Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

DUDILLA O DUDÒN CON EL DOLBY SURROUND

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado DUDILLA O DUDÒN CON EL DOLBY SURROUND

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, vereis tengo una duda desde hace tiempo, como algunos ya sabreis, mi equipo de sonido consta de 5 satelites y un subwoofer typhoon, de hace mazo tiempo y bastante malillos, y una pareja jbl lx 2002 q en un futuro actuaran como traseros, vereis veo q una de las principales carecteristicas de los recpetores es la decodificacion de dolby surround, prologic, dts............ logicamente mi pequeño subwoofer no tiene nada de eso, bien, eso quiere decir q yo en realidad aunke tenga un equipo 5.1 cuando me pongo una peli dvd y aunke si un tio aparece a la derecha de la imagen yo lo escuche por su correspondiente altavoz, en realidad no estoy escuchando ni surround ni ostias no? es decir, cuando me compre un buen receptor con todos esos decodificadores y un buen conjunto de altavoces, tendre un sonido q realmente me meta en la accion de una peli? porq yo ahora mismo me pongo una peli y tengo un buen sonido y tal, pero a muchos de vocotros os escucho decir q si parece q el tio de la imagen esta hablando pegado a tu oreja y tal, y yo eso no lo veo por ningun sitio con mi equipo. resumiendo, el surround y todo eso con un buen equipo se noota q realmente te mete en la pelicula o no????


    LO SIENTO SE Q ME HE RALLAO BASTANTE PERO ME ENCANTARIA SABER LA RESPUESTA DE ESTAS PREGUNTAS SI ALGUNO TENEIS PACIENCIA OS LO AGRADECERIA MUUUUCHO. DE NUEVO MIL GRACIAS POR ANTICIPADO.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: DUDILLA O DUDÒN CON EL DOLBY SURROUND

    Tu impaciencia será compensada con multiples efectos surround cuando tengas ese equipo de tus sueños

    la misión de esos sistemas de sonido multicanal es exactamente esa,

    por un lado conseguir unos efectos de localización de los sonidos acordes con la acción de la película, notando como pasa por encima de tí la nave y los misiles de la Guerra de las Galaxias, se cruzan los coches en The Italian Job , y como las balas de los cañones del Acheron atraviensan el casco del Surprise en la peliculaza Master and Commander

    y por otro conseguir un efecto envolvente (surround) enviando la señal a los distintos altavoces de manera que el sonido te rodea pareceindo que estas en el centro de la escena

    si además oyes música grabada en multicanal el efecto es aún mucho más llamativo ** , y cómo se disfruta [smiley=2vrolijk_08.gif]

    bueno despues de esto creo que ahorraras más rápido para completar tu futuro equipo ¿verdad?

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: DUDILLA O DUDÒN CON EL DOLBY SURROUND

    Siiiiii, me has puesto los dientes largos, muy largos, y otra cosa, en cuanto a los efectos en si y lo del sonido envolvente depende basicamente del receptor verdad? o tb de los altavoces?????

    gracias y un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: DUDILLA O DUDÒN CON EL DOLBY SURROUND

    Pues de ambos.

    Ya sabes que se dice: que un equipo sonará como el peor de sus componentes, pero esto no es exacto pues una buenas cajas con un AVR decentillo te darán mucho mejor sonido que un buen AVR con unas malas cajas, por ello se aconseja invertir más en las cajas que en el resto del equipo.

    Si solo las utilizas para homecinema entonces tampoco hay que pasarse pero si vas a oir música mejor hacer una buena y duradera inversión aunque sea en etapas.

    Ánimo que ya queda menos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias entre Dolby Digital y Dolby True-HD
    Por imported_Raul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 06/12/2011, 23:56
  2. Sistema Dolby Surround SONY HT-IS100
    Por Marc_bcn en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2009, 13:22
  3. Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...
    Por fransan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 11/03/2009, 09:04
  4. diferencia entre dolby true hd y dolby digital????
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2006, 22:10
  5. Virtual Dolby Surround
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2004, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins