Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

es posible?

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 ene, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado es posible?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, tengo una duda, anoche instalé mi plasma y al conectarlo al dvd pues hice varias pruebas, entre ellas conectarlo mediante s-video, componentes, etc.... bueno pues la conclusión que he sacado de dicha prueba es que se vé mejor por s-video que por componentes ya que por esta última noto que la imagen (parece que se moviera más despacio y pixela más), es normal que se vea peor por componentes?

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: es posible?

    Pues lo normal es que se vea mejor por componentes.

    Comprueba la configuracion del DVD, para ver como da la señal de salida, o prueba a cambiar de cable por componentes, ya que tambien puede ser que sea el cable el que no este bien.

    Un saludo.

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: es posible?

    Muy raro es que un aparato que admita componentes se vea peor que en S-vídeo . La razón es que la señal Y es la misma en los dos casos (salvo que que sea progresiva en el caso de componentes) y la señal de componentes de color va modulada en un canal (en s-vídeo) y en la toma componentes no, va desagragada y me xtrañaría y mucho que la TV la modulara para volverla a desmodular luego. Porque por cojones tiene que desmodularla para sacar la señal RGB (que es la que ves) .

    ¿De qué plasma y lector hablamos?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    principiante
    Registro
    30 ene, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: es posible?

    Hola matias, pues el dvd es el Pioneer 668 y el plasma es un Philips DBS4611.

    Información del Philips:
    http://www.cineyaudioentucasa.com//p...8ab8dcdaebad97

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: es posible?

    Pues no puede ser .

    Aunque probablemente en tu caso la mejor calidad la tengas usando la entrada DVI del plasma, por componentes se tiene que ver mejor por cojones (y con diferencia) que por S-vídeo .

    Así que descartando la posibilidad de una avería en alguno de los aparatos y que hayas hecho una conexión defectuosa, la única explicación que se me ocurre es que hayas usado unos cables malos de solemnidad para la conexión por componentes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    principiante
    Registro
    30 ene, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: es posible?

    Hola matias, por DVI ya lo he conectado pero no puedo ver las peliculas, por lo de la norma esa!, el cable que utilizo por componentes es un Van Den Hul que he comprado en Supersonido, y sólo puedo verlo en entrelazado porque por progresivo se me corta la imagen y se enciende cada 2-3 segundos, es raro lo se pero es lo que pasa,( en entrelazado todo bién pero noto eso, en progresivo, nada + pulsar el boton de progresive la imagen se corta y a los 2-3 segundos vuelve pero al segundo se vuelve a cortar y así sucesivamente, como parpadeando) . Es normal?

  7. #7
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: es posible?

    Hombre, lo normal sinceramente sería que te cargases el Plasma o el DVD a la espalda y te fueses a la carrera a la tienda, por que eso suena muy raro. Yo tengo el modelo 868 de Pioneer y te aseguro que la mejor imagen me la da por componentes, y la diferencia con supervideo (hablamos en progresivo claro), es abismal.
    Espero que no sea nada grave y tenga fácil solución.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Posible ps3 SIN BLU-RAY ???
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/03/2009, 00:41
  2. Es posible?...
    Por mekac4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2008, 22:56
  3. ¿Es posible?
    Por Toberal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2007, 01:19
  4. CD text, posible ?
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2005, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins