Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Yamaha 757 (o 657) vs Denon 1906

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Yamaha 757 (o 657) vs Denon 1906

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    estoy con la duda de cual de estos receptores comprar. Los altavoces son los MSGenie y el uso 80 cine y 20 musica +- . A ver si me aclarais un poco las ideas. Ya he leido que los yamis para cine van muy bien, pero me siguen asaltando dudas.
    Otra cosa es si la diferencia de precio entre el 657 y 757 está justificada para el uso que le voy a dar y el sistema de altavoces que voy a poner.
    El lector será el Pioneer 585.

    Saludos

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 757 (o 657) vs Denon 1906

    Yo tengo el 750, el que ahora ha sido sustituido por el 757, y estoy encantando con el. Vale cada centimo que he pagado.

    Este modelo permite convertir cualquier señal de video compuesto o S-Video a video por componentes, cosa que no permiten otros modelos ni otras marcas, ni siquiera el yamaha 650, por eso opté por el 750 (aunque creo que el nuevo 657 ya si lo permite) , con lo cual solo hay que tener un solo cable del receptor al plasma, ya que el DVD, el video, el decodificador, etc se conectan al receptor, conmutando la señal a través de este.

    En cuanto al sonido, me parece que es estupendo, pero bueno, es cuestión de gustos.

    La cantidad de opciones que tiene de procesado digital de sonido (DSPs) es "acongojante", dejando cualquier señal como a uno más le guste, o bien no tocarla lo más mínimo.

    Luego el sistema YPAO, funciona de maravilla. Colocas el el micro que incorpora, emite una serie de tonos para comprobar las conexiones y la fase de cada altavoz y ¡BINGO!, te ha configurado automáticamente el sistema de altavoces, estableciendo parámetros como el tamaño del altavoz, la distancia, e incluso el nivel de presión del sonido.

    Luego si uno quiere darle un retoque a mano, perfecto, pero la mayor parte ya te lo deja listo el aparato.

    Tambien tienen mas potencia que el 657.

    Para mi es una buena elección y estoy encantando con el.No solo es excelente para cine, si no que me parace estupendo para musica, y el uso que le doy es un 50%-50%.

    Un saludo.





  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 757 (o 657) vs Denon 1906

    Ambos son magníficos y sobrados para esos genios de altavoces MS .

    Por si no los tienes te pongo estos enlaces a evaluaciones del 757 comparado con el 557 y del 657, en este último te tienes que registrar para verlo. En el primero utiliza babelfish para traducir el alemán, wenn es nicht Ihr Fort ist.

    La diferencia económica son unos 60 € en redcoon, y lo que encuentras a favor de 757 son

    • 5 watios más por canal, nada importante
    • Mejor mando a distancia con pantalla de cristal liquido y con capacidad de aprender códigos de otros mandos, esto es muy útil para quitar de en medio mandos de otros aparatos.
    • Entrada de phono para conectarle directamente un tocadiscos sin que tengas que comprar un preamplificador (queya te costaría más de 60€), util solo si vas oir vinilos y tienes giradiscos.
    • Muestra en pantalla de televisor los ajustes que haces en el AVR (me extraña que no lo lleve el 657, posiblemente sea un gazapo de la web, quizás alguien que lo tenga lo puede aclarar)


    Aquí tienes la página de yamaha para revisar lo anterior.

    Saludos y que lo disfrutes

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 757 (o 657) vs Denon 1906

    o sea que del Denon mejor me olvido, ¿es asi?

    Gracias

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 757 (o 657) vs Denon 1906

    otra cosa Lucky, ¿porque llamas "genios" a los altavoces? ¿los has oido? Yo todavia no los tengo y no he podido escucharlos en ninguna parte. Ya veremos como suenan, pero estoy un poco "acojonao", sobre todo por la WAT, porque si encima de la pasta que valen no se oyen bien, buff, no quiero ni pensarlo.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 757 (o 657) vs Denon 1906

    ¿porque llamas "genios" a los altavoces? ¿los has oido?
    Lo de genios es por el juego de palabras nada más, pues no los he oido aunque sí los "huevos" de Kef.

    Mirate este hilo donde tienes mucha información sobre este tipo de conjuntos y mi opinión sobre ellos.

    o sea que del Denon mejor me olvido
    La ausencia de evidencia no es evidencia de la ausencia, vamos que tampoco he dicho nada encontra del Denon.

    Como la mejor ayuda es dar información te añado este link y este otro sobre el anterior modelo. El anterior y el actual ha tenido muy buena crítica en la revista What Hifi (seleccionado como el mejor por debajo de 500 €), pero según esas revisiones parece que compite con el Yami 657 pero no con el Yami 757, quien se la juega con el Denon 2106,

    el Yami 757 tiene más e importantes ventajas:
    • más potencia, 100 w por canal frente a 80 w a 8 ohm del Denon
    • entrada phono
    • mejor mando a distancia
    • conversión de cualquier tipo de video a videocomponentes
    • y posibilidad de asignar los surround traseros como zona 2 (para oir p.e. música en otra habitación a la vez que funciona como 5.1 en la principal).


    *
    ¿quiere más?

    PD. *Revisa el tema de los altavoces para sacarle el jugo a estos aparatos.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 757 (o 657) vs Denon 1906

    Me reafirmo, en lo dicho anteriormente. Yamaha 757.
    No dudes. Es un señor equipo y ademas muy polivalente.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. reparacion denon avr 1906
    Por zamu300m en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 21:58
  2. DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?
    Por chorden en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/05/2006, 01:44
  3. Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/12/2005, 20:44
  4. DENON AVR-1906 vs MARANTZ SR4600
    Por rastafuck en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/11/2005, 00:14
  5. DENON AVR-1906????
    Por manzanares en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2005, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins