Buenas a todos, el modelo que me gustaría que alguna persona puesta en el tema valorara es uno de los más recientes de la marca THOMSON.

Se trata en concreto del modelo 32LB130S5, el cual según he estado mirando presenta todas las conexiones que actualmente se necesitan tales como HDMI, DVI, entrada pc, entrada por componentes, etc., además incorpora un lector de tarjetas en su lateral y puerto usb para poder conectar todo tipo de dispositivos multimedia, tales como camaras, memorias con nuestras fotos, etc.

En cuanto resolución está preparada para alta definición, pero lo mejor es que os pase las características que figuran en su pagina web:

HD Ready: para disfrutar con la excepcional calidad de la difusión en alta definición
Hi-Pix2 : nueva tecnología Thomson. Saque el máximo partido a los contenidos digitales de alta definición (HD) gracias a la combinación de sofisticadas técnicas digitales de vídeo.
Panel HD con resoluciónes de 1366x768 para disfrutar de todas las ventajas del procesamiento Hi-Pix2 con imagen de alta definición.
Brillo > 500 cd/m². Índice de contraste 1000:1.
Digital Pure Sound, la mejor tecnología de altavoces Thomson de su categoría, combinada con el proceso de efectos envolventes y mejora de graves BBE VIVA. 40 W musicales de potencia.
Puerto USB para reproducir archivos de sonido mp3 y mostrar archivos de imágenes jpeg de lectores de tarjetas USB o dispositivos de almacenamiento conectados al TV
Lector de tarjetas 8 en 2: lector de tarjetas de 2 ranuras compatible con 8 formatos de tarjeta: CF, MD, MMS, MS, MS Pro, SD, XD, SM
Alta conectividad: nuevo HDMI para completar una amplia gama de conectores: YPrPbCrCb, 3 euroconectores, 1 S-Vídeo, 1 Video Compuesto, entradas y salidas de audio y conector para ordenador

Sin nada más que decir os agradecería que alguien contestara.