Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

epos,quad

  1. #1
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado epos,quad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola.una consulta de home cinema que cajas os gustan mas las quad 12l ,11l,central o las epos 12.2,central m8 y las 5,alguien ha oido las dos combinaciones cual le gusto mas y porque.un salydo

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: epos,quad

    Hola Gimette:
    *No sé como será con Quad ( el maestro Lucky te informará mejor ya que tiene esa marca, aunque sé que esta muy contento) pero con Epos la satisfaccion esta garantizada. Ya he dicho que cambiaría cualquier componente de mi sistema MENOS MIS CAJAS. Esas no se tocan, estoy enamorado de ellas y de lo que son capaces de hacerme sentir, fijate en mi firma.Saludos *

    PD: Musicalmente hablando ,claro ,no sea que entre mi mujer

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: epos,quad

    DEMY,has escuchado por casualidad las QUAD,o alguien que haya probado las dos,por comparar segun el gusto de cada uno.

  4. #4
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: epos,quad

    Hola a todos.

    Yo te puedo decir lo mismo que el gran maestro Demy *,pero al revés..

    No he tenido el gusto de escuchar las epos,ya me gustaría,pero sí tengo el enorme placer de poseer las Quad,en concreto cuatro frontales 11L y central L,y lo único que puedo decir es que són bonitas hasta decir basta,y suenan aún mejor...Quad lo definiría como la "neutralidad" absoluta en terminos musicales,yo por ese precio no he oido nada mejor a mi gusto.

    No obstante el maestro Lucky *,te pondrá al día con sus maravillosas 12L,(que pena que por espacio no pude comprar esas)por lo visto,suenan aún mejor que las 11L

    Salu2.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: epos,quad

    Como te ha dicho el Gran Maestro Demy estoy verdaderamente contento con las QUAD, pero desgraciadamente no he oído las EPOS por lo que no puedo darte opinión comparativa. Lo que parece seguro es no vas desencaminado con estas dos opciones..

    Si mi permites Gimete (Demy creo le afrancesastes el nombre son eso de Gimette), y por si aún no lo has leído, *te pongo mi opinión sobre las QUAD 12L con algunos discos de prueba:


    1º *Agudos nítidos y destacados por su tweer con magneto de nedymio, muy rápido y preciso. Si oyes batería aprecias el ritmo de las baquetas nítidamente, y si oyes música de clavecín o marimba te quedas .
    * * *

    2º *Medios claros y cálidos por su woofer de klevar. Las voces adquieren presencia y ofrecen un timbre natural. En la buenas grabaciones puedes distinguir detalles de la entonación y pronunciación que antes pasaban desapercibidos. Por ejemplo
    * * * * *

    3º *Transición suave entre medios y altos, un altavoz muy bien ecualizado. Un delicia oír la guitarra eléctrica o el violín en pasajes virtuosísticos.
    * * * *

    4º *Bajos enérgicos y controlados muy bien representados incluso por debajo de 50 Hz. Si pones algo de órgano sus dos puertos posteriores bufan que da gusto. Con contrabajo acústico se aprecia el pulsado de las cuerda perfectamente. No echas en falta una columna.
    * * * * *

    5º *Dinámica sorprendente *para su tamaño y sensibilidad, destacando este rendimiento sonoro en buenas grabaciones de orquestas.
    * * *


    Representación de la escena sonora tridimensional. Bien posicionadas distingues la situación de cada instrumento, no solo en el plano estereo frontal si no también en profundidad. En conjuntos de jazz puede "ver" auditivamente como el contrabajo o la batería se sitúa detrás del cantante.
    * * *

    7º *Realismo increible: oyes lo más cercano al verdadero sonido de los instrumentos por la gran exactitud para representar sus timbres, sus tonos y armónicos. Un Steinway no suena como un piano sino como un piano Steinway.
    * * * *

    8º *Trasparencia y delimitación entre instrumentos y voces, los altavoces desaparecer de la imagen sonora. Solo los ves porque son una preciosidad.
    * *

    9º * Estética y terminación inmejorable *lacados (7 capas , como un piano) y en madera de cerezo natural, como estos míos, o en negro piano lacado. Una delicatessen. Les pueden poner un sello de "WAF approved"

    Creo difícil que alguien haya oido ambos conjuntos, no son frecuentes, pero *ya te puedes hace una idea con lo dicho.

    Saludos, Monsieur du la Gimette


  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: epos,quad

    Hola:
    Yo creo que Quad y Epos se mueven en el "mismo territorio" es decir, lineabilidad de la señal ( o neutralidad ) tamaño contenido y esteticamente perfectas, no he tenido el gusto de escuchar las Quad ( estuvieron en mi lista de candidatos hasta el ultimo momento) pero cuando escuché las Epos supe inmediatamente que mi busqueda de cajas habia acabado, probablemente sean 2 de las marcas con mas clientes satisfechos, jamas he oido a nadie decir que el sonido Epos ó Quad no les gusta, si te fijas en las secciones de ventas, practicamente no hay modelos a la venta y supongo que eso quiere decir algo. Yo tengo 4 unidades de M5 y como central el M8 acompañado con un sub REL Quake y estoy encantado.

    De todas formas el tema cajas es muy personal, pero me atrevo a apostar que cualquiera de las dos te convencerá plenamente, yo si no tuviese Epos :'( :'( :'( probablemente tendria Quad

    Saludos

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: epos,quad

    Perdon por la T esa de mas Gimete, no era mi intencion "afrancesarte" .

    Lucky, te has marcado un post fantastico, es decir, uno mas, parece que lo hubiese escrito yo

    Voy a subir un post que escribí en su momento y que creo que viene muy a cuento sobre mis impresiones con Epos ( lo subo en Alta Fidelidad )

  8. #8
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: epos,quad

    Bravo maestro Lucky,si encontrara el Smile de aplausos lo llenaría......plas,plas,plas....

    Salu2 a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección y colocación: Quad o Epos
    Por Hansi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2010, 00:34
  2. Epos els 5.1 vs Quad L-ite
    Por C_OLMO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2008, 01:37
  3. Tannoy h 200, quad k-lite o Epos els ??
    Por C_OLMO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2008, 16:11
  4. Busco monitores Quad, Epos,...
    Por chuspc en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2007, 08:39
  5. Quad 12l ó Epos M5
    Por TARKO en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/2006, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins