Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Home Cinema: Duda para alternativas 600-800 €

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 oct, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home Cinema: Duda para alternativas 600-800 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos.

    Quiero gastarme aproximadamente entre 600 y 800 € en un AV y altavoces surround para aspirar a un equipo de sonido HIFI mediano para el Home Cinema, ya que mejora en mucho la calidad de sonido de los kits todo en uno.

    Entiendo que es una situación que se le puede dar a muchos otros, siendo un presupuesto elevado pero no excesivo (tocará sacrificar otras cosas...).

    Entre los AV, estoy barajando los 2 siguientes:

    - Yamaha RX-V 557:Me da mucha confianza la marca, por lo que he podido ver en estos foros y

    en otros extranjeros, y está en los 300 €.

    - Pioneer VSX-915-S: La lista de decodificadores es increíble, por lo que espero que el

    sonido también lo sea. Ahora bien, por lo que he visto no tiene salida de audio digital.



    El Receiver que seleccione me gustaría combinarlo con uno de los siguientes conjuntos de altavoces:

    - Infinity Beta HCS cereza, en oferta por 469 € en redcoon.es.

    - Infinity TSS-750 HCS: estoy un poco liado, creo que es un modelo inferior al Beta pero no

    estoy seguro. El caso es que es más caro que el Beta.

    - Magnat Vector: Hay una oferta conjunta con los modelos anteriores en redcoon.es.

    - Magnat THX: también tiene oferta con los receivers.



    El problema que veo con los Magnat es que no he encontrato ninguna review en ninguna

    revista especializada en inglés. La empresa parece alemana, pero no sé si tienen alguna

    tradición en esto.



    ¿ Podríais aconsejarme, por favor ?


    Gracias de antemano

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema: Duda para alternativas 600-800 €

    Bienvenido

    Actualmente en redcoon tienes a un precio de oferta el, probablemente, mejor pack de altavoces 5.1 para home cinema, los Sib&Cub 2 de JMLab

    Yo también valoraría estos otros sistemas de altavoces, con mayor volumen pero también calidad de sonido como los WHARFEDALE DIAMON 8 o DIAMON 9, estos Mordaunt-Short o los Tannoy (deliciosos)

    cualquiera de los dichos suenan mejor que los Infinity (los Magnat no los he oido), si buscas encontraras bastantes hilos que hablan de estos altavoces y de equipos por ese precio

    Saludos


  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 oct, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema: Duda para alternativas 600-800 €

    Por lo que veo por los foros no hay casi nadie con Pioneer. La verdad, me parecía muy buen equipo con todos los decodificadores para video que llevaba. Pero probablemente esté más balanceado para ser utilizado tanto para música como para vídeo (aunque supongo que será más vídeo - 60 % / 40 % ) el Yamaha.
    Además, el que tengo idea de coger es el 557, que ya lleva el sistema de autoconfiguración ese (disculpad mi ignorancia; no es tanta como para no admitirla).

    Respecto a los altavoces, no me importaría que, al menos, los 2 traseros, fuesen altos, ya que van a estar entre el sofá y una pared. Es más, no me desagradaría tener 2 altavoces "con presencia".

    Voy a descartar los Magnat, porque parecen no ser muy conocidos.

    Respecto a los Infinity, esta mañana los he oído y los más básicos me han gustado. No era un sonido natural, sino más agudo, pero bastante acorde con mis gustos (para música). Ahora bien, el subwoofer se oía bastante poco. Sin embargo, los PSB Alpha Intro que había al lado reproducían el sonido de forma más natural y tenían un subwoofer que trabajaba mucho más con el mismo AV y en la misma emisora, y en el mismo momento (subíamos y bajábamos alternativamente la voz de ambos equipos).

    He visto también en algunas respuestas los siguientes (que me va muy bien que se acerquen más, o, incluso, no superen, los 500 €):
    Surround: Mordaunt Short 902 109€
    Frontales: Mordaunt Short 904A 159€
    Central: Mordaunt Short 905 119€
    Subwofer:Mordaunt Short 308 145€

    Total: 532€

    O los Mordaunt Short Premiere en
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    por 435 €. Aunque, si es un 5.1 faltan altavoces en la foto, ¿ no ?

    Otros en discordia serían los KEF KHT-1005 que provienen de demos, y los venderían por 499 €, aunque parece que es una tienda seria por lo que estoy leyendo (¿ Podrían tener algún problema ? - aunque supongo que en su caso los cambiarían, ya mirarían cómo hacerlo con el proveedor).
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    Por tanto tenemos:
    - Mordaunt Short: Composición --> 532 €
    - Mordaunt Short Premiere --> 435 €
    - KEF KHT-1005 --> 499 €

    Vamos a enfocarlo de otro modo.

    Si fuéseis vosotros, ¿ os compraríais alguno de los 3 de arriba en esas condiciones ? ¿ Por qué (y así aprendemos todos, aunque sea por pura estética o por intuición, referencias de la marca, ...) ?
    Si tuviese que ser otro, en ese rango de precios, ¿ por cuál apostaríais y por qué ?

    Disculpad, parece un examen pero creo que puede estar bien reflejar para todos los que visiten el foro la argumentación. Ha de ser un caso bastante generalizado,ya que somos muchos los neófitos que nos acercamos por primera vez a esta maravilla que estoy intuyendo que me va a marcar (os doy una pista, la noche pasada la pasé entera leyendo estos foros y comparativas por Internet. Mal empezamos. Pero bueno, a esas horas aún buscaba un kit integrado inalámbrico. La madre que me parió.Si es que me lío ...)

  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 oct, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema: Duda para alternativas 600-800 €

    Dios mío, que me he emocionado y me he dejado los que habías comentado antes. Menudo figura estoy hecho ...

    Pues la lista quedaría:
    - Sib&Cub 2 de JMLab --> 589 €
    - Wharfedale Diamond 8.1 + 8C Mapple --> 369 €
    - Mordaunt Short Premiere --> 435 €
    - Tannoy --> (¿ Por cuánto quedaría un 5.1 o 6.1 ? Es que no sabría ni qué pedir)
    - Mordaunt Short: Composición --> 532 €
    - KEF KHT-1005 --> 499 €

    Señor@s, hagan sus apuestas.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 oct, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema: Duda para alternativas 600-800 €

    Voy a volver a plantearme también el haber descartado tan rápidamente el Pioneer VSX-915 por el Yamaha 557.
    Al Pioneer VSX-1015 le ha concedido la Asociación Europea el premio al mejor Receiver del año, y las diferencias tampoco son tan grandes.
    No sé, me tira mucho este Pioneer,...

    ¿ Qué pensáis ?

    Saludos y gracias

  6. #6
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema: Duda para alternativas 600-800 €

    Hola Oscar.
    Yo conozco bien los Pioneer pues tengo un 2014i y para mí, suenan de fábula, exceptuando en volumenes prohibitivos para comunidades de vecinos.
    Chasis excelente con electronica de calidad, Yamaha por supuesto es su gran contrincante.
    Por conexiones desconozco las del 915, aunque he oido cosas muy buenas del 1015.
    Del tema cajas:
    No quiero volver a liarte la cabeza, pero las Magnat alemanas son expléndidas.
    Tanto Mourdant Short como KEF son referencias en su gama, lástima estes limitado por el precio, tanto las 2005 de KEF como Las Genie de Mourdant Short son la referencia.
    Si te falta espacio, tirate a por las KEF demos, aunque a ese precio los compro nuevos. Si no vas tan justo de espacio, el equipo Mourdant Short bien configurado te dará grandes alegrías y si te caben las Wharfedale como frontales, no te lo pienses, te servirán tanto para HIFI como para Surround, y te lo digo por experiencia, tengo unas EVO 8 conectadas a mi pioneer con cableado QED Silver Anniversary y llenan el comedor con el saber tipico de una caja inglesa bien fabricada.
    Vivo en BCN, si te interesa, te dejo escuchar mi equipo.
    Si tienes problemas traseros necesitarás pies para las cajas envolventes o bien altavoces tipo torre, a no ser que las cuelgues claro, en este caso las cajas mas pequeñas te lo harán todo mas facil.
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda Home Cinema y TV
    Por xlobatox en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2009, 22:25
  2. Duda con home cinema para Samsung UE46B8000
    Por La mitad del alma en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2009, 14:53
  3. Duda con Home Cinema para PC
    Por PeterGriffin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2007, 11:08
  4. Duda con Home Cinema para PC
    Por PeterGriffin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2007, 16:08
  5. Home Cinema: Duda para alternativas 600-800 €
    Por OSCARBOU en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2005, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins