Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    PUES SÍ RICARDO , SI, TE VOY A PONER EN UN ALTAR, POR LO MENOS EN UN PRINCIPIO, EL EQUIPAZO QUE ME HA VENDIDO EL AMIGO VIETA , DE LO MEJORCITO QUE HE ESCUCHADO HASTA AHORA.
    QUE SEPÁIS TODOS, QUE SI OS DECIDÍS ALGUNA VEZ EN TRATAR CON ÉSTE SEÑOR, OS DEJARÁ CONTENTOS AL CIEN POR CIEN, AUNQUE SEA A DISTANCIA, TE SABE ACONSEJAR Y SE PREOCUPA COMO SI FUERA SUYO, QUÉ CONTENTO ESTOYYY CÓMO SUENAN ÉSTOS MONITORES, CENTRAL Y LOS PEDAZOS DE BIPOLARES, ÉSTO SI QUE SON EFECTOS Y LO DEMÁS HORMIGUEOS GRACIAS RICARDO, ME HAS ACONSEJADO COMO NADIE, Y ME HAS VENDIDO, PARA MÍ, UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS QUE SE PUEDEN TENER POR UN MÓDICO PRECIO ASEQUIBLE PARA GENTE MEDIANAMENTE POBRE COMO YO, UN SALUDO

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

    ...coñe!!! gracias, pero con el corazón en la mano te digo que es practicamente imposible equivocarse si es NAD/PSB lo que adquieres, y eso que tus "orejotas" me acojonaban un poco al principio puesto que las FBT, siendo cojonudas, son MUY distintas a TODO lo que sea "domestico", otro sonido, otro temple, otro agudo, otra direccionabilidad (ahora el estereo SEGURO que está infinitamente mejor hubicado, y SE MUEVE!!!)...otra cosa, y además de ser otra cosa, es "pecaminosamente buena" haciendo su trabajo, reproducir musica y bandas cinematograficas .

    Me alegro de haber dado en el clavo, especialmente contigo tio

    Un abrazo y gracias de nuevo :

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

    Nada Vieta.. Enrrollate con el precio y las Electra Be 1027 y el central CC 1000 Be me los vendes tu.. ¿te parece?.

    Pásame una oferta , vamos , vamos !!!! , jejeje

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

    Estoy de acuerdo contigo joserra, sobre todo por su dedicación y *sus múltiples milagros con los más humildes

    además ya tiene nombre de santo *


    SAN RICARDO DE VIENA



    *

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

    Hola:
    Pues yo tambien me apunto a la CANONIZACION ¡¡¡Faltaria mas!!!! Gracias por todo San Ricardo de Viena

  6. #6
    asiduo
    Registro
    08 abr, 05
    Mensajes
    307
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

    Soy otro de los afortunados compradores a Ricardo, lo que sin ninguna duda implica mi total apoyo a este hilo.
    Como me extrañaría que algún comprador no lo apoyara, me temo que si seguimos así éste será el hilo más largo del foro.

    Gracias Ricardo
    L-22 === JULIAN_CINE
    MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE


    http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

    Joserra podrías concretar que equipo tienes el ampli ya se que es un ¡¡¡NADT763!!! y las cajas?

  8. #8
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

    hola alvaromirandaes, las cajas son dos monitores de la serie platinum de psb m2, el central de la misma serie c2, y los bipolares s2, un saludo

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

    Joer amigo, no me extraña, ya la serie Image es buenísima esa tiene que ser la pera. ¿Estamos hablando de 4 cifras la pareja no?
    Que lo disfrutes, como te envidio.

  10. #10
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

    Pues yo también tengo que hablar muy bien de él. Le compré el ampli de auriculares MFXCANV3 venía con un problema de fábrica y gestionó a las mil maravillas su reparación con el SAT del distribuidor/importador que al principio "hacía un poco la goma" diciendo que lo habría conectado mal, etc.

    Un tipo fantástico, Ricardo, y eso que no le conozco personalmente.

    Chapeau, tío. Te deseo lo mejor.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

    Joerl, Ricardo, no te digo ná . La de novios que tienes aquí

    Por algo será
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

    es el puto amo......


    El tiempo sin ti es......empo.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    07 mar, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

    muy buenas, como veo que Vieta XXI es el "jefe" de todo lo relacionado tanto con Nad como con HK y PSB, me gustaria que me aconsejaras un par de cosillas.
    El año pasado tuve la suerte de comprarme un conjunto de AVR HK 2500 y las PSB B25, B15, C40 y SubZero, de todo lo cual estoy muy contento. Sin embargo.........como todo en la vida , a uno le gusta mejorar poco a poco, y me gustaria que aprovechando que tienes las series de AVR de HK como el Nad T-763 de superoferta, cual opcion me aconsejarias (no se si un HK335 o bien el Nad T763), para mejorar sobretodo el stereo, puesto que creo que voy un poco escaso en ese tema con mi AVR 2500. No pongo el HK435 porque por el mismo precio mas o menos tengo el 763 de Nad, el cual creo mejor que el 435, sin embargo los 630 euros del 335 ........ son bastante diferencia con los 890 del 763. En fin espero me puedas aconsejar, y hacerme inclinar por una de las dos soluciones, si es que creees realmente que mejorare mi equipo sobretodo cualitativamente.
    Gracias Vieta XXI, un saludo desde Barcelona.

  14. #14
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

    hola david, al final la configuración de los bipolares la he dejado como bipolares y no dipolares, es decir, en modo radiación directa, eso sí, después de hacer pruebas y pruebas en mi salón, que tampoco es que sea lo más fácil de ubicar las cajas, su situación perfecta era poniéndolos sobre medio metro aprox. más atrás del oyente y en los laterales, pero en mi caso eso no ha sido posible porque tengo la salida a la terraza, y aunque parezca un poco sorprendente, al final los he puesto atrás, cerca de 3 metros de separación entre uno y otro, y a 1,80 de altura como bien indica el fabricante, y ayer probando peliculas con bastantes efectos, tipo episodio 3 , y algunas que tengo en dts, terminé por decidirme en colocarlos detrás, incluso he probado la música multicanal que nunca me había dicho nada, sino, todo lo contrario, y veo que ésto en multicanal también suena de perlas, porque ahora lo tengo todo con el mismo timbre y con una calidad altísima, de todos modos, éstos bipolares, los ubiques donde los ubiques, suenan que son una pasada, estoy enamorado de ellos, los efectos , son efectos, vamos, que se dejan notar pero bien, y no tienes que subir el nivel maestro, un saludo

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: VIETA_XXI (RICARDO) EN UN ALTAR

    Pues el San Ricardo pasa de mis Electra Be.... uyuyuy

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SAT NAD + Vieta_XXI = 30
    Por asturcon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins