Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

"Hasta las narices del subwoofer"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Hasta las narices del subwoofer"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Pues sí, ya empiezo a estar harto, primero se me bloquea en algunas escenas y hoy ha sido el colmo, empezando a ver el EPISODIO III en la primera escena en la que se ve una gran nave pasar, escena que tira de subwoofer se me ha oido un petardeo que parecía que se estaban haciento palomitas dentro del mismo, he probado con la de las crónicas de Riddick y también se me ha oido aunque menos, mañana haré alguna prueba más, pero ya estoy hasta los huevos, en cuanto lo arregle (menos mal que está en garantía) lo vendo. Los altavoces (tengo la serie 600) tengo que decir que son muy buenos pero con respecto a los sub por lo menos con la experiencia que he tenido, B&W es un desastre, ya estoy pensando en cual voy a pillar.

    Un saludo.

  2. #2
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Hasta las narices del subwoofer"

    Panzer ya sabes que a mí me pasaba lo mismo..y al final he cambiado ABSOLUTAMENTE TODO! ,de A/V un marantz 7500,monitores frontales y traseros Quad 11L,centro Quad L series y sub Mordount Short 309.

    Que maravilla los quad!!

    Y por supuesto se acabó el petardeo...

    Pero dime,por casualidad,como y con qué cables tienes conectado el sub al A/V?

    Salu2.

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Hasta las narices del subwoofer"

    Hola ELP:

    Lo tengo conectado con un cable profigold modelo 4103 (creo), pero eso no es seguro, ya que hasta ahora nunca me había pasado, de momento solo quiero cambiar el sub en cuanto arregle el B&W, la verdad es que ya estoy harto, mañana haré más pruebas. Por cierto me alegro de que te vaya muy bien con tu nuevo equipo, he visto los Quad 11L y tienen una pinta impresionante, felicidades

    Un saludo.

  4. #4
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Hasta las narices del subwoofer"

    Antes hablo,antes la cago...el sub acaba de morir el solito... :'(

    Sin ningún motivo aperente ha dejado de sonar,la luz está en on,los cables correctos,no he subido el volumen...pero no suena nada..caput..y en dos dias que record...alguna sugerencia?

    P.D.A ver como lo explico yo esto a mi Wat después del dineral en todos los cacharros nuevos...

    Salu2

  5. #5
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Hasta las narices del subwoofer"

    Ufff!que susto.. ...era el cablecito de marras,cómprate un supra de 1m que te clavan más de 40€ para esto...se vé que tiene alguna de las soldaduras mal,lo curioso es que en el Kef sonaba perfectamente,pero en el mordaunt,no sé por qué, no hacía buen contacto,nada que con un poco de estaño y paciencia se arregle..pero vamos que me podía haber ahorrado los cuartos..

    Salu2.

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Hasta las narices del subwoofer"

    QUÉ PUTADA CON LA MIERDA DEL SUB, PUES LA PINTA DEL SUB DE PANZER NO TIENE MALA PINTA NI MUCHO MENOS, NI VALE CUATRO DUROS, NO LO ENTIENDO, YO DE MOMENTO Y HACE CERCA DE UN AÑO QUE TENGO EL INFINITY Y ESTOY LA MAR DE CONTENTO, EN 25 METROS QUE TIENE MI SALÓN, ÉSTO SUENA DE MUERTE, TANTO EL EPISODIO III, COMO CUALQUIER OTRA DE EFECTOS , EXPLOSIONES O CUALQUIER BAJO, EN FIN, TE DESEO SUERTE AMIGO PANZER, Y TÚ ELP A VER SI TIENES SUERTE CON EL MORDAUNT , UN ABRAZO

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Hasta las narices del subwoofer"

    Uffff, menos mal que ha sido el cable, ya hubiera sido mala suerte que se te hubiera jodido otro sub

    Gracias Joserra, espero que la "guerra" con B&W no sea demasiado larga, de todas formas ya os contaré como me ha ido

    Un saludo.

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Hasta las narices del subwoofer"

    Por cierto he estado mirando algunos sub, la mayoría no me han convencido, pero hay dos los que les tengo hechado el ojo, uno sería el SVS Subwoofer PB12 plus en otro post esta marca se estubo comentando por aquí como que era muy buena, el cual está a 999$ en color OAK (supongo que aquí costaría unos 1.300 euros más o menos) y sobre todo el Sunfire True Subwoofer Super Junior un pequeño gran monstruo de 1.500 w que está al sorprendente precio también de 995$ ¿alguien sabe si tienen distribuidor oficial en España o donde se puedan comprar?, de momento es solo para ir teniendo una idea, gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.

  9. #9
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Hasta las narices del subwoofer"

    En mediamark, vi un PB 12 plus hace un par de semanitas, date un paseo si tienes uno cerca, leo vuestros post y me acojonais, teneis unos equipazos de miedo y por menos de nada lo cambiais.

    SALUDOS.

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Hasta las narices del subwoofer"

    ALV ¿por casualidad no te fijaste a que precio lo tenían?, hombre lo de cambiarlo es porque ya es que no me fio, mejor cambiarlo a tiempo que después no tener que estar con más problemas.

    Un saludo.

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Hasta las narices del subwoofer"

    Hola David:

    Pues sí debe ser que estoy gafado con este tema *:-[ . He llamado a B&W España que está en Barcelona y me han dicho que es posible que sea el ampli *y que si tengo la posibilidad que lo pruebe con otro, como todavía tengo mi viejo pero querido Onkyo esta tarde haré la prueba, si sigue el problema me han dicho que les llame de nuevo para ver que se hace.
    Al distribuidor de SVS subwoofer no lo he localizado, pero sí al de Sunfire cuya página es GT2GAMES.COM el problema es ver si tienen servicio técnico en Tenerife que lo dudo mucho, si no lo tienen y por "casualidad" se me estropea no sería cuestión de tener que mandar el trasto a península cargando (como no) yo con los gastos de envío, también se me ha ocurrido la posibilidad de que me camben el ASW 675 por el PV1 osea este:



    Y es que me niego a creer que B&W haga mal los sub, no se si los 675 les han salido rana o que * Por cierto ¿hay alguien que lo tenga o que tenga alguna referencia de él por amigos o algo?

    Un saludo.

  12. #12
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Hasta las narices del subwoofer"

    Yo pienso que el petardeo si es eso lo producira el mismo ampli del sub, aunque estos son supersensibles un pequeño corto en el cable de audio de entrada ya lo interpretan como señal, haz la prueba, desconecta el rca del lado del ampli (externo), con tu mismo dedo junta las dos polaridades y veras como reproduce ruido, he pensado que quizas tengas un problema de estatica, si con el ONKIO te va igual prueba a derivar la carcasa del ampli externo a tierra, ejem. por probar un cable guarro a un radiador si hace buen contacto sirve.
    Respecto al precio del PB 12 plus no tengo mas referencia que pasaba de 600€ como se iva de mis dominios no le hice mas caso, le compre un denon a un colega del foro.(casi me da verguenza decirlo).

  13. #13
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Hasta las narices del subwoofer"

    Bueno ya he hecho la prueba, he quitado el Denon he puesto el Onkyo y el problema persiste, por lo tanto queda descartado que sea el aplificador, verás David lo he probado con varias películas, episodio III y spiderman 2 y lo hace en determinadas escenas a volúmenes altos que tiran bastante de subwoofer, es curioso porque por ejemplo la misma tarde en que iba a ver el episodio III puse un par de veces la escena inicial en la que pasa una gran nave y no me lo hizo y justo cuando me senté a ver la peli empezó el petardeo y después de eso me lo hace siempre, no creo que sea cuestión de estática porque jamás había tenido ningún problema de este tipo. David olores raros pues la verdad es que no. Mañana llamaré de nuevo a B&W les propondré lo del cambio y a ver que solución me dan porque de este modelo ya estoy bastante harto, gracias a todos por la ayuda, mañana más *

    Un saludo.

  14. #14
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Hasta las narices del subwoofer"

    Yo de tí panzer,manejando esos presupuestos,me iba a lo seguro,REL o Velodyne,quizás sus manuales no pongan salvajadas de 500w en adelante,pero sus 200w són autenticos,reales y sin parangón en sonido para mí.

    Salu2.

  15. #15
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Hasta las narices del subwoofer"

    Hola ELP, tendré en cuenta tus sugerencias acerca de esas dos marcas por cierto bastante reputadas en la fabricación de subwoofers, primero quiero intentar lo del cambio por el PV1 si no cuela y al final me reparan el 675 cuando lo venda miraré algo de REL y VELODYNE
    Por cierto DAVID me has comentado lo de los SUB de DYNAUDIO, lo que pasa es que las críticas que les he visto no han sido muy favorables, todo lo contrario que sus altavoces a ver los expertos en DYNAUDIO lease Pink Panter ¿que tal son estos sub?

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias Subwoofer "malo" y Subwoofer "Bueno"
    Por javi marmota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2009, 20:44
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2008, 17:23
  3. "Baneado hasta el año 10.000"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2007, 10:57
  4. "Rumor: retraso de PS3 hasta Mayo"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/10/2006, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins