Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

mejor home cinema

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado mejor home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, después de leer cientos de mensajes dejados, me ha quedado más o menos claro la mejor conexión dvd-plasma.

    Ahora me gustaría que me indicarais cual sería uno de los mejores equipos home-cinema para plasma del mercado.

    He visto muchos equipos home-cinema pero no sé cual decidir, eso sí, mi televisión no dispone ni de hdmi ni dvi, la entrada sería por componentes, rgb o RGBShSv con cinco conectores BNC (que se comentó en el resúmen de temas, pero que todavía no sé como va).

    Por lo que he leído debería diponer de:

    - DACs de vídeo a 14/216
    - progresive scan
    - chip de desentrelazado

    (de las características este resúmen lo he sacado de ir leyendo cosas del foro)

    (los altavoces que he visto y me convencen son bose)

    Pues eso si podeis decirme cual creeís que son los mejores os lo agradecería mucho.

    Gracias.

  2. #2
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mejor home cinema

    Pues todo eso que buscas..me parece muy bien,pero sí empezamos con altavoces Bose....mal acabamos.

    Busca más y mejor.

    Salu2.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mejor home cinema

    ¿Por qué ELP?

    He escuchado sistemas con estos altavoces bose y suenan de maravilla, ¿en qué fallan? ¿cuales me recomiendas tú? Por cierto si sabes algún modelo de reproductor dvd con las características anteriores dímelo, estoy muy perdido y no quiero meter la pata y spbre todo gastar de mala forma el dinero.

    Gracias por la respuesta.

  4. #4
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mejor home cinema

    Vamos por partes,sí los bosé suenan para tí de maravilla,no hay más que hablar,pero te aconsejo que sigas indagando y leyendo post sobre altavoces en este foro y verás que rápido te desengañas.Sí los compras por estetica pase,pero su relación calidad/precio es inxesistente.

    Hay cientos de altavoces mejores y más baratos,pero para ello debemos de saber ciertos aspectos.

    Lo primero es que pruebes siempre,nada mejor que tú oido.

    Tipo y tamaño de la sala.

    Utilización de los mismos,exclusivo cine,50% musica/cine etc

    Sí quisieras escuchar música con ellos que clase de música te gusta.

    Receptor A/V con el cúal vas a atacar dichas cajas.

    Y una vez determines estos apectos junto con el presupuesto,se te podrá recomendar marcas y tipos de altavoces.

    En cuanto a lo del DVD tiras muy alto con el DAC,216/14,practicamente sólo lo poseen DVDs con mayusculas,tipo Denon 3910,pioneer 968,marantz 7600...es decir,DVDs de más de 1000€.

    El progesive scan lo llevan ya ,hasta lod DVD "woxter" de 50€


    Y el chip desentrelazador,supongo que te refieres a uno del tippo Faroduja,pues lo puedes encontrar también bastante habitual en DVds tipo Samsung de 150€

    Qué pantalla es exactamente la que tienes?

    Porque un buen DVD con un progesivo aceptable por componentes y buen reproductor multiformato a buen precio puede ser un Pioneer 585,qué por supuesto no tiene esa burrada de DACs,pero sale por unos 180€ y estoy seguro que quedarías más que satisfecho.

    Sinceramente,pienso que has oido y leido muchos terminos y los has juntado todos,sin hacer una valoración real de los mismos así como la conjunción con tus actuales aparatos.

    Te aconsejo fervientemente que leas más,aprendas un poquito,todos empazamos de 0 en esto y nos abrumaban al principo los números y las palabrejas raras,y una vez te situes,puedas valorar DACs,chip Faroudjas y demás.

    Salu2 y ánimo.














  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mejor home cinema

    Muchas gracias ELP por la ayuda.

    Tienes razón, no tengo ni idea de características de home cinema y dvd, y al leer tantos post en este foro he sacado características sin saber en verdad lo que son y la importancia de las mismas.

    Lo que ocurre es que hace unos meses me compré una sony de plasma (sony kep 42 xs1) por recomendación del dependiente de una tienda y al final no veo la misma calidad de imagen que otros modelos que deberían verse peor (no imaginas el dineral que me costó, y con mi sueldo esto significa un auténtico desembolso). También puede que esto se deba a mis conexiones (uso el típico euroconector normalito)

    Por todo esto lo que pretendo es que al comprar un dvd o home cinema, esta vez acierte de pleno, y aunque me cueste caro y deba esperar un tiempo para reunir el dinero, pueda mejorar la imagen de mi tele que no es lo espectacular que esperaba.

    Es por esto por lo que recurro a vosotros para tener las ideas claras, ya que se ve que en este foro tenéis un gran dominio sobre el tema, me he movido por otros foros y no hay compartiva posible, yo estoy aquí gracias a uno de los miembros que me indicó que este foro era muy bueno.

    Pues nada, seguiré leyendo poco a poco que tengo muchos conceptos en la cabeza y muy liados.

    Un saludo ELP

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mejor home cinema

    Hola!!!

    Voy a intentar echarte una mano sin "matarte" la ilusión

    Si los BOSE son de tu agrado, y la música no es algo de vital importancia, hazte con ellos...pero debes saber que se "autoamplifican a traves del subwoofer, esto significa que no necesitas mucha maquina, solo una que gestiones en condiciones. Para esto tienes multiples ofertas de DENON con BOSE.


    Si el espacio para colocar las cajas es diminuto. supongo que los BOSE ganan puntos, pero si dispones de espacio y quieres disfrutar de algo más que efectos sonoros bién procesados, te invito (invitamos) a buscar alternativas de cajas acusticas mas completas y con mucha mas versatilidad. Vale la pena.

    Hasta Pronto

  7. #7
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mejor home cinema

    Hola!!!

    Voy a intentar echarte una mano sin "matarte" la ilusión

    Si los BOSE son de tu agrado, y la música no es algo de vital importancia, hazte con ellos...pero debes saber que se "autoamplifican a traves del subwoofer, esto significa que no necesitas mucha maquina, solo una que gestiones en condiciones. Para esto tienes multiples ofertas de DENON con BOSE.


    Si el espacio para colocar las cajas es diminuto. supongo que los BOSE ganan puntos, pero si dispones de espacio y quieres disfrutar de algo más que efectos sonoros bién procesados, te invito (invitamos) a buscar alternativas de cajas acusticas mas completas y con mucha mas versatilidad. Vale la pena.

    Sobre los DVD una de las alternativas mejor resueltas de cara a calidad de imagen tanto analogica como digital es el Denon 1920, a nivel constructivo es muy sencillo y no es una maquina "musical", pero creo que esto no es un handicap para tí hoy por hoy.


    Hasta Pronto

  8. #8
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mejor home cinema

    De nada Josetgar.

    Es normal que no estés demasiado contento con ese plasma de sony,lamento decirtelo pero dista mucho de los punteros.Sony nunca apostó seriamente por esa tecnología y además no son fabricantes de paneles de plasma,se los compra a otros.(aunque esto lo hacen muchas otras marcas)

    Es un modelo antiguo de sony de baja resolución,no me digas lo que te costó,porque me cabrearía mucho.

    No eres el únco al cual le han "endosado" ese plasma gracias al atento dependiente que se aprovecha de la fama de sony en sus trinitron,haya por los 90.

    Hay plasmas mucho más económicos y sensiblemente mejores,como por ejemplo el panasonic PH50.Pero ya es tarde para eso,hay que conformarse con lo que hay.

    Teniendo claro el plasma,aún tengo yo más claro que el pioneer 585 sería el ideal.
    Olvidate de los Dacs,y de todo lo demás,ese pioneer sacará el maximo rendimiento de tú plasma en progesivo por componentes.

    No esperes milagros,porque eso ni en Lourdes....

    En cuanto a los cables,unos decentes no más,que he visto un post tuyo por ahí pidiendo cables de alta calidad.

    Ni se te ocurra gastarte más de 30€ en un cable por componentes(siempre y cuando sea una distancia normal).

    El Denon que te comenta Ricardo,estaría muy bien en otros casos pero no en el tuyo,puesto que vale casi el doble que el pio,y tú no podrías sacarle rendimiento ni a su salida HDMI ni a sú escalador,y en visionado por componentes se vá a ver igual uno que otro en tú pantalla.

    Salu2 y sigue investigando.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mejor home cinema

    gracias de nuevo por la ayuda,

    sí, de momento voy a centrarme sólo en el dvd y luego ya vendrán altavoces (me habéis convencido, paso de bose, buscaré algo que recomendéis en un futuro) y home cinema.

    Ya he visto ELP el dvd que me propusiste, pioneer 585 sale por unos 133,00 EUROS (más gastos envío), la verdad es que me parece un precio muy razonable, de otros post me recomendaron otros dvd que salían sobre los 1000 euros, aunque te digo que si en verdad me dieran una calidad espectacular, no me hubiera importado el gasto, pero mi tele..............

    Oye, perdona, pero es que no me resigno y soy como el avestruz que mete la cabeza debajo de tierra para no ver el peligro, ¿cómo puede ser que mi modelo de televisor (yo lo compré en marzo de este año) no haya bajado de precio casi nada? me comentas que es un modelo antiguo pero es que no veo ninguna tienda en que no baje de 3500 euros ¡¡¡ sí, soy "masoquista" y tenía que decir el precio!!!

    Es que me cabrea que hiciera ese pedazo de gasto y no vea una imagen casi perfecta, bueno, bueno, ya me desahogué, jeje.

    Pues nada, el dvd ya lo tengo (pioneer 585), cuando lo pague y reúna más dinero volveré a "dar la lata" con mis preguntas de nivel -1 sobre imagen y sonido.

    Como ya dije que era algo "masoquista" y no pararé hasta conseguir una úlcera de estómago dejo las características de mi tele para ver si hay algo que puedo aprovechar de ella.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.

    SALUDOS.

    TV de plasma de 42 pulgadas
    Sintonizador integrado
    Panel Alas/HD de 1024 x 1024 píxels (ínterlazado)
    Tecnología de mejora de imagen WEGA® Engine
    Reproducción en Memory Stick™ (JPEG, MPEG1)
    Sonido Virtual Dolby® Surround y procesamiento de sonido digital BBE®.
    Compatible con alta definición

    Audio
    Sonido BBE
    Potencia de salida (RMS) (I,D) (W) 15 W + 15 W
    Sistema de sonido Sonido Virtual Dolby® Surround y procesamiento de sonido digital BBE®.

    Sistema de color
    PAL

    Conectores
    Slot para Memory Stick™ Reproducción: JPEG, MPEG1
    Salida de audio RCA
    Entrada AV RCA
    Euroconector 1 RGB
    Euroconector 2 RGB, Smartlink
    Euroconector 3 RGB, Smartlink
    Componente Sí

    Imagen
    Resolución de pantalla (píxels) 1024 x 1024
    Tecnología de imagen Tecnología de mejora de imagen WEGA® Engine
    Lector de Memory Stick™
    Relación anchura/altura de pantalla 16:09


  10. #10
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mejor home cinema

    Pues voy a ser malo y voy a discrepar...

    Nadie tiene que convencerte de que pases de bose. Tienes que comparar si te gustan (a tí y sólo a tí que eres quien al final va a pagar y a "disfrutar") respecto a otras marcas de precio similar. Luego para música estéreo, en el futuro si crees que lo necesitas, puedes añadir un par de frontales "en condiciones".

    Yo tengo los acoustimass para 5.1 en casa de mis padres (los compré hace unos 4 años) y estoy más que satisfecho con ellos. No tengo ni idea en qué precio estarán ahora, pero eran entonces una muy buena opción si no quieres llenar el salón de altavoces.

  11. #11
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mejor home cinema

    Es curioso,porque he estado ojeando ese modelo de plasma,y la información que tenía no era la que tú has dado,no obstante tampoco mejoramos mucho.

    Esa resolución de 1024*1024 no es real,es la llamada tecnología ALis,paneles Fujitsu,hitachi,yamaha.Los 1024 úlltimos los hace interpolando,lo cual no es lo más aconsejable para visionado en progesivo.A mí personalmente no me gusta,la tuve en un plasma Hitachi PD 5300,el cual no me gustó en absoluto en imagen de DVD por componentes en progesivo,a la semana lo cambié por un pioneer 435XDE.

    Bueno y a lo dicho por los demás,pues totalmente deacuerdo,como te dije,prueba,tú oido es el mejor consejero.

    Un saludo.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mejor home cinema

    he estado mirando los acoustimass, van desde 350 euros a 2000 euros, no sé en concreto a qué modelo te refieres.

    De momento me voy a centrar en el dvd y luego ya iré mirando otros componentes, creo que es mejor comprar cada cosa por separado.

    ¡¡ Qué casualidad !! precisamente estaba entre el modelo xde de pionner que tienes y mi sony xs1, jeje, al final creo que me equivoqué, pero es que el pionner estaba por encima de 4000 euros, y eso es mucha tela para mi bolsillo.

    Venga un saludo.

  13. #13
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mejor home cinema

    La pioneer es la mejor pantalla de plasma del mercado,con permiso de la nueva panasonic PV500,las demás están a un mundo y medio de estas.

    El dinero manda,pero piensa un cosa muy importante,COMPRAR MAL,ES SIEMPRE COMPRAR DOS VECES.

    Salu2.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mejor home cinema

    tu modelo la conozco y sé lo que vale y algunas características también, pero cuando hablas de la panasonic ¿te refieres al modelo Panasonic TH-42PV500E? si es así no lo entiendo, porque esta tele está en unos 2500 euros y la mía que en teoría es mucho peor sigue en los 3500 más o menos.

    Yo creo que Sony no baja de precios aunque pase el tiempo y los modelos se queden anticuados.

    Bueno, la próxima vez espero acertar.

    Tienes muchas razón, comprar mal es comprar dos veces, pero es que te aseguro que cuando yo compré mi tele lo hice como si fuera lo mejor que había en ese momento depués de tu pionner que tengo que reconocer que, al margen de sus características técnicas, tiene un diseño espectacular.

    Un saludo

  15. #15
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mejor home cinema

    Pues sí,esa panasonic,PV500,lo que no sé es dónde has visto ese precio tan escandolosamente bajo *,su P.V.R. es de 3500€,y por internet aún es dificil encontrarla por debajo de 3000€..

    Lo de sony con sus plasmas es incomprensible,así de simple,el gran imperio Nipon se aprovecha continuamente de sus otroras maravillas en CRT.Pero desde luego la calidad de sus plasmas/LCD hasta hace un año dejaba bastante que desear con relación a los precios tan escandalosos que piden por ellos.Esta situación se ha visto paliada en parte por los nuevos Brabia.

    Aún así parece que estás en lo cierto,sony aunque su producto tenga 2 años en el mercado y el precio de esa tecnología pueda haber bajado un 30% ellos no bajan ni un 5% no sé cosas del marketig..lo único que te puede decir,es que por primera vez en mucho tiempo,este año sony,ha admitido grandes perdidas en su sector audiovisual.

    No obstante,he de decirte,que cuando hablaba de la "antiguedad" de tú plasma,no me refería en realidad al tuyo,sino a otro anterior,que era de baja resolución,no sé porqué,cuando introduje los datos de tu pantalla en el buscador,me salió el modelo que te comento,pero sí tú dices que el tuyo es el Alis,1024*1024,evidentemente no debe ser ese que creí en principio.Tranquilo que la tuya es bastante mejor ,por eso la puse tan verde.. :

    Salu.2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Distribucion y mejor Home Cinema?
    Por alberto183 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2009, 17:59
  2. mejor elemento de home cinema
    Por polillotz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/01/2005, 21:53
  3. Mejor combinacion Home cinema por 700-800 euros
    Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2004, 14:17
  4. el mejor conjunto de altavoces home cinema
    Por Forsaken en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2004, 22:53
  5. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins