Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tengo 2700€,queria un PV500,ahora ya no se.AYUDA.

  1. #1
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tengo 2700€,queria un PV500,ahora ya no se.AYU

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compratelo sin problemas porque en relacion calidad precio es insuperable. Los Panasonic son los menos propensos a quemados de imagen (los Pioneer parecen por los comentarios que son un poco mas delicados) Conozco sitios donde lo tienen conectado sin ningun cuidado especial y no han tenido ningun problema.

    El tema de HD ready vimos en un anterior post que si tiene al menos 720 lineas de resolucion vertical ya cumple, aunque la resolucion horizontal no concuerde exactamente (1024 del Panasonic y de la mayoria de plasmas de 42" y 43" contra los 1280 que son la norma), esto se debe a que el ojo es mas sensible a la resolucion vertical , nos pasa algo parecido a cuando visionamos dvd en formato anaformico, que la resolucion real es de formato 4/3 (720x576)y al estirarlo se ve perfecto en una pantalla 16/9, cuando la resolucion en panoramico deveria ser 1024x576 pero nosotros lo vemos estupendo y no notamos nada.

    En lcd los unicos que tienen calidad similar al Panasonic son los Philips mas altos de gama y parece que los Bravia de Sony tambien se ven bastante bien, aunque el precio es mas alto en esa medida

  2. #2
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tengo 2700€,queria un PV500,ahora ya no se.AYU

    Vamos por partes a ver si te puede ayudar.

    Lo primero que has de tener claro es que prefieres ,si plasma o LCD.

    Són diferentes tecnologías y diferentes visionados,por lo general los plasmas tienen una colometría más cálida y mas apta para el visionado de peliculas.Los LCD carecen de negros,tienen muchos tonos de gris para emularlo.Los LCD en un año han avanzado una barbaridad,pero yo personalmente me sigo quedando con la imagen de un buen plasma como es el caso del PV500.Siempre se ha dicho que para grandes diagonales,de 37" en adelante,mejor un plasma.

    Lo siguiente es lo de HDTV,efectivamente 1280*720 es alta definición,resolución que la mayoría de los plasmas no tienen,lo cual no quieren decir que no sean HD.

    Por qué?porque la homologación HD ready,se hace contando las líneas verticales,y se entiende que a si un panel soporta como mínimo 720 en progesivo cumple esa normativa,cosa que el PV500 lo hace,las líneas horizontales "trabajan" a unas frecuencias que el ojo humano no distingue,por eso aún siendo 1024*720,cumple los requisitos de HD.

    Los plasmas de resolución 1024*1024,caso del philips que comentas no són reales,me explico,esa tecnología la invento Fujitsu hace años y se llama ALIS,como comprenderás,es fisicamente imposible que un panel tenga los mismas pixeles o lineas,horizontales,que verticales,simplemente esa tecnología interpola las verticales,es decir,en realidad es 1024*512*2.
    A mí personalmente no me gusta esa tecnología,tube un hitachi en casa con Alis y lo devolví.Hay que acostumbrarse,sin duda el pioneer o panasonic són mejores plasmas.

    En cuanto a lo del quemado,es totalmente cierto,los logos de las cadenas,o cualquier imagen estática que permanezca mucho tiempo en pantalla,quema,y se puede quedar la silueta,pero no te asustes,con un poco de cuidado no ocurre,y si ocurre que es normal,los plasmas sulen traer un "borrado" de quemados,o simplemente poniendo imágenes dinámicas durante un buen rato,acaba por elimarse,no són permanentes.A todos no ha ocurrido alguna vez y al final se ha solucionado.

    Yo te recomiendo que te compres el PV500,para mí después del 436XDE de pioneer,el mejor plasma que hay en el mercado,lo que no estoy seguro es que por "sólo" 2700€ lo puedas comprar,pues si no me equivoco,su precio suele rondar los 3400€,pero imagino que si lo tenías tan claro antes,es porque te habrás recorrido muchos sitios en busca del mejor precio.

    En resumidas cuentas,yo por ese precio,ni dudaba.Espero haberte podido ser de ayuda.

    Salu2.

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tengo 2700€,queria un PV500,ahora ya no se.AYU

    Saludos:

    El Pana 500 en Hipermercado Leclerk Pamplona, por 2.790 €

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Tengo 2700€,queria un PV500,ahora ya no se.AYU

    Hola amigos.Frank Nomad,no creo que el hipermercado E.Leclerck te lo envie,yo les llamé la semana pasada por telefono y ni siquiera te quieren dar información,te contestan que te persones en alguno de sus hipermercados.Lastima que solo tienen por el norte.Bueno saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tengo 2700€,queria un PV500,ahora ya no se.AYU

    Cita Iniciado por PabloF
    Hola amigos.Frank Nomad,no creo que el hipermercado E.Leclerck te lo envie,yo les llamé la semana pasada por telefono y ni siquiera te quieren dar información,te contestan que te persones en alguno de sus hipermercados.Lastima que solo tienen por el norte.Bueno saludos.
    No quisiera llevar la contraria, pero hipermercados E.Leclerc los hay en Soria, Salamanca y Ciudad Real.

    Un saludo.

  6. #6
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Tengo 2700€,queria un PV500,ahora ya no se.AYU

    Hola Pedro J.

    Yo tengo el 42pv500 desde julio y te puedo decir que de quemados en la pantalla, ni hablar, he visto de todo, peliculas de 4 horas con bandas negras, peliculas y programas de cadenas de tv con las moscas todo el rato, torneos al pro evolution de Ps2 con los amigos de unas 4 horas o más, y no tengo ningun problema de quemados.

    Y de la calidad, que te voy a decir, que es una pasada, que cada día me parece que se ve mejor, el sabado estuve viendo Valiant, y me parecia alta definición, se veía de maravilla, vamos que se me cae la babillaaaa, je je.

    Yo antes de comprarla, comparé esta con la pioneer, y a mi entender, yo veia que la pioneer se veía muy bien tambien, pero en movimientos rápidos me parecia que tenia como un halo, o un movimiento mas innatural, pero bueno, es mi opinión, y que nadie se ofenda, que aquí estamos para eso.

    Tambien decir que del paso de mi crt sony trinitron al plasma no he notado ninguna diferencia, en el tema halos etc. hasta las imagenes más rápidas, se ven mejor que en mi crt.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. YA tengo el AV.. ahora las CAJAS :D
    Por Markitch en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/05/2007, 02:41
  2. Tengo un voltímetro! ¿y ahora?
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2005, 21:39
  3. Ya tengo la LCD ahora voy a por el sonido
    Por keteflips en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2005, 21:42
  4. Ya tengo las cajas ahora el AV
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:46
  5. ya tengo altavoces, y ahora que?
    Por fpinog en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/02/2005, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins