Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Arcam AVR250 o Vincent 388 ¿¿??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Arcam AVR250 o Vincent 388 ¿¿??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buen día a todos.

    Pués el tema es el siguiente: soy nuevo en este mundillo y quiero jubilar un equipo compacto HC dvd que tiene 4 años y en estereo no mola nada como suena. LLevo desde finales Junio comprando revistas y calentandome la cabeza porque quiero cambiar a mejor y me gustaría que algun experto me comentara unas líneas sobre estos receptores A/V.
    La semana pasada escuche el Vincent 382 1100 euros y los oídos se me fundieron de placer. Esta semana me han ofertado el 388 1800 euros al precio del anterior, me ahorro unos 700 euros. Es una bestia de 25 Kg y medio metro de profundidad, me comentaron que trabaja en clase A, también que no tiene receptor de radio ( en realidad me da igual) y que no tiene tantas entradas como otros receptores pero que es de lo mejorcito a esos precios. Lo escucharé el jueves con unos monitores Epos M12 900 euros(me lo dejan por unos 2200 todo el pack y me regalan los soportes de los epos), he pensado en el futuro añadir para completar un 5.1 los M5 + sub. pero bueno eso ya llegará.
    Claro está he leído buenas críticas sobre el Arcam AVR250 y resulta que la semana que biene le llega uno a la tienda y que me lo monta para oirlo si quiero. Me comenta que el precio del receptor ronda los 1500 euros y que es muy bueno, que el lo prefiere al Vincent, por su musicalidad y por el sonido para las pelis, supongo que el precio con los Epos quedará similar.

    Pués bien. ¿Vosotros que me aconsejais? Por favor dadme vuestras opiniones porque estoy a punto... y ya no puedo Maaasssssssssssssss.

    Gracias de antemano y muchos saluditos.


  2. #2
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Arcam AVR250 o Vincent 388 ¿¿??

    hola, las cajas son muy buenas no te arrepentiras los amplis es muy subjetivo a unos les gustara vincent a otros arcam yo tuve un vincent en estereo sonaba bien y en cine tambien ,el arcam no lo he oido tuve un ampli de la marca y me gusto tienen buena fama los receptores de arcam,lo mejor es oir el arcam y depues quedarte el que te guste compara los precios y si vale la pena pagar esa diferencia,un saludo

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Arcam AVR250 o Vincent 388 ¿¿??

    Hola compañero, yo he oido ese Vincent unido a unas Dynaudio 122 y sonaba muy bien, el Arcam creo que es más refinado, mira también algo de Nad.
    De todas formas, intenta mirar la página de Supersonido (plena garantía) que creo que tienen algo de Vincent a mejor precio.
    Te recomiendo Supersonido porque yo he comprado un Dvd Onkyo 501 a 99 leuros (En tienda física me querían cascar 240) Eso sí, era exdemo, pero como nuevo, saludos,

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 05
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Arcam AVR250 o Vincent 388 ¿¿??

    El Arcam 250 fue galardonado el año pasado como mejor integredo dentro de su precio del segmento. Es especialmente bueno para los que buscan calidad de estéreo, siendo igualmente de espectacular en multicanal.

    Como característica importante están las opciones de amplificación que permite utilizarlo así tanto en configuración de 7.1 como en 5.1 biamplificando los frontales. Además, es posible añadir etapas externas y tiene un menú muy completo con muchas opciones de configuración.

    Si sabeis inglés, podreis encontrar mucha información a respecto en Internet.

    Además, to también te recomiendo el NAD T 763, con una imagen más austera pero una calidad de componentes muy parecida manteniendo un precio más controlado.

    Saludos y que disfrutes las escuchas!!

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Arcam AVR250 o Vincent 388 ¿¿??

    Buenas mervall yo tengo las Epos M12.2 con un NAD T763 y suena que te mueres. Los Epos me costaron 665 € pero si te interesa las puedes conseguir por 500 €.
    El Arcam AVR250 no lo pude escuchar pero creo que sus 75W no serán mejor que los 100W del NAD. Si escuché el AVR300 pero éste es bastante superior al AVR250.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Arcam AVR250 o Vincent 388 ¿¿??

    Un Vincent con las Dynaudio Audience 52 fueron los culpables de ampliar mi presupuesto de 1000 euros a finalmente 4000. Con esa configuración entendí muchos comentarios sobre los distintos tipos de sonido, vamos dar el paso de oir música alta(potente) a nítida, clara, controlando cada frecuencia. El Money for Nothing de Dire Straits que había escuchado no menos de 2000 veces me parecia otro.

    De Arcam no he oido nada, pero comentarte que los Vicent vienen muy, muy básicos, sin radio, el mando es mínimo, poca conectividad, etc. Y esto en mi caso fué un factor muy importante para descartar el Vincent (a pesar que en sonido es de los mejorcitos en el rango de precios). Y también es cierto que cuanta más calidad quieras más te tendrás que gastar en una buena fuente, unos buenos cables, unos buenos soportes para las cajas, una buena acústica de la sala, etc, etc...

    Yo no he conseguido reproducir ese sonido que escuché que salía del Vincent en mi casa, pero claro no me voy a gastar 200 euros/metro en el cable de las cajas, ni una fuente de más de 600 euros, ni unos soportes de más de 500 euros, etc, etc, sin contar la acústica de la sala que es distinta. He conesguido algo muy parecido (a mi entender) que le falta algún pequeño matiz pero tengo todo conectado al equipo y no necesito un sintonizador de radio externo. Cuando termine de pagar la hipoteca pensaré en los "matices", mientras tanto disfruto y no poco de mi Yamaha + Audience.

    Con esto te quiero decir que dentro de cierto nivel (como el arcam y el vincent) evalues todo el conjunto y no olvides la conectividad del equipo, ahora enchufamos mil historias al los receptores A/V que si DVD, que si CD, que si TV, que si Play, que si satélite, que si ordenador, que si entradas digitales, etc, etc, y poder controlar todo con un solo mando creo que también es importante.).

    Yo entre los dos, y sin conocerlo mucho, me inclinaría por el Arcam. Y sobre mira muy bien cómo te prueban el equipo, quizás tengan componentes que no vayas a poner en tu casa (lo de los cables, fuente, etc).

    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Arcam AVR250 o Vincent 388 ¿¿??


    Buenas a todos, y gracias por vuestros comentarios que seguro tendré en cuenta a la hora de decidirme a comprar. Como se dice siempre lo mejor es escuchar antes de comprar y eso es lo que voy a hacer, por cierto es verdad que a veces sale a cuenta comprar en tiendas como supersonido, pero lo que hay de Vincent son amplis y no quiero olvidarme de las pelis. El vendedor ya no toca Nad y tampoco me quiero volver loco buscando configuraciones por toda la provincia. Hoy ha venido a casa el vendedor y me comentó que para el salón quedarían bien unas Epos M22. Las cajas Epos M12 me han gustado bastante y esta mañana he escuchado el Vincent 388 con las Epos 22 de suelo y me gustó mas el sonido pero ya empieza a subir mas la pasta (1500 euros). Hasta el vendedor me comenta que el Arcam me gustará más y teniendo en cuenta la conectividad, sintonizador, etc creo que así será. Mañana le llega a la tienda y me lo monta para el sábado, aunque que quiero escuchar las Epos M22 conectadas a un Pionner 1015 o 2014 para ver si es verdad que mi oido nota calidad inferior. Bueno otra vez gracias por vuestras sugerencias y ya os comentaré.


    Gracias de veras.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2009, 03:49
  2. cd arcam 192
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/04/2008, 05:37
  3. AV Arcam AVR-200
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2006, 13:09
  4. ELTAX AVR250 + ELTAX Jupiter por 300€
    Por sosvilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2003, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins