Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Finalmente he cambiado todo el sonido del HC!

  1. #1
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Finalmente he cambiado todo el sonido del HC!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno aunque no tuvieron mucha aceptación mis anteriores post sobre futuras configuraciones de un buen HC y sonido estéreo,me he lanzado yo solito al avismo y echo el pedido correspondiente a supersonido,mañana me lo mandan.

    El A/V finalmente no ha podido ser el H/K 335,que me encanta,pero he tirado un poco más a lo seguro y me he pillado un Marantz 7500.

    De frontales como ya comenté por razones de espacio y ubicación debían de ser "monitores" de estantería.Finalmente los Quad 11L

    De central el de Quad series L.


    Sub ,el conocido de todos Mordount short 309


    Traseros Jamo E530 de momento a la espera de la llegada de unos Wharfedale 9.1 Diamond.

    Creo que se a quedado un equipo apañado,compacto en altavoces y con un buen sonido asegurado tanto en stereo como multicanal,que opinais?

    Salu2.

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Finalmente he cambiado todo el sonido del HC!

    Hola ELP,

    por motivos de trabajo hacía mucho tiempo que no accedía al foro...
    acabo de ponerme al día, y me ha llamado la atención el post dónde hablas del subwoofer dando problemas...

    Como te comenté en anteriores ocasiones, tengo practicamente el mismo equipo que tu.
    Al menos, ampli, altavoces y tv...

    Con el ampli Onkyo 601, tengo los altavoces Jamo E630, y los traseros, central y subwoofer de la misma gama. Desconozco como tengo configurado el subwoofer, pero si te puedo asegurar, que a un volúmen de 45%-50%, funciona de maravilla y no se producen chasquidos de ningún tipo.

    Mirare de todas maneras, a lo largo del finde, la configuración que tengo hecha en el subwoofer y te lo comento, aunque se que llego tarde para esto...

    saludos,
    por cierto, que tal el dvd philips ? :

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Finalmente he cambiado todo el sonido del HC!

    Creo que haces muy bien al elegir los Quad 11L, supongo que los has oido, y si no esperate a sorprenderte, tienen un sonido espectacular y son una preciosidad (¿en qué acabado los has pedido?)

    Como supondrás yo poseo estos altavoces (12 L y central) *y estoy muy satisfecho de la compra.

    Siento no haber leido tu hilo en el que hablabas de estas configuraciones, porque te hubiera aconsejado que en vez del central (muy bueno por otra parte) por un poquito más compras otra pareja de Quad 11L poniendo uno de central y otro de posterior para configurar un 6.1 cuando termines de renovar los surround con otra pareja de 11L.

    Lo que quiero decir que con poco más de 1000 euros tienes un 6.0 magnífico, con 6 altavoces Quad 11L , aparte del *subwoofer. Esta configuración es la caña para homecinema y buenísima para música multicanal, con todos los altavoces iguales.

    Saludos



  4. #4
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Finalmente he cambiado todo el sonido del HC!

    Para Jmonk,pues sí ,ya es tarde,realmente el PSW1000.2 no es un mal sub,pero muy desproporcionado su calidad/precio y falto de "chicha" pues es el complemento
    perfecto de su conjunto de kef,pero fuera de ellos no dan la talla.Los Jamo sin embargo si creo que són unos buenos altavoces dado su relación calidad/precio,pero muy por debajo de los Diamond,a un precio sorprendente y ya de los Quad ni te cuento.

    En cuanto al philips ,una maravilla,con decirte que hay cosas que prefiero verlas en él antes que en el Denon 3910..te digo todo,la calibración del Faroudja es maravillosa.Lo único dos pegillas,tengo muchos problemas con los DVDs grabados en doble capa,y quizás su escalado tenga un poquito de grano,en comparación con el del Denon.

    Lucky,sí, las escuché.Para mí los mejores monitores de esa gama de precios,color?... Adivina....negro lacado..como un piano..

    y que te parece el marantz 7500?

    Salu2.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Finalmente he cambiado todo el sonido del HC!


    QUAD 11L: preciosa estética y detallada imagen sonora sería su definición

    antes de comprar las 12L me las dejaron en versión negro lacado piano y son muy, muy bonitas, pero las pedí para conjuntar con el resto del mobiliario en cerezo lacado y son , a ver si pongo alguna fotito

    ¿qué opinas de lo del central?

    Respecto al Marantz 7500 creo que es una gran máquina, yo en su momento estaba detrás del 7400, si te quieres reir un poco de mi puedes leer este hilo de hace 9 meses en el que iba detrás de las Quad y del Marantz

    Saludos



  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Finalmente he cambiado todo el sonido del HC!

    Por fín he encontrado este otro hilo en el que hacía una comparación entre las Quad 12L y otras cajas. Espero que os guste.

  7. #7
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Finalmente he cambiado todo el sonido del HC!

    Interesantisimos hilos lucky,que vienen a corraborar lo que pensaba,Quad es punto y aparte en calidad tanto sonora,como constructiva.

    Las 12L frontal y 11L trasero hubiera sido la opción más lógica,aunque también más cara y sibarita.

    El problema que tenía,era que en una estantería,cubo perfecto,de 34 cm,debía "insertar" las cajas por orden de la Watt.
    Las 12L se iban,no sólo de presupuesto sino de medida.

    Como van a estar separadas unos 10-15cm de la pared,le darán algo más de graves,que al parecer es el único defecto del cúal adolecen,sí bien ya está el mourdount short 309 para arreglarlo ,magnifico sub,por cierto,y a un precio escandaloso y que pega muy bien con Quad.

    Los Wharfy,me han parecido la opción más razonable tanto ecnómica como de calidad para unos traseros.

    Los 9.1 están a un precio de escándalo y al parecer tenían cierta "sinergía" si es que existe,realmente con las Quad.

    Lo del Marantz sí ha sido lo más meditado,(4 dias *)

    Me encanta esta marca por su buen hacer,tanto constructivo como auditivo,siendo de las pocas marcas,que aún haciendo receptores A/V,tienen un compromiso intrínseco con el HIFI.
    Caso del añorado 7400,que según tengo entendido en stereo dejaba en verguenza a amplis dedicados de más de 1000€.
    No parece ser este el caso del mio,el 7500,que al parecer es una gran máquina,en todo pero quizá no destaque tanto en stereo como su antecesor.

    En principio quería un NAD o un HK,por su total transpariencia en cifras y su "poder chicheril",es decir,si NAD o HK ponen 60wRMS,són 60RMS,nó como algunos nipones que aún teniendo tropecientos watios,luego no serían capaces de "mover" en condiciones los Quad,que con una sensibilidad tan baja,han de ser "duritos".Amén de ser de los más afamados amplis stereo.

    Pero por razones de Logística,precios y
    cierto decirlo,seguridad,me fuí a por el Marantz 7500.

    Bueno,cuando lo tenga todo puesto,y bien puesto,daré mis impresiones,aún habré de esperar un poco,porque aunque la gente de supersonido me lo ha mandado todo esta mañana,no hay opción ninguna de que mañana sabado esté aquí,en casa,cosa por otro lado bastante puñetera,porque hubiera tenido todo el fin de semana para trastear,pero que se le vá a hacer,habrá que tener paciencia y esperar al lunes.

    Salu2.

    Edito para el tema del central.

    Pues Lucky,realmente no se me pasa por la cabeza ahora mismo,porque lo quieras o nó,la economía manda,y si no me los he comprado para hacer de traseros,por eso los Wharfy,pues tener lo seis iguales,aunque seguro que tanto sonora como esteticamente sería increible,ahora mismo sería rizar el rizo,pero dame tiempo..y quién sabe..

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Finalmente he cambiado todo el sonido del HC!

    Como sabrás llevan unos guantes de algodón para sacar los altavoces y no manchar el brillo del lacado, pareces un mago con ellos puestos y con el altavoz de un lado para otro

    Espero que difrutes la buena compra que has hecho, ya nos contarás

  9. #9
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Finalmente he cambiado todo el sonido del HC!

    Pues no tenía ni idea de lo de los guantes...

    Gracias Lucky.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [WII] Finalmente RE4 costará 34,95€ en España
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2007, 03:46
  2. Finalmente SI habrá 100.000 PS3 en Japón
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2006, 00:04
  3. PROYECTORES DE SONIDO "TODO EN UNO"
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2006, 17:13
  4. NUEVOS DVDRs PHILIPS: LO TIENEN TODO, TODO Y TODO.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2005, 01:32
  5. Mi equipo finalmente.
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins