Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Diferencias entre LG-42PX3RVB y el LG-42PX4RVB

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Diferencias entre LG-42PX3RVB y el LG-42PX4RVB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,tras buscar plasmas ,el Panasonic no me lo bajan de 1999€,porlo que creo que me voy a recoger un LG delos modelos que indico.Ya que por 2000€ me venden el Plasma + Grabador de DVDs.Alguien de vosotros me podria indicar ,¿que resultado dan los LG?.Y ¿que diferencia hay entre la serie PX3 y PX4?,ya que segun la web de LG solo cambian las medidas y el peso.Espero vuestras respuestas para ir a pillarlo a las 18:00H.Gracias.

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre LG-42PX3RVB y el LG-42PX4RVB

    Creo que la única diferencia es el diseño.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre LG-42PX3RVB y el LG-42PX4RVB

    Por si te vale mi opinión.
    Compré hace poco más de 4 meses la PX4RV, y como tú estuve en la disyuntiva de comprar esta o la PA50 de Panasonic, (era mi primera opción). Trás probarlas "relativamente a fondo" en varios comercios del sector, (siempre con software mío y mismas fuentes), elegí la coreana.
    A fecha de hoy encantado con ella, (ya digo que tiene poco tiempo), pero para mí, (toda opinión es subjetiva), la imagen es muy buena y desde luego volvería a repetir compra.
    En cuanto a diferencias con la PX3, sobre el papel se supone que no las hay salvo en el diseño y en el precio.
    Suerte en la elección.

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre LG-42PX3RVB y el LG-42PX4RVB

    Por fín un usuario que ve la diferencia entre el LG y el panasonic y se atreve a escribirlo en este foro, bastante pro-panasonic. Yo tengo desde hace pocos meses la PX3. La diferencia que hay entre éste y el PX4 es, aparte del peso y las medidas, que la PX4 tiene PIP entre canales de TV, mientras que la PX3 tiene PIP "solo" entre diferentes fuentes de video.

    Me explico. La pX3, la mía, me permite ver al mismo tiempo un DVD y un programa de TV, por ejemplo, pero no me permite ver dos canales de TV en directo a la vez.
    Además mirando a fondo las configuraciones, en el manual, porque en la Web no trae nada, la PX4 trae un filtro más para la imagen que no recuerdo su nombre.

    Yo, personalmente estoy más que contento con la PX3, la tengo conectada con un TDT y la TV se ve como nunca la he visto en ningún sitio. El DVD lo tengo conectado por HDMI y es algo increíble.
    Ahora estoy en la fase dos que es comprar un receptor y unos buenas cajas de altavoces, una pasta, vamos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    01 ago, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre LG-42PX3RVB y el LG-42PX4RVB

    Pues si ya era hora de hacer justicia con estas dos LG´s.

    Yo tengo pedida una PX3, y los "accionistas" de panasonic ke abundan por este foro, no me van hacer cambiar de opinion, ya ke el mejor criterio es el de uno mismo, he visto funcionar la LG y no tiene nada ke envidiar a la pana, y ademas la supera en conexiones (HDMI). y ¡¡¡ke coño!!! ke no me gusta el diseño de la pana para nada

    Amigo uscmlv, no sabia lo de las diferecias del pip, pero no me preocupan, el pip solo sirve para vacilar con las visitas, lo ke si me preocupa lo del flitro ese ke comentas, habria ke averiguar, en ke consistes, y si merece la pena tenerlo.

    Yo lo ke me he percatado, es ke la PX4 tiene el sensor del "ambi light" al lado del sensor del control remoto, y en la PX3 no se aprecia a simple vista.... ¿no sera ke no lo lleva y por eso la diferencia de precio?

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre LG-42PX3RVB y el LG-42PX4RVB

    Pues en lo del ambi light si que no me había fijado, en la mía no tiene más sensor que el del control remoto.

    En cuanto al filtro, no te sabría decir bien que nombre le ponen estos de LG, ya sabes que cada empresa "flipa" mucho con los filtros de imagen que se supone que desarrollan, yo la verdad es que vi funcionando las dos con DVD's conectados por componentes y no había diferencias de ningún tipo, bien es cierto que yo soy un tipo poco amigo de los efectos en la imagen.
    Elegí precisamente una LG porque su imagen es de lo más real que he podido contrastar.
    En cuando a la Panasonic, es una plasma muy bueno (el PA50), yo, antes de comprar la LG, leí mucho este foro y estaba decidido por la Pana, pero cuando ví en funcionamiento la LG, noté un gran diferencia, creo que es mejor en todo lo que a mí me importa, que es la imagen, su nitidez y su contraste. Los foreros amantes del negro, negro, adoran la pana, pero yo creo sinceramente que la LG tiene unos negros fantásticos, bueno, a lo mejor es que la miro con buenos

    En cuanto a lo que pregunta PabloF no creo que las diferencas entre ambas sean significativas, supongo que la decisión en este caso iría por el precio, como muchas veces

  7. #7
    principiante
    Registro
    01 ago, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre LG-42PX3RVB y el LG-42PX4RVB

    Se de gente ke tiene la PX4 y el "ambi light" lo tienen desconectado, por ke en habitaciones con cambios de luz constantes.... se vuelve un poko loca.

    por cierto donde la comprastes y cuanto ha costado??????

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre LG-42PX3RVB y el LG-42PX4RVB

    La compré en Junio en el CI de A Coruña, me costó 2.199 € y me regalaban la mesa con plataforma giratoria, que costaba 300 €, una ofertilla para convencer al personal...
    En cuanto a lo del ambi light, no sé la LG, pero en algún foro he leído que en las philips hace un ruido cuando está encendido y está todo en silencio que pa ké...
    Yo personalmente paso de historias futuristas, yo sólo gasto dinero en cosas tangibles

    Por cierto ahora ya no sé en cuanto anda, por que con las HDReady de verdad supongo que la mía habrá bajado, lo que pasa siempre con la tecnología >

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre LG-42PX3RVB y el LG-42PX4RVB

    hola
    deciros que el sabado vi en el mediam... de vitoria la px3 por 1799euros y la px4 por 1899 me acuerdo porque parecian iguales y se llevavan 100euros de diferencia
    yo estoy muy contento con mi px 11 un poco mas antigua pero se ve muy bien y ni un problema en casi un año de uso
    saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 ago, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre LG-42PX3RVB y el LG-42PX4RVB

    Por cierto ahora ya no sé en cuanto anda, por que con las HDReady de verdad supongo que la mía habrá bajado, lo que pasa siempre con la tecnología
    mira aki y veras
    http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=31441

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias entre HK 255 y 355
    Por Rustika en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 03/09/2008, 04:27
  2. diferencias entre dvd y blu-ray/hd-dvd
    Por fjpn76 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/08/2007, 15:45
  3. Diferencias entre LCD y TFT
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2006, 11:34
  4. diferencias entre b&w
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/10/2004, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins