Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Opinión de inminente compra

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opinión de inminente compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Me estoy metiendo (o por lo menos intentando meterme) en este mundo del home cinema. La verdad es que después de mucho leer en el foro (la verdad es que he aprendido un huevo) creo que ya tengo las cosas mas o menos claras pero necesito un empujón.

    Os cuento, el equipo lo quiero para un 25% música y el resto para cine. En cuanto a ampli tengo en mente, por presupuesto, 2 modelos, el MARANTZ SR 4500 o el YAMAHA RX-V457. No se si estoy comparando cosas incomparables… y estoy metiendo la pata hasta dentro. El Harman K. 135 lo he descartado por presupuesto y el Denon 1706 también. En cuanto a prestaciones parece que tiene mas el YAMAHA (OSD, mas modos DSP, selección A+B, esto os lo digo con los manuales que me he descargado), repito que no se si son dos modelos comparables. Los he oído en la FNAC y la verdad es que el Yamaha, por lo menos en música, me ha parecido muy contundente (le acompañaban unas B&W, claro).

    Sigo, por ahora y dado lo ajustado del presupuesto tengo pensado pillar un par de columnas, posiblemente unas Fusion 4, o JBL E80 (de estas tengo una oferta maja aunque son un poco monstruo). Para Navidades espero poder pillar el resto del equipo.

    La dudas son:

    1.Que ampli A/V elegiríais de los 2? (repito, no se si son comparables, decídmelo en tal caso)

    2.Que tal se escucharan las pelis con solo 2 columnas? (bueno, miento también tengo un central para ir tirando), con el ampli configurado adecuadamente conseguiré al menos algo parecido a un 5.1? pienso que lo que fallaría son los efectos de localización, los surround.

    3.El subwoofer, me dicen en las tiendas que con esas columnas no hace falta (en otras que si… por vender), es cierto? Yo pienso que no hace falta, pero preferiría vuestra opinión.

    A ver que me podéis decir, gracias.

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión de inminente compra

    el subwoofer para las peliculas es imprescindible, puesto que en las5.1 o 6.1 ése .1 es el canal específico que está grabado en la película y va a parar directamente al sub y no a las cajas frontales, otra cosa es para música, con unas buenas torres como las que nombras no necesitas sub, respecto a los receptores que nombras, para películas me arrimo algo más al yamaha, pero marantz es muy bueno también, incluso mejor para música que yamaha, en fin, cualquiera de los dos están bien para empezar en éste mundo, y si vas tirando con el central que tienes, más alante te coges el de la misma serie de jbl y los traseros de jbl que no se disparan para nada de precio, un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión de inminente compra

    Y el canal .1 no se puede "redireccionar" a las frontales? por lo menos eso me han dicho en algunos sitios.

  4. #4
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: Opinión de inminente compra

    Cita Iniciado por toxic
    Y el canal .1 no se puede "redireccionar" a las frontales? por lo menos eso me han dicho en algunos sitios.

    Sí se puede redireccionar.
    El problema es que el canal .1 puede enviar señales de hasta 20 Hz o menos al altavoz o subwoofer que tengas conectado.
    Si es capaz de reproducirlos, bien; pero si no lo es, tanto los frontales como el subwoofer - en este caso - sólo servirán para decorar.

    Opción es redireccionar a los frontales y que den lo que puedan.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #5
    honorable
    Registro
    22 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión de inminente compra

    Toxic! las columnas fusion 4 ya las tienes...? Si las quieres bien de precio mira supersonido.es estan tiradas de precio!

    La pareja sale por 339€

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión de inminente compra

    Si, ya las he visto ahí, pero estoy entre esas y las JBL de las cuales me han echo un buen precio. Que me decis sobre los repectores y el sub?

  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Opinión de inminente compra

    Respecto a los amplis, yo me quedo con el Yamaha, aunque si pudieras, yo optaria por el RX-V657, ya que incluye conversion de señales de compuesto y s-video a video por componentes, así como el sistema de autoconfiguracion, que es una maravilla.

    Respecto las cajas, si son buenas, puedes pasar de momento sin subwoofer, ya que un buen par de columnas te daran un buen servicio en bajos, y desde luego para musica, considero imprescindible un par de columnas.

    Un saludo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión de inminente compra

    Yo estoy con el mismo problema, me refiero al sub. Yo quiero pillar un par de columnas , 2 traseros y un central (que con todo lo que ocupan ya) y ahorrarme el sub. En la mayoría de las tiendas me han dicho que con 2 buenas columnas el sub sobra, eso si, como bien ha dicho por ahí hay que tener en cuenta las frecuencias de graves.. sino te perderás parte de lo mejor de lo mejor de la peli.

+ Responder tema

Temas similares

  1. La batalla es inminente
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 12/01/2009, 23:02
  2. Opinion de compra
    Por MiKoR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2008, 22:15
  3. Opinion Compra Mac Mini
    Por lepont en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:13
  4. COMPRA SAMSUNG PS42S5 OPINION!!!!
    Por jonathansoler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2005, 00:14
  5. opinion sobre compra de ampli y de pantallas
    Por gargamel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2002, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins