Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

lcd de 1000000:1?

  1. #1
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado lcd de 1000000:1?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me he encontrado con esto http://xataka.com/archivos/2005/10/0...traste-de-.php . no soy un entendido, pero siendo lcd (no oled, ni sed ni demas parafernalia) debe ser un fake, no?
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  2. #2
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: lcd de 1000000:1?


  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd de 1000000:1?

    Osea esto quiere decir que del blanco al negro hay un millon de pasos en la escala de gris. Y digo yo ¿para que? si en una escala de 800 no hay ser humano que lo distinga entre el paso anterior y el porterior .En cine un ratio de contraste alto tiene sentido para ver algo en las escenas oscuras, pero con 800 va que se mata.Que han consegido partir eso en 1 millon, pues que vivan los avances tecnologicos y sobre todo los de medicion. UN SALUDO

  4. #4
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: lcd de 1000000:1?

    ¿Que modelo es? y lo más importante...¿cuando lo podremos comprar !!!!!!???? ...y a que precio estará?....Ya puestos, me esperaré a ver cuaqndo salga. Un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lcd de 1000000:1?

    Vuelvo a lo mismo y no es que me desagrade la idea o crea que es mal aparato, si no todo lo contrario.A lo que me refiero es que ¿quien me dice a mi que si medimos otro aparato con el sistema que han utilizado no me va a dar 1500000:1? por eso digo qu aveces son verdades a medias.Pues como pasa con la durabilidad de las lamparas no se miden con patrones standar, cada fabricante va a su bola.En fin tendremos que esperar a tenerlo delante para opinar con fundamento.UN SALUDO

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins