Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

philips 32 pf9986 o jvc 32 s60bu

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado philips 32 pf9986 o jvc 32 s60bu

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos de nuevo.
    cuando ya tenia claro q compraria la philips por 1899€, me llaman hoy de otra tienda q ya puedo pasar a recoger la jvc por 1599, a partir del lunes(se ve q ya vuelve a haber stock de esta tele).

    esteticamente las dos me gustan, la philips es un "señor" televisor y la otra no esta nada mal, aunque parece mas poca cosa.

    en cuestion de visionado las pude ver ayer las dos una al lado de otra con un dvd de mostruos sa y hasta mi mujer(q las ve todas igual) se dio cuenta q la philips muestra mas profundidad y mas definicion a cierta distancia. aunque de mas cerca no se si estaria mal configurado el philips por que se veia muy granulado mientras la jvc era una imagen mas nitida.

    la jvc es hd ready y philips no me queda muy claro si admite formatos hd. aunque no lo valoro en exceso este tema.

    para lo q yo lo quiero q es television, dvd (pioner 570) y el ordenador cualquiera de las dos me van a servir. en el tema del pc puede q mejor la philips admite mas formatos.

    haciendo pros y contras me sale
    jvc
    pros:
    precio, vel. de respuesta 7ms, conexiones hdmi, vga y componentes, contraste, imagen nitida a cualquier distancia y es hd ready.

    contras:
    resoluciones escasas para pc, menos definicion comparada con la otra y la marca puede q sea de menor gama a mi gusto.

    philips
    pros:
    ambilight, 2 sintonizadores, calidad del televisor, confianza de la marca y formatos para pc.

    contra:
    precio (aunque hay tiendas aun a 3000 €), no hd se supone, peor contraste vel. de respuesta de 12ms y mas parco en conexiones.

    asi q me gustaria saber la opinion de algunos poseedores de estos lcds, en cuestion de imagen, problemas o cualquier cosa q debiera tener en consideracion a la hora de decidir cual comprar.

    gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: philips 32 pf9986 o jvc 32 s60bu

    Hola Alguer.
    Yo he comprado hace unas semanas la Philips 9967 en 32" y es la bomba.
    Miré mucho antes de tomar la decisón final, y entre ellas comparé a la JVC que comentas (gran precio si realmente es la S60), otras 2 grandes alternativas fueron la Pana y la Toshiba, ambas estas superiores a la JVC.
    No te creas los 7ms en JVC, no es real, ahora sacan un nuevo LCD con un refresco menor, sobre los 8ms y es el modelo M60 creo recordar y solo para 37", las S60 están sobre los 14ms.
    Toshiba se queda en 8ms y la Pana no recuerdo si habla de 12, pero esta lo suple con una electronica de calidad.
    al grano, yo he pillado la 9967 por 1920€ y excepto del audio, el resto un 10 en todo.
    Es lógico ese granulado que hablas al acercarte, es producto del Pixelplus2, pero desaparece en cuanto te pones a 2 metros de ella y es inexistente en imagewn procedente del DVD.
    Por cierto Contrastes, acabados y calidad visual, no hay color.
    Tema profundidad: mi mujer todavía dice que parece que las imagenes quieran salir del televisor, sin competencia alguna en este caso.
    El 9967 incorpora el TDT interno, la única pega la encontrarás en la conexion HDMI que brilla por su ausencia, nada que no se pueda solventar con la DVI-I que incorpora.
    La compre en electroprecio por si te interesa.
    Leete mis 1as impresiones aquí:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1130608527


    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

+ Responder tema

Temas similares

  1. philips 32 pf9986 vs 32pf 9830
    Por AIMLEXX en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:15
  2. lcd philips 32 pf9986 por 1899
    Por alguer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2005, 21:13
  3. Lcd philips 32 PF9986
    Por Pulp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/03/2005, 13:37
  4. PHILIPS 32 - PF9986 en Redcoon o en el CI
    Por jesus_net en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2005, 16:13
  5. philips 32-pf9986
    Por Molina en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2004, 02:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins