Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Altavoces + Receptor hasta 700€ ¿cuales?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces + Receptor hasta 700€ ¿cuales?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s los foreros

    Estoy pensando en comprar un homecinema, tengo pensado en gastarme entre 600 y 700 "lerus" entre el receptor y los altavoces, ya se que no es mucho pero si no hay más pasta que se le va hacer...

    La zona del salón tiene unos 20m2 y lo usaré principalmente para el cine (90%), así que he pensado en un receptor Yamaha, estoy entre el Yamaha RX-V 557 y el RX-V 657; en redcoon cuestan alrededor de 300 y de 400 respectivamente, así que decantarme por uno u otro significa poder gastarme 100 € más en los altavoces o no.

    ¿Qué altavoces me recomendáis?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Receptor hasta 700€ ¿cuales?

    He pensado en acompañar el Yamaha con algunas de los siguientes sets:

    ¿Por cuál me decanto?

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Receptor hasta 700€ ¿cuales?

    Yamaha RX-V557 y Mordaunt Short premiere o PSB-Intro

    En supersonido los Mordaunt por 435€ y en redcoon el Yamaha por 299€, los PSB creo que ya no los tienen en oferta pero los tenían en supersonido por 300€.

  4. #4
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Receptor hasta 700€ ¿cuales?

    Acabo de estar curioseando por la web de Siena y tienes un HARMAN KARDON AVR135 + BETA PACK por justo 700€ (sin duda mucha mejor calidad de sonido que cualquiera de las dos combinaciones que proponías inicialmente)

    Más info: http://www.sienapro.com/ofertas.php

    (Si te interesa puede preguntar al forero VIETA_XXI)

    Otra combinación con una estupenda relación calidad precio es la formada por el Receptor AV Onkyo TX-SR303 y el archifamosos pack de cajas JBL SCS-178, saliendo todo el conjunto por 450€ en Media Markt.


    Si tienes capricho por el Yamaha [smiley=evil.gif], sigue los consejos de Potenkin

    Saluditos



  5. #5
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Receptor hasta 700€ ¿cuales?

    Añado imagen para los incredulos ...




  6. #6
    principiante
    Registro
    22 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Receptor hasta 700€ ¿cuales?

    Yo los JBL SCS178 los estuve escuchando y me gustaron más los PSB o los Mordaunt, entre los PSB y los Mordaunt cada uno en su estilo, los PSB, además los saque en supersonido tirados de precio(es mi opinión, a cada uno le suenan unos mejor que otros). Pero los mordaunt ojo que para cine estamos hablando, siempre que hablamos de satelites, muy bien tb. También te puedes pillar los Mordaunt 4x902 1x905 y sub 308 que salen por menos de 500€ en supersonido y esto son altavoces de estanteria que ya es otro tema mucho mejor para música, luego te puedes coger el Yamaha 457(244€) o 557(299), aunque se te va un poco de precio pero merece la pena si lo vas a usar para música tb.
    Si vas a oir mucha música prueba tb si puedes el Marantz 4600, o algun Harman el 135 por precio ya que el 235 se te va de precio, yo creo que es preferible gastar más en los altavoces que en el ampli.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Receptor hasta 700€ ¿cuales?

    Hola!

    Cuantas respuestas YUJU! :

    Una pregunta sobre el Harman 135, he estado leyendo su manual y me surge una pregunta, ¿tiene conversos de SVHS y Video compuesto a video por compontentes? Ya se que es una tontería pero resulta cómodo no tener que ir cambiando de AV1, AV2, ...

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Receptor hasta 700€ ¿cuales?

    Buenas,

    después de analizar vuestras respuestas creo que me voy a elegir la combinación de Yamaha RX-V 657 con Mordaunt Short premiere (http://www.mordauntshort.com/ranges....Title=Premiere) aunque no se que conjunto elegir:

    En Supersonido tienen ambos conjuntos un precio similar.

    Respecto el conjunto que ha citado homecinemaniaco (HARMAN KARDON AVR135 + BETA PACK por 700€), es una muy buena oferta, pero ya me había encaprichado del Yamaha :-[

    Por cierto, ¿los MS son buenos para el cine? quiero decir, ¿si los efectos de sonido de las películas los escucharé bien?

    Ayer me recorrí todas las tiendas importantes de Alicante y no encontré esta marca para escucharla :'(, aquí no tenemos tiendas especializadas y tenemos recurrir a CI, Fnac y MM, ¿quién se anima a montar una? jejeje

  9. #9
    aspirante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Receptor hasta 700€ ¿cuales?

    Buenas,

    después de hacer un montón de búsquedas por el foro, por Google y de consultarlo con mi pareja, me he decidido el siguiente conjunto MS Avant:

    Dentro de unos días haré el pedido en SuperSonido, ¿algún comentario de última hora?

    Muchas gracias a todos los que habéis ayudado a tomar esta decisión

  10. #10
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Receptor hasta 700€ ¿cuales?

    Hola wunslov:
    * * * * * * * * * * *Me acabo de pedir los Mourdant Short, en Supersonido, no sin antes mucho buscar y examinar diferentes opciones, si puedes leete este hilo practicamente dedicado a los MS


    * * * * *https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1130956720


    Yo estoy esperandolos con mucha ilusión y creo que actualmente es la mejor opción calidad precio del mercado.
    * * * * * Un cordial saludo.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  11. #11
    aspirante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Receptor hasta 700€ ¿cuales?

    Gracias por el enlace que me has dicho, he aprendido un poco más y me ha convencido para ponerme dos 903S como traseros ya que lo usaré para el cine principalmente.

    Boromdole, ¿sabes cuanto tiempo tardarán los de Supersonido hasta que te llegue el pedido? Lo digo porque tengo que sincronizar dos compras... los MS de Supersonido y el Yamaha 657 de Redcoon.

    Muchas gracias por los comentarios.

  12. #12
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Receptor hasta 700€ ¿cuales?

    Hola
    Me alegro de que el hilo de Yemena te haya servido para algo, yo hice el pedido ayer por la mañana y como estoy en Baleares, si todo va bien debería tenerlos según los de Supersonido el viernes en mi casa, si todo va correctamente claro.
    Si vives en la peninsula en 48 horas y siempre según ellos deberías tenerlos.
    Un saludo,
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudaaa Receptor av + altav presup 700€
    Por xe03647 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2010, 00:09
  2. 700€ para altavoces de estantería
    Por gonle en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/09/2009, 17:39
  3. MEJORES ALTAVOCES MONITOR HASTA 600 €
    Por menganito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/04/2007, 20:10
  4. Receptor A/V hasta 500€ con conversor de señal de
    Por aladin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2006, 16:07
  5. ¿Cuales son los mejores Lcd´s hasta 26"?
    Por Rayco_Uni1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2005, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins