Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

TV LCD DE 17-19'' CON TDT

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV LCD DE 17-19'' CON TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos..

    me gustaria comprarme para la cocina un lcd de unos 17-19'' pero prefiero que tenga el tdt incoporado.

    Alguien me puede aconsejar sobre que modelo escoger?

    Una opcion que me habia planteado es poner un monitor de tft (ordenador) y comprar una receptor dvB-t externo (hay unos de avermedia que me podrian servir). Que me decis de esta opcion? Tendria mas o menos la misma calidad que con la tv-lcd?

    Saludos!!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LCD DE 17-19'' CON TDT

    Hola, yo lo tengo en casa y utilize esta opción ya que tenia un 17 pulgadas sin usar y sólo tenía que comprar el sintonizador TDT (Avermedia).
    La calidad de imagen no es muy buena ya que la tecnología de los LCD de PC es ligeramente distinta al de TV. Los negros fallan pero en mi caso que la quiero para un rato en la cama antes de dormir es suficiente. Si es para un uso más intenso mejor una TV-LCD.
    Con TDT lo que he encontrado es Sony Bravia a 23 pulgadas.
    Salu2

  3. #3
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV LCD DE 17-19'' CON TDT

    Hola. Yo he podido probar un monitor TFT-TV de LG de 19" que está de oferta por ahí a 399 euros con un TDT Phillips conectado por SVHS, y de comentarte que se ve bastante bien. Los negros, como en la inmensa mayoría de TFT´s fallan un poco, pero es una opción muy válida y recomendable como TV auxiliar en la cocina o en una habitación. Otra opción interesante es el monitor Acer F20 que tiene mejor contraste y un tiempo de respuesta de 8 ms, con lo que ganaremos algo más de contraste, además de que es formato panorámico, y para el ordenador tiene además un buena resolución. Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins