Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda compra fuente, ampli y altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda compra fuente, ampli y altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero hola a todos ya que soy nuevo en este foro; deciros que he estado leyendo mucho e intentando aprender de vosotros pues soy novato en el tema del audio. Por cierto, el foro me parece genial, enhorabuena.

    Al tema, tengo pisito y estoy pensando en pillarme un equipo que me sirva tanto para películas como para música (muy importante este último aspecto), como información me gusta la música tipo pop electrónico, house, chill out y música electrónica en general; aparte del pop... Gracias a vosotros he descartado un conjunto home cinema y me decanto por un conjunto fuente, ampli y altavoces, y aquí vienen mis dudas.

    Parto de un presupuesto de 600 euros, pero quiero que lo que compre sea en plan definitivo y me sirva "pa los restos". Había pensado en:

    Dvd perrero (energy system por 59€ o Pioneer DV380 como opción buena) ¿condicionará mucho la calidad el conjunto o es aceptable?

    Ampli: quiero algo bueno, Yamaha RX-V557 (por recomendaciones vuestras que he visto) o Pioneer VSX915-K porque me gustaba en un principio más (no tengo ni idea de esto eh?) ¿cuál me aconsejáis?