Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

BASIC LINE BL32TFTS

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado BASIC LINE BL32TFTS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola saludos a todo el foro, aunque es la primera vez que escribo ya hace tiempo que os leo, encontré vuestro foro buscando ayuda para comprar una nueva tele (plasma o tft ) lo cierto es que cuanto mas he leído en Internet mas confusión se me ha creado a la hora de decidir, y este mercado de la televisión actual me ha recordado al de la informática en el que si no estas muy seguro de lo que necesitas te puedes volver loco escuchando opiniones de procesadores ,ram graficas,etc para al final utilizar el equipo para hacer cartas con Word lo cierto es que he añorado un poco lo fácil que era hasta hace nada el comprar una tele ya que la oferta era muy limitada y todas eran muy parecidas, no como ahora que hace 2 meses que estoy con la portátil por que no se que comprar . Bueno el caso es que he visto en el foro que alguien ha preguntado por un modelo de Alcampo (BASIC LINE tft ) y yo la tengo en casa y me gustaría dar mi opinión, esta es la 2ª tele que he probado, la primera un plasma de Samsung la devolví a la semana por varias razones, la primera es que lo colores oscuros y las películas con poca luz eran espantosas!!! no se veía nada bien, el pixelado en algunas era realmente insoportable y solo se veía a la perfección las pelis muy luminosas y la cosas con buena iluminación como los programas hechos en los estudios, esta tele me costo 1.600€, además tenia cierta paranolla con el tema del quemado de la pantalla y me daba palo tener imágenes fijas mucho tiempo ya que encima esto no lo cubre la garantía y en la tienda que la compre vi 3 teles con quemaduras, dos con el logo de la Mtv y otra con texto en la parte inferior de un video juego que tenían puesto, lo cierto es que termine tan arto del tema de buscar que le decía a mi mujer que mejor ponemos la radio que no tiene problemas de píxel muertos ni de na después de esto empecé a ver algunos tft y claro me encuentro con el problema de la velocidad del panel que si 18 msec que si 8.... que si pixel plus...que si dni, etc. otra vez el lió :'( con estas tele no hay problema de quemado pero me encuentro con otro > me he recorrido todas las grandes superficies viendo los tft pero claro en casi todas ponen unos videos muy bonitos que se ven de coña en casi todas, y si le dices al vendedor que te ponga la antena de TV te dicen que no tiene antena en ese sitio ( que sospechoso) el caso es que el otro día haciendo unas compras en el alcampo me encuentro que tiene dos tft de 32 pulgadas de su marca una por 899(creo) y otra por 999 y como ya estaba hasta el gorro de mirar decidí cojer una para probarla en casa y poderla devolver dentro de los 15 días si no se veía bien, me compre la de 999 por que respecto a la otra tiene mas cositas, a saber resolución 1366x768, contraste 800 brillo 500 tiempo de respuesta del panel 12 msec angulo de visión 170 colores 16.7 millones, 2 sintonizadores PIP/PAP/PAT. y todo tipo de conexiones menos la de componentes, 2 euro/ 1 PC / 1super video / 1 dvi / y las entradas y salidas de audio para todo esto, pensé que por este precio y con todo esto se vería fatal, pero decidí probar, al abrir la caja en las instrucciones (escuetas) me veo que esta hecho en Turquía!!!!!! ya se me han puesto los pelos de punta antes de enchufarla el caso es que la pongo y .....SORPRESA se ve y todo después de un rato trasteando con los menús y los ajuste me doy cuenta que se ve de PM eso si con una buena, señal tengo cable de auna y tdt pero vamos creo que todas se ven mal si no tienes buena calidad de antena, la veo a 2,5 metro mas o menos (a veces menos) y os puedo asegurar que a esa distancia se ve de lujo muy nítida los colores fenomenales los fallos que veía con el plasma en las zonas oscuras ya no están, si la ves muy de cerca (pero mucho) se ve peor pero eso lo he visto en todos los tft de las mejores marcas, lo cierto es que estoy de momento encantado y ya hace una semana que la tengo. Es probable que algún defecto se me escape pero que tele de este tipo no lo tiene??? y esta es barata para lo que hay, y para mi gusto y ver la tele va sobrada ya que decantarme por otro modelo de marca era pagar casi el doble y no por ello obtener nada perfecto ni mucho menos, y por ultimo el darme cuenta que este mercado se esta actualizando a mucha velocidad, que si oled, sed, etc. así que el dia que saquen algo que de verdad se vea de lujo mejor que un crt me dará menos palo cambiar con una tele que me ha costado 999€ que con otra de 2000€. animo al que este indeciso que la pruebe ya que si no le gusta se la cambian en 15 días y ya esta pero merece la pena y el ahorro es muy pero que muy gordo. Bueno perdonarme el este pedazo de tocho pero es que soy muy hablador y tenia ganas de desahogarme un saludo a todos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BASIC LINE BL32TFTS

    Hola,

    Gracias por tus comentarios. A ver si nos puedes dar mas informacion.

    Si lo tuyo es ver la tele, pues creo que has acertado, aunque en mi opinion las mayores diferencias se encuentran con un buen dvd y una buena pelicula.

    Con la TDT, he visto la misma calidad en pantallas de 4000€ que en otra de 1500€, pero con un DVD era otra cosa y aparecian todas las diferencias.

    Si puedes hacer esta prueba con un dvd bien conectado y meterle el Episodio III, nos cuentas que tal tus impresiones.
    Yo tambien estuve mirando una lcd y la descarte debido a que en esta peli, me di cuenta en los primeros planos que la imagen se desenfocaba al mas leve movimiento, solo quedando enfocada a imagen estatica.

    En conclusion, no digo que no hayas hecho una buena compra, pero no estaria de mas hacer todas las pruebas pertinentes para hacer una recomendacion.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor Basic Line DVD
    Por mayormente en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2007, 14:53
  2. LCD Basic Line
    Por LoQuieroYa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2005, 09:33
  3. basic line lcd 32
    Por fortarro en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2005, 17:57
  4. firmware para dvd basic line
    Por erko en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins