. para que me la reparen...Un televisor de un mes...

    Entonces les dije que la ley de Garantías de bienes de consumo, dice , que si el televisor hace menos de 6 meses que lo compraste puedes escoger entre la reparación y el cambio y que yo quería el cambio.

    Ahora me dicen los del MM , que la lleve yo y ya verán si me la cambian. Pero como voy a llevar yo un televisor de 60 kilos? Ellos tienen la obligación de venirla a buscar si está en garantía. Total que me dicen que están saturados y tardarán más de una semana en venir a recogerla.

    Y quizás me la cambien pero me arripiento de haber comprado este televisor y me gustaría poder cambiarlo por otro modelo, pero no creo que pueda exigir tanto.

    Alguna idea?

    Gracias y volviendo al tema del post. No lo compréis...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Distancia de visionado - ancho de pantalla
    Por amg1972 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2006, 08:45
  2. Samsung SlimFit CRT de 40cm de fondo
    Por Rohan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2005, 17:52
  3. Pulgadas para ancho salon 2.85
    Por jasgar en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/10/2005, 11:14
  4. Ancho de banda en video por componentes
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2004, 18:31
  5. columnas de poco ancho?
    Por nodain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/05/2004, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins