Hola foreros, os explico mi caso.
Pues resulta que quiero ver el pc en la tv del salón de casa, la cual está en construcción y por eso he dejado un par de tubos corrugados preparados para ello.
Lo que quiero es, además de poder ver y escuchar el pc desde el salón, es poder usar el teclado y el ratón, o sea tener un control total, excepto para introducir cds o dvds claro.

Sé que existe un sistema del cual sólo conozco una marca, ni siquiera sé el nombre genérico, creo que es extensor de audio y vídeo o algo parecido. La marca es KVM Extender.

Bien, os explico. Este sistema consiste en un emisor que se conecta por un extremo (ordenador) a la entrada del ratón, del vga y del teclado. Por otro extremo, mediante cable utp, se conecta al receptor (estará junto al tv).

Este receptor permitirá conectar un teclado, un ratón y la señal vga al tv. PErmite al mismo tiempo el manejo del ordenador desde el puesto de éste como remotamente desde donde tenemos la tv, es decir, permite el uso de 2 teclados, 2 ratones y 2 monitores.
Yo además de esto lo que busco es poder prolongar un cable usb para poder conectar en el salón una cámara web.

Existe otra posibilidad que es, echar un cable vga directamente de ordenador a tv y de alguna manera poder prolongar los puertos ps2 y usb, para teclado, ratón y cámara web.

En los dos casos tengo previsto prolongar el audio directamente mediante un cable paralelo y conectores RCA (2 puntas) en un extremo y jack (1 punta) en el otro.

Bueno, espero no haberos anurrido mucho y espero que me contestéis, muchas gracias por anticipado.