Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sugerencias ¡que me compro¡

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 jun, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sugerencias ¡que me compro¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Estoy terminando de perfilar mi nuevo conjunto homecinema-hifi, ya que espero poder comprarlo muy en breve (¡por fín me dan mi nueva casita ¡ ) .
    Voy a poder disponer para la compra de de unos 6500 € ,( a parte la TV - mi ansiada Pioneer PDP-436XDE- que es lo único que tengo realmente claro) a disponer en los siguientes elementos:

    -Altavoces para uso cine-hifi (en este último Sacd, Dvda)
    -Subwoofer
    -Receptor
    -Lector DVD (tipo universal) que sirva para formatos SACD-DVDa
    -Cables

    La sala es de unos 33 m2 y la dedicación 60-40 (cine-hifi)

    LA IDEA ES LA SIGUIENTE: ¿QUE CONJUNTO COMPRARIAS POR 6500€? (Sin contar la TV)

    INICIALMENTE YA TENGO MAS O MENOS DECIDIDO EL CONJUNTO PERO ME GUSTARÍA QUE PROPONGAIS PARA VER QUIZA ALGUNA ALTERNATIVA EN LA QUE NO HABÍA PENSADO, NI ESCUCHADO. (QUE SEGURO SON MUCHAS)

    ¡¡VENGA UNA AYUDITA ¡PLEASE¡ QUE NO QUISIERA METER LA PATA¡¡

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sugerencias ¡que me compro¡

    Saludos

    ...me encanta gastar pasta ajena

    Amplificación...opciones como el 635 de HK son ideales. El 4600 de Yamaha trae una sección de previo muy buena, aunque es menos poderoso en amplificación que los HK. Pero son 2 maquinas muy serias. Una opción mas, previo-etapa de NAD (T163/T973) por los 2500 Euros te deja mucho margen para comprar altavoces.

    Para DVD sigo con mi recomendación del 2910 de Denon, una de las opciones mas prestacionales y de mejor relación precio/producto en gama media/alta.

    Sobre altavoces no me cabe la menor duda que un sistema de PSB IMAGE "grande" es de lo mejor. Basandote en unas T65 de frontales y escogiendo cualquiera de los 2 subwoofers de la serie logras un sistema cinematografico de "muy padre y señor mio", el C40 (central) en un monstruo de la gama media, yo lo empleo con unas cajas frontales de mucho mayor valor y estoy contentisimo con él hasta que un ELECTRA de Focal se ponga a tiro. Para el resto del sistema puedes emplear incluso columnas y te queda presupuesto.

    Otra opción es decantarte por "quemar" la pasta en altavoces y ir mas arriba, aunque no puedes "jugar" con la amplificación, tiene que ser capaz. En este caso el HK635 es la piedra de toque ya que dispone de mas del doble de potencia real que el 4600 de Yamaha, entre otras ventajas, y donde se queda por detras en en el manejo de señales por HDMI y los 200.000DSP que mosta el Yami...un juguete para 2 meses, entretenido, pero caduco.Pero lo que importa, entiendo que debe ser así, es sacarle rendimiento a las mejores cajas posibles dentro de nuestras posibilidades.

    Llegados a ese caso un sistema de Audiovector basado en la serie "M" es factible, al menos en la parte frontal, dejando paso a los K-X en la trasera, este YA ÉS otro mundo a nivel de prestaciones. Evidentemente partiendo de no menos que unas Mi3 Super.

    Otra cosa que estoy probando estos dias son las KLIPSCH, me estan gustando, y aunque hoy se supone que tenia que darles algo de chicha, me han "congelado" el gusto haciendo limpieza y orden en la exposición. Pero a partire del miercoles espero ponerme de nuevo.

    Con HK va de ordago, pero mi intención "comercial" es ver cuanto hay de realidad es las sensibilidades que anuncian, mas allá de los 105/106db, todo un EXCESO del que solo he tenido noticias dentro del campo del "PRO". Si esta sensibilidad anunciada se transforma en realidad los nuevos DENON, por ejemplo, ya tienen una "pareja perfecta" si a nivel sinergico hay algo de suerte.

    Poco más...me ha encantado gastar tu dinero.

    Un abrazo!!!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 jun, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sugerencias ¡que me compro¡

    Gracias VIETA_XXI,
    La verdad es que las Audiovector que comentas tienen una pinta fenomenal, ¿sabes a cuanto sale la pareja?, El conjunto Nad que mencionas una delicia, pero quiza se me suba el presupuesto demasiado, y mi intención es `quemar´mas en unas buenas cajas.
    Por cierto ya aprovecho y te cuento lo que tengo pensado y haber que opinas:
    -Cajas: Conjunto XQ de Kef (XQ 5,2c y1)
    -DVD: En principio el 3910 de Denon.
    -Receptor: Para aprovechar las sinergias de marca y conexiones, su hermano Denon AVR-3805/6 o quizá su próximo modelo AVR-4306.
    -Sudwoofer: REl Q-150mkII o quizá Quad L

    ¡¡¡SE ANIMA ALGUIEN MÁS A ¡¡QUEMAR¡¡ MI PASTA¡¡¡¡¡

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sugerencias ¡que me compro¡

    Saludos de nuevo!!


    Te detallo.

    Cajas: , no me van, creo que hay unas docenas de mejor aspecto y sonido... a que precio te las venden?
    DVD: bueno, buenisimo, todo un exceso de buén hacer.
    Receptor: cambia el chip a tope, si quieres escuchar algo en condiciones olvidate de Denon salvo que t hagas con una etapa externa. NAD, ARCAM, ROTEL, HK...electronicas de amplificación de verdad. Con esa pasta no compres juguetes de alta tecnologia para amplificar las cajas, compra juguetes de alta entrega de corriente y potencia, con el mismo o superior nivel tecnologico.
    Sub: perfecto cualquiera de las opciones.

    Lo demás...mandame e-mal si quieres precio de algo de Audiovector o lo que sea....o por privado, como t apetezca.

    saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 05
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sugerencias ¡que me compro¡

    Me gustan mucho los planteamientos chicos, voy por ese mismo camino; excepto que no creo que me gaste más del DVD 2910 de Denon.

    Hace ya bastante tiempo escuché las audiovector con Rotel y me dejaron.... absolutamente acojonado (siento la palabra) Me recordó en parte esa transparencia cuando escuché hace un par de días las PMC con Arcam de P+E.

    Pero la verdad que Rotel y Arcam se me van de presupuesto y me pasaría a un fabricante japonés con todos sus juguetitos...

    Mi duda es si podemos meter el Marantz SR 8550 y el Yami 4600 en esta ecuación. Además, los nuevos Denon me han gustado bastante.

    Vieta, mandeme algo de las columnas audiovetor Mi 3 porfa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡Que la suerte os acompañe !
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/12/2007, 02:44
  2. ¡Qué recuerdos!
    Por soberhamlet en el foro Tertulia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/12/2006, 10:47
  3. ¡QUÉ FEA COSTUMBRE... ¿SE PUEDE ARREGLAR?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:02
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/2005, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins