Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda compra fuente, ampli y altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda compra fuente, ampli y altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero hola a todos ya que soy nuevo en este foro; deciros que he estado leyendo mucho e intentando aprender de vosotros pues soy novato en el tema del audio. Por cierto, el foro me parece genial, enhorabuena.

    Al tema, tengo pisito y estoy pensando en pillarme un equipo que me sirva tanto para películas como para música (muy importante este último aspecto), como información me gusta la música tipo pop electrónico, house, chill out y música electrónica en general; aparte del pop... Gracias a vosotros he descartado un conjunto home cinema y me decanto por un conjunto fuente, ampli y altavoces, y aquí vienen mis dudas.

    Parto de un presupuesto de 600 euros, pero quiero que lo que compre sea en plan definitivo y me sirva "pa los restos". Había pensado en:

    Dvd perrero (energy system por 59€ o Pioneer DV380 como opción buena) ¿condicionará mucho la calidad el conjunto o es aceptable?

    Ampli: quiero algo bueno, Yamaha RX-V557 (por recomendaciones vuestras que he visto) o Pioneer VSX915-K porque me gustaba en un principio más (no tengo ni idea de esto eh?) ¿cuál me aconsejáis?

    Altavoces: aquí hay problema por limitación de presupuesto. He pensado según lo que he leído en comprar unos MS 902 frontales y MS 905 central para poder tener calidad para escuchar música y para rematar provisionalmente comprar un juego perrero de satélites y sub (60 €) para poder escuchar sonido envolvente en películas hasta que pueda comprar algo más (unos MS 904 para frontal y los otros de traseros). ¿qué os parece? ¿dará buen resultado en cuanto a calidad de sonido en música? ¿es posible cuando escuche sólo música utilizar sólo los canales frontales?

    Como opción de altavoces para gente que no conoce estas marcas había pensado en unos JBL Balboa frontales y JBL balboa central en vez de los MS; salen por el mismo precio, que opináis? (no me machaquéis, quizá sean una mierda comparados con los MS pero no tengo ni idea).

    Esto es todo, acepto otras sugerencias y perdón por el tocho. Siento ser pesado debido a mi desconocimiento total de este mundo que creo me va a apasionar.

    Saludos

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra fuente, ampli y altavoces

    Bueno, es siempre arriesgado aconsejar así, sin escuchar, pero ya que mencionas algunas cosas, me atrevo a proponerte:

    Frontales y traseros MS 902 (218 euros las dos parejas en Supersonido)
    Central MS 905 (119 euros tb en Supersonido)

    Procesador ( no tengo claro si buscas procesador o ampilificador ):

    TEAC AG10d: 199 euros en redcoon.

    Este es sólo un ejemplo, puedes ver más receptores en esta página.

    Esta combinación de forntales, traseros, central y procesador sale por 536 euros más portes.

    Te faltaría sólo el DVD como fuente (los hay cada vez más económicos y de prestaciones decentes) y tendrías por los 600 euros que comentas algo bastante decente.

    Uno se puede gastar 600 euros en un equipo ser algo flojillo, o como en este caso "amortizar" bien ese gasto desde un principio.

    Es solo una propuesta, en las páginas que menciono salen muchas más combincaciones, es para que te hagas una idea.....y para que te sirva de guíon, por que con esos 600 euros....llegamos.

    Por cierto un saludo y bien¡venido al foro
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. compra de ampli y altavoces
    Por angelh22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2007, 02:24
  2. AYUDA COMPRA AMPLI ONKYO
    Por 2006vincent en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/08/2006, 12:00
  3. ayuda a novato: compra equipo (ampli+altavoces)
    Por luigutierrez_2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2006, 19:32
  4. Consejo para la compra de Ampli y altavoces.
    Por cricket en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2005, 09:22
  5. compra de altavoces y ampli
    Por tuporaki5 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/09/2004, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins