Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

"Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    El día 2 de septiembre pedí a redcoon un Philips 42 PF 7520, que en principio me debían servir el día 23 de septiembre, hoy, a día 2 de octubre me dicen que tardará un mes más. . el caso es que me había gustado, por lo que agradecería alguno "similiar" en prestaciones/precio que pueda substituir mi capricho ¿que me recomiendas?

    Decir que el principal motivo por lo que elegí ese modelo es el tener integrado el decodificador DVB-T y de esa forma me quitaba un "chisme" de encima de la mesa.

    ¿hay alguna ventaja/inconveniente (a parte del número de mandos a distancia y "cacharrería" encima de la mesa) para tener un decodificador DVB-T integrado en lugar de "sobremesa"?

    Gracias y a triunfar ; )

    Paloke


  2. #2
    principiante
    Registro
    01 ago, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

    comprate la tv por su calidad d imagen no por ke lleve el tdt, ese modelo no se como se vera, pero si vas a una gran superficie las philips se ven de puta pena.

    ¿has pensado en un dvd grabador ke lleve el dtd?

    yo lo estoy esperando, como agua de mayo, y asi me kito 3 chismes de un plumazo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

    Buenas,

    Para quitarme de enmedio el DVD/VIDEO estoy "construyendome" un "media center", o lo que es lo mismo, un PC con todos los "ingredientes", una sintonizadora de TDT, una analógica, satélite, una grabadora, conexion x wifi, y software que controle todo eso, hay mucho y variado, desde Windows Media Center, Media Portal o MythTV para linux. Luego, todo eso conectado con el HDMI-HDCP / DVI y listo.

    Respecto al plasma... ¿alguna sugerencia que se vea bíen?

    A triunfar

    Paloke


  4. #4
    principiante
    Registro
    01 ago, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

    muy buena idea lo del media center"
    yo lo montaria sobre una berbatone, o una ninitorre.


    respecto al plasma, depende de tu presupuesto, pero respecto a calidad precio y despues de mucho buscar solo me faltaba decidir entre el LG 42PX4RV Y EL SAMSUNG PS-42S5S,
    los dos por menos de 2000€, los dos con HDMI.
    lo ke ha pasado es ke alcampo a sacado un hyundai por 1400 € ke me ha gustado mucho por su calidad, diseño y prestaciones, y lo he comprado, para probarlo durante los 15 dias ke tengo de prueba y si me convence me kedare, lo unico ke le falta es el hdmi pero trae DVI.
    ME he puesto en contacto con gente del foro ke lo tiene y me han hablado muy bien de el.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...9527;start=8#8

    chao

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

    Cita Iniciado por connor
    comprate la tv por su calidad d imagen no por ke lleve el tdt, ese modelo no se como se vera, pero si vas a una gran superficie las philips se ven de puta pena.
    Cita Iniciado por connor
    lo ke ha pasado es ke alcampo a sacado un hyundai por 1400 € ke me ha gustado mucho por su calidad, diseño y prestaciones, y lo he comprado, para probarlo durante los 15 dias ke tengo de prueba y si me convence me kedare, lo unico ke le falta es el hdmi pero trae DVI.
    ME he puesto en contacto con gente del foro ke lo tiene y me han hablado muy bien de el.
    Tronko, no entiendo como puedes decir que la philips se ve de pena y dos post más abajo decir que te has pillado una hyundai por CALIDAD y PRESTACIONES, cuando la philips es mejor panel, alta definición, pixel plus y tdt... y la hyundai ... pues eso...

    No va con mala intención el comentario, solo que no lo entiendo.

    saludos
    PD: No descartes alternativas a redcoon que te lo puedan servir. Échale un vistazo tb a los viera de panasonic por ejemplo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

    Buenas,

    El problema principal del media center es la refrigeración, que los ventiladores convecionales suenan mucho y pueden estropear el climax de la película, seguramente lo monte con refrigerción por agua y para la fuente de alimentación uno sobredimesionado de pocas revoluciones.

    Respecto al hyundai de Alcampo ¿ya lo tienes en casa? ¿que tal se ve?.

    A triunfar

    Paloke


  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

    Buenas,

    Cita Iniciado por connor
    ¿y si lo ocultas en algun mueble?
    Sería una opción, pero ya no quedaría accesible directamente la bandeja de DVD, primero trataré de eliminar los componentes móviles y luego, si no me queda más remedio, lo "esconderé" en el armario.

    Cita Iniciado por Molina
    PD: No descartes alternativas a redcoon que te lo puedan servir. Échale un vistazo tb a los viera de panasonic por ejemplo.
    El problema con redcoon creo que fué el pensar que podrían traer lo que había pedido en el tiempo que ellos estimaban (3 semanas iniciales), así que la próxima vez o está algo en stock o no lo pediré. En pixmanía me pasó algo parecido con un par de digitalizadoras, pero, por lo menos, me dijeron que habría un retraso.

    Miraré los panasonic, pero el problema principal es que tengo que fiarme del foro y de los catálogos.

    A triunfar

    Paloke

    PD: Perdonad por la pesadez, pero ¿merece la pena meter la TDT integrada en el TV?


  8. #8
    principiante
    Registro
    01 ago, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

    ¿y si lo ocultas en algun mueble?

    El plasma me llega el jueves por la tarde, y lo ke he visto en el alcampo por analogico me gusto, pero cuando lo tenga aki, le metere un tdt ke me van a prestar.

    tb probare el dvd por componetes, y le conectare mi portatil.
    por cierto el portatil no se oye nada, pero no conozko ninguno con salida dvi... bueno si unos ASUS pero caretes.

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

    El problema es que me parece que en redcoon habian patinado con el precio. Yo estube a punto de comprarlo la semana pasada pero al dia siguiente ya lo habian quitado. Valia 1999 euros y me parece que a ese precio es lo mejor que habia en el mercado. Creo que lo habia visto antes en otro sitio a mas de 3000.

    Saludos

  10. #10
    aspirante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

    Buenas,

    Por eso me decidí por el, ya que en el foro lo ponían muy bien y con un precio ajustado, de todas formas, con un simple mensaje diciendo que el precio era equvicado ya me valía, no que me diero largas durante un mes .

    A triunfar

    Paloke


  11. #11
    principiante
    Registro
    22 ago, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

    Palote, comentarte que en Julio adquirí un televisor Philips 42PF5320, y como ha comentado alguien, en los centros comerciales (que no voy a mencionar) se veía muy mal en comparación con otros que tampoco voy a mencionar. Sin embargo en mi casa, de toda la vida ha habido televisores Philips y nunca han dado un solo problema; me decidí por éste modelo y el resultado es que tiene una calidad acojonante. Lo tengo conectado por DVI al DVD y no hay palabras. De hecho éste mes ha aparecido una comparativa en una revista (AUDIO VIDEO FOTO) y lo ponen muy bien, por encima de otros modelos que lo doblan en precio. Es verdad que no tiene TDT y de conexiones está un pelín escaso, pero en mi caso buscaba calidad de imagen. Es mi opinión, tan buena o tan mala como la del resto.

    Un saludo

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 ago, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

    Molina me kieres explicar por ke los philips se ven las peliculas como si hubiensen sido grabadas con camaras digital?

    En la tienda estaban expuestas la philips (esa ke tiene luces detras, para despistar, pienso yo) al lado de una sansung PS-42 S 5 S, conectadas ambas a un tdt, y era lamentable, la diferencia entre ambas, aparte del mencionado efecto camara digital" la philips se le notaban un monton los plixex.

    A mi me da igual el pixel plus o la madre ke la pario, yo llego comparo y opino sobre lo ke veo.

    Con el hyundai, pues tengo 15 dias de prueba, si no me convence, pues pa la tienda ke volvera de cabeza.

    No se si recordaras la philps esa ke tenia las navidades pasadas el corte ingles por 4000 € y ke te regalaban una tft de 15" y el tdt.... pues bien esa al igual ke el hyundai estaban conectadas a la mtv, y bueno... el ruido ke tenia la imagen del philips era tremendo, plixes por doquier,... me convencio mas el hyundai por una sencilla razon, por ke por ese precio se veia mejor que muchos otros de marca.

    Por cierto los panales hyundai son Lg.

    De todas formas hasta ke no lo tenga en casa y lo pruebe, pues no puedo opinar en profundida, pero lo visto hasta ahora en las grandes superficies, me kedo con lg y samsumg, antes que con philips o sony. Panasonic, si muy bueno pero los de la serie 50 cortisimos de conexiones.



    ya me advertio un amigo del foro ke cuidado con hablar mal de los philps, pero ami NO ME GUSTAN

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

    hola a todos y perdonad mi intromisión *

    connor dijo
    Por cierto los panales hyundai son Lg.

    De todas formas hasta ke no lo tenga en casa y lo pruebe, pues no puedo opinar en profundida, pero lo visto hasta ahora en las grandes superficies, me kedo con lg y samsumg, antes que con philips o sony. Panasonic, si muy bueno pero los de la serie 50 cortisimos de conexiones.

    no se si sabes que Philips y Lg tienen una empresa común (la segunda a nivel mundial) de fabricación de paneles LCD, sólo superada por samsung que es el mayor fabricante a nivel mundial y suministra paneles entre otras a Sony.

    Así que lo del panel es casi lo de menos, se deben contar con los dedos de las manos los fabricantes que hay en todo el mundo porque casi todas ls marcas se han asociado (philips-LG) por ejemplo o compran a otras (Sony a Samsung) por ej.

    Lo que realmente diferencia a las marcas es la electrónica (si no la compran también )

    Saludos

  14. #14
    principiante
    Registro
    01 ago, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

    muy buen comentario "yo_mismo", algo habia oido.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Sucedáneo" del Philips 42 PF 7520.

    Para fpinog: hoy apareciò nuevamente publicado el PF 7520D en redcoon, e informan 3 semanas de espera, te lo comento por las dudas que te siga interesando.

    Paloke: Yo lo comprè en redcoon el dìa 13/09, llamè el martes 04/10 y me informaron que el sabado 08/10 les entraba en deposito y el Martes o Jueves (por el festivo del miercoles) lo estarìa recibiendo, y por lo que veo tu lo habias pedido a principios de setiembre, te habràn informado bien ?, bueno, espero que a mi me cumplan con la fecha que indicaron y ver que tal la tele !!!!, estoy ansioso por ver que tal !!

    No saben de nadie que lo haya visto funcionando ?, lo lo que vi fue un 5520, pero este modelo no, vi por algùn lado que decian que se veia muy bien, pero bue, va a ver que esperar...

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿¿cambiarias philips 37" 9732 por philips 37"9603??
    Por ruttinger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2008, 19:06
  2. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  3. LCD Philips 32 PF 7520 D
    Por juanmpf en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2007, 20:46
  4. ¿LG 42 PX 4 RV ó PHILIPS 42 PF 7520???
    Por connor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2005, 01:03
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins