Por fin me decidi a comprarla, me costo solo 800 euros, sin caja y por ahora sin manual,era una que estaba en exposicion en PANASONIC CENTER, la unica que les quedaba. Aun no me puedo creer la suerte que tube, pq sabia que esta tele estaba ya descatalogada y que era casi imposible encontrarla, total que busque en la pagina de PANASONIC tiendas donde vendieran teles de esta marca, el primero que salia PANASONIC CENTER, que esta aqui en Barcelona, total llamo pa preguntar sin muchas esperanzas la verdad, pero cuando se lo pregunto en seguida me dice que si. Al final la compre el sabado, ya no me pude aguantar mas y la vi espuesta y no es que me convenciera mucho como se veia lo que tenia puesto, pero me ariesgue y me la llebe.

Los canales TV no se ven mal, depende de la cadena y del programa que esten dando, a veces que se ve muy bien y a veces mu mal. Lo que si que me decepciono, y no de la tele, es el TDT, se ve peor que la analogica, si se ve todo mas colorido y definido, pero se ve peor pq en cuanto hay alguna cosa en movimiento se jode, se pixela. Mu mal, si esto es el futuro de la TV en España, mal vamos.

Lo que hace de esta tele un fantastico televisor es con el DVD, tanto conectado por RGB como por compontes se ve fantastico. Yo mi DVD lo tengo conectado por componentes y en modo entrelazado, y si le pongo el acuity es que me corro vivo, diosss , es lo mas impresionante que he visto, sobretodo la defenicion que le da a la imagen, es que te quedas sin palabras, ademas el movimiento de la imagenes es mas rapido, mas natural, es que lo teneis que ver. Puse el Señor de los ANillos y me quede tonto.Tb lo probe por componentes y en progresivo(del DVD), esto si que me decepciono un poco, ya no la tele, sino el progresivo, si es verdad que le da un color y un contraste superior pero la definicion y la ligereza que le da el Acuity no se puede comparar, el Acuity esta a otro nivel.

Yo uso los siguientes valores:

Para TV: Modo Imagen: Dinamico *Modo Scan: Progresivo *Temp color:Normal *P-NR:Auto

Para DVD: Modo Imagen:Cine Modo Scan:Acuity *Temp color:Normal *P-NR:Auto


El DVD conectado por componentes y lo dejo por entrelazado(pa poner el Acuity).


Los que tengais el PD50 o el PD30 decirme que valores teneis o que puedo hacer para que se vea aun mejor, si se puede, jejeje.