Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

DECISIÓN FINAL

  1. #1
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado DECISIÓN FINAL

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues he llegado a la decisión final...

    Panasonic Th-37PV500 (2.399.-euros) vs Panasonic TX-32LX500 (1.899.-euros).

    Plasma o LCD? La distancia es 2'40 metros. Será demasiado grande la de 37?

    Para partidos de fútbol es mejor el plasma?

    Para consolas mejor LCD?

    Estoy hecho un lío.

    Ayuda compañeros!!!!!!!

  2. #2
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: DECISIÓN FINAL

    El uso va a ser todoterreno. tele normal, alguna película de dvd, un poco de consola (tampoco todo el día) y algún partido de fútbol a la semana.

    En principio me atrae más el plasma, pero no sé si se puede estropear con la consola o no.

    Además se justifica el incremento de precio, o de tan cerca me molestará una de 37?

    Ayuda compañeros. (sobre todo tú Carlos, que llevas peinando el mercado más de un año... )

  3. #3
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: DECISIÓN FINAL

    Una ayudita por favor...

    Alguien que tenga la 37pv500 y pueda dar su opinión sobre zumbidos, cambios de contraste...

    Gracias.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: DECISIÓN FINAL

    Donde esté una buena TV de tubos.. que se quite cualquier PDP o LCD....

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: DECISIÓN FINAL

    Hola:
    Pues a la distancia que puedes ver la TV cualquiera de las 2 medidas te va a ir bien, posiblemente algo mejor la 32" de Panasonic....que es un maquinon, la otra no la conozco ,pero la Panasonic es muy buen aparato.
    Eso de que como una TV de tubos no hay nada, habria que discutirlo seriamente , cuando veais la 37PF9830 de Philips retomamos otra vez el tema Saludos.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: DECISIÓN FINAL

    Demy por "cine en casa", es todo un honor tenerte por aquí.

    Venga,pongamos una CRT HDTV y un PDP o LCD HDTV y luego pongamos un CRT Standard y un PDP o LCD Standard , a ver quien se lleva mas aplausos.

    Y luego, de paso, comparemos sus precios, prestaciones, relaciones calidad/precio, colorido, contrastes,etc,etc,etc...

    Eso si, no me pongais un CRT del año 94 o uno de 200 euros.


  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: DECISIÓN FINAL

    Hola:
    Shinji, mas honor es tenerte a ti, que eres mas GRAND MASTER que yo , sin querer entrar en polemicas ( tu sabes que yo contigo nunca tengo polemicas ) acerca de la diferencias de un CRT /PDP /LCD, decir que las diferencias que existian hace unos meses acerca de tiempo de refresco en imagenes y todo lo relacionado con la colormetria van quedando en el olvido, sin olvidar tampoco que por facilidad de colocacion ,estetica y demas los CRT tienen ya poco que hacer, basta con ver el Philips 37PF9830 " en faena" para darse cuenta de lo cercanos que estan los PDP/LCD,s de los CRT, siendo superados en bastantes casos y lo mejor ....cada dia avanzando mas. Saludos

  8. #8
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: DECISIÓN FINAL

    Ahora que estaba casi decidido me añadís la 9830.

    Tanto merece la pena? Creo que en los premios what hifi de este año han dado como mejor pantalla de 37 el plasma 37pv500 de panasonic y como mejor de 32 la philips 9830.

    Es mucho mejor la philips 9830 que el lcd panasonic 32lx500? Hay alguien que haya visto los dos y pueda compararlos? Alguine que tenga la panasonic, qué tal para fútbol?

    Gracias.

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: DECISIÓN FINAL

    Hola :
    Siento mucho haberte confundido, no era mi intencion, no sé si has visto un post que abrí sobre plasmas (debe de estar por la pagina 3/4 ) acerca de mis impresiones sobre algunos modelos que ví , la eleccion del Panasonic es muy acertada, de hecho fue uno de los mas que me gustó, pero si puedes echarle un vistazo a la Philips no estaría mal y si quieres mi opinion al respecto.....,si es muy buena, pero tambien la Panasonic, por tanto eleccion DIFICIL la que tienes pero ACERTADA tambien, ambas merecen la pena.Saludos

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: DECISIÓN FINAL

    Ivaloto,aunque yo tengo mi propia opinión y viendote decidido a por tu PDP, simplemente te digo que Demy es fiable al 100% en sus opiniones. Puedes estar tranquilo que acertarás. Eso si, cuidado por que es posible que acabes teniendo unas Epos en tu casa, jejejeje

  11. #11
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: DECISIÓN FINAL

    Pues creo que me voy a ir olvidando del plasma, porque juego bastante al Pro evolution soccer... :

    Carlos he visto en otro post que hablas bien del sony serie V. Crees que está al nivel de Philips 9830 y Panasonic 500?

    Por cuál te inclinas de los tres?

    Gracias.

  12. #12
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: DECISIÓN FINAL

    De la sony me atrae el sintonizador incorporado, pero está a la altura de la panasonic en calidad de imagen?

    venga muchachos, animaos, Panasonic500 o Sony V?

    Agradeceré comentarios.

    Un saludo.

  13. #13
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: DECISIÓN FINAL

    Hoy me traen la panasonic 32LX500.

    Al final 1.899.-euros. Ya os pondré mis impresiones.

    Estoy impaciente...

    Un saludo.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DECISIÓN FINAL

    Cita Iniciado por Carlos_
    La Philips 9830 solo la he podido ver en 32" y no he podido ajustar la imagen. Nos sorprendió muchisimo la estela que dejaba. Estaba reproduciendose un DVD y cuando el personaje movia la cabeza, se "doblaba". Este efecto lo apreciaba hasta gente que no mira tanto el detalle como yo. Me sorprende muchisimo esto, por lo que quiero pensar que fuera cosa del reproductor DVD, así que hasta que no la vea funcionando en otro sitio no quiero dar mi opinión.

    La Panasonic 500 es para mi, el LCD con colores más naturales. Además su nitidez es muy buena, por lo que creo que es un LCD a tener muy en cuenta. El problema, he apreciado en algunos ciertos "tironcitos" cuando hay desplazamiento de la imagen, pero para ser franco este efecto lo he notado casi en todas las TV LCD y Plasma. Quizás las Philips tengan mejor resuelto este punto.

    La Sony V. He visto un video demostración de colores puros. La Panasonic y la Sony tenían los mejores colores de las muchisimas que habían expuestas, incluso mejor que algunos CRT. Lo que me parece es que cuando hay que mezclar los colores para hacer tonos intermedios la Sony los mezcla un poquito peor, dando tonos de piel algo más irreales que la Panasonic. De todos modos es de las mejores LCD que hay en el mercado. La gran ventaja de la Sony es que procesa la imagen en Alta Definición, por lo que cuando metas señales HD obtendrás mucha más nitidez que con la mayoría de LCD'S. La mayoría de aparatos escalan la imagen a PAL la procesan y la vuelven a escalar a la resolución del panel, por lo que la HD se que en PAL *> . Por cierto, ya se puede comprar en algun sitio la Sony con el TDT incorporado, la gama es denominada A11E, en lugar de A10E

    Un saludo, Carlos
    Me puedes explicar un poco más esto, Carlos?

  15. #15
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: DECISIÓN FINAL

    Ya me la han traído. La tv va perfecta (ya abriré otro hilo comentando impresiones...)

    Pero hay una cosa que me tiene mosqueado. He entrado en el Service Menú, y he visto que la tele tiene 140 horas de visionado.

    La devolveríais, o si funciona bien, esas horas de funcionamiento no son nada?

    Gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decisión Final Subwoofer: BK-B&W-WD
    Por DarkenedUnderpass en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/09/2009, 08:40
  2. X-Men 3: La decisión final
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/11/2006, 03:37
  3. LCD 32: Decisión final
    Por axtor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/08/2006, 21:57
  4. DECISIÓN FINAL SONY
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2005, 22:03
  5. Decision total y final
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/02/2005, 02:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins