Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 ago, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente,

    Nada que hace tiempo que tengo ese dilema y a ver si me hechais una manita.

    Yo tengo una Panasonic 37pa50 y la verdad es que estoy muy contenta con ella, pero el tema esta que mi cuñado se quiere comprar un plasma de 37" pero ha visto la sony kep37xs1 que da 1024x1024 pixels y dice que es mejor que la pana, tambien le digo yo que el precio esta mejor, una pana la tienes por unos 1500 euros y la sony te cuesta 2100 en andorrafreemarket.

    Que opinais de este plasma Sony?????????

    Un Saludo, desde Lleida

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

    En primer lugar, los precios de andorrafreemarket no incluyen el IVA, por lo que al precio final has de sumarle un 16% mas.

    Sony es una buena pantalla, y tiene mayor resolucion que la Panasonic, pero tambien es bastante mas cara. Pero tecnicamente, a mi juicio, mientras que Sony era el indiscutible número uno en calidad con sus tubos de imagen, se ha estancado un poco con las pantallas de plasma. No digo que sean malas, solo que tecnicamente estan al nivel de Panasonic, pero no más.

    Hacer un desembolso adicional por una pantalla de mayor resolucion puede ser valido dependiendo del uso que se haga de ella. Si piensa ser de los primeros en comprar un Blueray o un HD-DVD y comprar las peliculas en formato HD o conectar las nuevas consolas en HD, pues vale. De lo contrario, hacer el desembolso que supone mayor resolucion es desaprobechar la pantalla.

    Yo tengo la Panasonic TH-42PA50 (igual que la tuya, pero con unas pulgadas mas) y estoy encantado. Calidad inmejorable a precio muy competitivo. No la cambio por nada.
    Ya me planteare comprar una pantalla en HD dentro de 10 años cuando comienze a asentarse la alta definicion. Mientras tanto lo que me ahorrado por no comprar una pantalla HD lo he invertido en un excelente amplificador y un sistemas de cajas 7.1

    Un saludo.


  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 ago, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

    buenas heracles,

    Estoy de acuerdo contigo lo que pasa es que con la 37pa50 se ve de miedo, sobre todo dvd y la tdt, pero en lleida que es de donde yo soy la calidad de la tdt no es muy buena y si miras la tv por analogico , hay algunos canales que la verdad mejor no ver, (la pregunta del millon es si con mas calidad 1024x1024 se vería mejor),

    El tema de los precios ya te los doy con iva incluido lo digo porque a mí me costo 1508 euros con iva, ya que la fui a recoger personalmente.

    Una pregunta:

    Tengo un home cinema "todo en Uno" el Sony DAV-SR 2 y estoy muy contento con el, el tema es que me quiero pillar un gravador con disco duro de 80 o 160 gb. Es aconsejable que me pille el gravador RDH-HX 510 sony ya que el home es sony y el Decodificador tambien es Sony.

    Por ultimo, un par de preguntas sobre la Pana,

    en las funciones de imgen, en el apartado de correcion del Color, como la tienes? es que la verdad en Activado, no se pero el futbol por ejemplo el cesped se ve muy verde, y con la play2 hay algunos colores que no me acaban de convencer.
    Yo tampoco la cambio por nada la PANA37PA50 pero la verdad es que esa Sony KEP37XS1 esteticamente le da 2 vueltas a la pana. y con la resolución, no lo sé la verdad.

    Un Saludo y grácias por contestar

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

    hola lo rossi, sinceramente yo preferiria gastar un poco mas e ir a por la sony, esta marca siempre ha hecho unos televisores de gran calidad, suelen tener una calidad en cuanto a los colores sin igual (se ven unos colores enormemente realistas y no como en otras marcas que los blancos se ven tirando a beige o amarillentos), y porsupuesto que se nota la diferencia con una resolucion de 1024 por 1024, yo me habia comprado un plasma LG 42" que costaba 2500€ y cuando vi su rresolucion y su tratamiento de los colores, CASI ME HECHO A LLORAR!!! :'(
    ademas que si la pantalla la tienes a una distancia aproximada de dos metros y medio como yo vas a agradecer muchisimo esa resolucion de 1024 por 1024 (por supuesto que ahora tengo un sony) ahh!! y si te lo compras ahora ten cuidado que no te metan un modelo antiguo por uno actual ya que sony no permite a los establecimientos rebajar el precio de sus productos aunque sean antiguos y valgan lo mismo que los nuevos, tambien fijate en las ultimas tecnologias que sony esta incluyendo en sus plasmas como el "x-black" y todas estas cosas, ah!! y por cierto hay paginas donde podras encontrar los plasmas bastante mas baratos que en andorrafreemarket, yo tengo un sony klv-l42mrx1 de 42" y me salio por 2300€, ten en cuenta que es de 42", pero no me acuerdo en que pagina la compre, supongo que es cuestion de investigar un poco.

    saludos y espero haberte ayudado

  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

    Cita Iniciado por LO_ROSSI
    pero en lleida que es de donde yo soy la calidad de la tdt no es muy buena *y si miras la tv por analogico , hay algunos canales que la verdad mejor no ver, (la pregunta del millon es si con mas calidad 1024x1024 se vería mejor),
    Aqui se aplica la máxima que de donde no hay no se puede sacar. Si la señal es mala, aunque la resolucion fuera el doble, no vas a conseguir nada.

    La unica solucion para intentar mejorar una señal deficiente es adquirir un amplificador de señal (60-100 euros aprox.).

    Un saludo.

  6. #6
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

    El echo de que una pantalla tenga mayor resolución no tiene porque ser razón siempre de que se vea mejor,depende del escalador que utilice el aparato y muchas cosas más.

    En este caso en concreto,apostaría a que la panasonic en reproducción de DVD en progesivo se vé mejor que esa sony.

    En primer lugar esos 1024*1024 no són reales,es una tecnología ALIS,creada por Fujitsu hace ya algunos años,que se consigue interpolando,a mí particularmente no me gusta,y me parece una tecnología ya superada.La tuve en un Hitachi PD5300 que acabé devolviendo en una semana por un HD de "verdad" un pioneer 435XDE y la diferencia es abismal.

    Ese sony es muy cara en relación con la panasonic,que creo es la mejor pantalla del mercado de baja resolución,creo que su nivel de negros,colometría etc. es muy superior en el pana que en el sony,en el tema de la conectividad lo desconozco,pues no sé como anda el sony en esos lares.

    A mí sony no me dice nada en sus plasmas,ni fabrica ella sus paneles ni ha apostado veerdaderamente por esa tecnología,amén de tener unos precios muy elevados.
    No hay que confundir con su otrora era dorada de los tubos trinitron.

    Salu2.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

    Nada que añadir. Coincido plenamente con ELP. Practicamente he dicho lo mismo hoy en otro post.
    El Sony de ahora, ya no es el Sony de los tubos trinitron.
    Sony esta abordando sobre todo la tecnologia LCD, porque si tiene desarrollos en ese sentido, aunque a mi sigue sin gustarme el LCD. Y la tecnologia de plasma la deja de lado, porque los paneles que ponen, ni siquiera los fabrican ellos. Compran el panel y le añaden su electronica, que por otra parte suele ser buena.
    Ahora hacen ellos lo mismo que hacian otros fabricantes con sus tubos.

    Un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

    pues a mi me podeis decir gloria del panasonic o que si la escalada o que si su gama de colores o lo que querais pero yo siempre he sido un verdadero "remilgado" con el audio pero aun mas con la imagen, y hablando segun lo que he visto las unicas marcas que fabrican plasmas de gran calidad (calidad de imagen) son en este orden
    1-loewe
    2-sony
    3-fujitsu
    pues lo dicho, jamas he visto un plasma que se viese con tal calidad como un loewe de 37" que valia 6.700€ en el corte ingles... eso era un verdadero placer visual, que colores!!! que contraste!! que pasada!!!!!!!!! aquella tv era la verdadera definicion de la palabra DEFINICION, por otro lado los sony son de lo mejor (dentro de las marcas que un presupuesto normal puede alcanzar) y yo estoy realmente contento con el mio, despues nos encontramos con los fujitsu, otros que ofrecen una gran calidad, aunque no estoi para nada de acuerdo con eso de que son los mejores del mundo, pero bueno...que si yo pudiese permitirmelo me compraria sin duda un alto de gama loewe...bueno, aqui os dejo mi opinion.

    saludos

  9. #9
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

    De esa lista ni Loewe ni Sony fabrican paneles de plasma,"sólo" ponen su electrónica.

    Salu2.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

    Respecto a lo de solo, tengo que discrepar. El panel obviamente es lo mas importante, pero una electronica adecuada y de acalidad, marca la diferencia entre algo pasable o malo y una grata expereciencia y de calidad en el visionado.

    Respecto a Sony, aunque los paneles no son suyos, no dudo de la calidad de la electronica que incorporan en los mismos.

    Ahora bien, la cuestion es la misma que cuando vendia sus tubos a terceros. Los de mayor calidad se los quedaba para sus propios aparatos, y los que no pasaban sus exhaustivos controles de calidad los vendia a terceros.

    Con los paneles de plasma ocurre lo mismo. Panasonic (que fabrica sus propios paneles) se queda con los mejores para sus aparatos, y los demas los vende a terceros, con lo que si compramos un plasma de un fabricante que no los fabrique el mismo, podemos tener la seguridad de que no estamos comprando el panel de mayor calidad que se pueda comprar. No digo que sea malo, solo que no es el mejor.

    Un saludo.

  11. #11
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

    Heracles ,veo que no has cogido la intención de entrecomillar "sólo",precisamente con esa palabra daba a entender que aunque parece poco,la electrónica es una de las partes más importantes sino la que más en cualquier tipo de aparato,caso por ejemplo de Loewe,qué partiendo eso sí de una gran base como por ejemplo los tubos de philips,hace verdaderas maravillas con su electrónica siendo para mí la referencia en CRT.

    Salu2.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

    Tengo la Panasonic TH-42PA50E desde el viernes (disculpen porque entre pruebas y ocupaciones no he tenido tiempo para nada) y con los DVDs funciona correctamente, hay veces que se ven detallitos pero en general muy bien. Con DVD hay que tener cuidado porque la última colección de El País, por ejemplo, da pena, son comprimidos. Ahora, con “Master and Comander”, “Salvar al soldado Ryan”, “Toy Story” (prácticamente perfecta), “Starsky y Hutch”, “Con la muerte en los talones” y etc, etc, etc todas muy bien.
    Con las emisiones de televisión también hay que tener cuidado porque a veces se ven bien y otras no. Estuve probando con el tuner de la tele (siendo bastante bueno) y aún teniendo buena señal en casa, es un completo horror casi siempre.
    Con el tuner digital siemens Gigaset-340T que me han prestado la cosa cambia bastante pero también se ve unas veces mal y otras bien. La peli de este domingo, “La hija del general” se veía muy bien incluso en el modo zoom1, que es el que más me gusta para emisiones en panorámico sin distorsión, sin embargo las retransmisiones de la final de tenis, el mundial de motos y una carrera de fórmula “nosequé”, pues bastante mal.
    En cuanto a la calidad de sonido me ha parecido sorprendentemente buena.

    Saludos.

  13. #13
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

    Cita Iniciado por ELP
    Heracles ,veo que no has cogido la intención de entrecomillar "sólo",precisamente con esa palabra daba a entender que aunque parece poco,la electrónica es una de las partes más importantes sino la que más en cualquier tipo de aparato,caso por ejemplo de Loewe,qué partiendo eso sí de una gran base como por ejemplo los tubos de philips,hace verdaderas maravillas con su electrónica siendo para mí la referencia en CRT.

    Salu2.
    Disculpa el error. Eso me pasa por leer demasiado rapido.

    Efectivamente : la calidad de la electronica es fundamental.

    Un saludo.

  14. #14
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

    Cita Iniciado por xann
    Tengo la Panasonic TH-42PA50E desde el viernes (disculpen porque entre pruebas y ocupaciones no he tenido tiempo para nada) y con los DVDs funciona correctamente, hay veces que se ven detallitos pero en general muy bien. Con DVD hay que tener cuidado porque la última colección de El País, por ejemplo, da pena, son comprimidos. Ahora, con “Master and Comander”, “Salvar al soldado Ryan”, “Toy Story” (prácticamente perfecta), “Starsky y Hutch”, “Con la muerte en los talones” y etc, etc, etc todas muy bien.
    Con las emisiones de televisión también hay que tener cuidado porque a veces se ven bien y otras no. Estuve probando con el tuner de la tele (siendo bastante bueno) y aún teniendo buena señal en casa, es un completo horror casi siempre.
    Con el tuner digital siemens Gigaset-340T que me han prestado la cosa cambia bastante pero también se ve unas veces mal y otras bien. La peli de este domingo, “La hija del general” se veía muy bien incluso en el modo zoom1, que es el que más me gusta para emisiones en panorámico sin distorsión, sin embargo las retransmisiones de la final de tenis, el mundial de motos y una carrera de fórmula “nosequé”, pues bastante mal.
    En cuanto a la calidad de sonido me ha parecido sorprendentemente buena.

    Saludos.
    Yo la tengo desde hace 6 meses y estoy encantado con ella.

    Los DVDs si son buenos, se ven de maravilla.

    Respecto a la señal de TV, dependiendo de la zona y de los dias(si, de los dias) se ve mejor o peor. A mi me ocurre. Yo en general tengo buena señal de TV, pero hay dias que una cadena se ve de miedo y otros la misma cadena da pena. No se porque sera, si por cuestiones meteorologicas o porque.

    Respecto a la utilizacion del zoom para las pelis en panoramico de la TV, yo utilizo en lugar del zoom la funcion "Panasonic auto". Da excelentes resultados. Al cabo de unos segundos, te ajusta la imagen para dejarla en pantalla completa, y te evitas las en ocasiones ciertas pixelaciones que da la opcion de zoom.

    Un saludo.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY KE-P37XS1 O PANA 37PA50???

    ALGUNO DE VOSOTROS SE HA FIJADO ALGUNA VEZ EN LA CALIDAD DE UN PLASMA LOEWE Y NO ALUCINASTEIS??????

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SONY P37XS1
    Por kiko68 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2005, 01:04
  2. PEANA para TH-37PA50 de PANASONIC.
    Por Tempelton en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2005, 09:21
  3. Algun alma caritativa que tenga un Pana 37PA50
    Por KaTo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/07/2005, 20:01
  4. Es el Sony KE-P37XS1 el plasma definitivo?
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:12
  5. AYUDA SONY P37XS1
    Por aviles13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/2005, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins