Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 336

Tienda online: Supersonido

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tienda online: Supersonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os cuento mi experiencia con esta tienda online: www.supersonido.es
    Vaya por delante que ellos estan en Bilbao y yo vivo en Ibiza, no tengo nada que ver con ellos.
    Para mi son de lo mas profesional que he encontrado en la red.
    Les he comprado un plasma Pioneer 435 xde, un dvd y un receptor av Denon, y unos altavoces B&W. Al dia siguiente de efectuar el pedido (lo hice bien tarde por la noche), ya me estaban llamando por telefono para confirmarlo e informarme de la disponibilidad de articulos y el dia del envio. Todo en stock por lo que llegaria a casa enseguida. En todo momento se preocuparon del envio llamandome por telefono para informarme cuando salia de sus almacenes e incluso contactando por telefono con la agencia de transporte en Ibiza para interesarse por el estado del envio. Una vez todos los componentes estaban en casa, les llamé yo para informarles que todo habia llegado sin problema y agradecerles su servicio. A su vez, ellos se ofrecieron para ayudarme en la conexion y configuracion de todo el equipo una vez desempaquetado.
    Lo dicho, mucha profesionalidad y seriedad. Esto es lo que hace falta para que funcione el comercio online.
    Por otra parte, yo estoy encantado con el equipo y espero disfrutarlo mucho tiempo.
    Gracias amigos de Supersonido, y gracias tambien a los foreros que me recomendaron esta compra.
    Feliz año a todos
    Samo ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de bachiano
    Registro
    16 may, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    yo les compré un lector de dvd denon 2900 más cables van den hul y conectores tipo banana para altavoces, no he tenido ningún problema, es más me llamaron por teléfono unas tres veces con un trato exquisito

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    MI EXPERIENCIA ES MAS QUE BUENA. Me han cambiado unos altavoces que no estaban en stock por el modelo siguiente superior y solo por 10 € mas y te mandan una revista de on off en el paquete ( eso si, salen ellos como mejor comercio de sonido). :

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    YO TENGO MUY BUENA EXPERIENCIA, LES HE COMPRADO UN DENON 3805 Y UN DVD 2900 Y TANTO EL TRATO COMO EL SERVICIO POST VENTA ES ESQUISITO. SON PROFESIONALES Y SE NOTA TE ACONSEJAN CORRECTAMENTE Y LO BUENO QUE TIENEN ES QUE VENDEN MUCHAS MARCAS PERO NO TRATAN DE METERTE POR LOS OJOS ALGUNA EN CONCRETO SINO QUE TE EXPLICAN LO BUENO Y LO MALO DE CADA APARATO E INCLUSO TE PONEN A PROBAR LO QUE TU DESEES Y QUE ELIGAS EN FUNCION DE TU GUSTO Y NO EL DE ELLOS COMO PASA CON OTROS QUE AL FINAL COMPRAS LO QUE MAS LES GUSTA A LOS DE LA TIENDA Y NO LO QUE REALMEMETE TE GUSTA A TI.

    UN SALUDO

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Supersonido

    Pues yo me he informado sobre varios productos y tambien me han tratado fenomenalmente, se han interesado por mis necesidades y me han enviado varios e mail´s respondiendo rapidamente a mis preguntas.Saludos

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tienda online: Supersonido

    me gustaría saber si alguien que haya comprado en supersonido, qué tal gente son, si son serios con los plazos de entrega , las garantías de devolución etc etc, aunque aparentemente me parecen bastante serios y profesionales me gustaría que aportarais datos , un saludo

  7. #7
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Yo compre hace nada un dvd y un cable y todo perfecto.
    Tuve algunos problemas por culpa de mi ordenador (no me permitia abrir un mail...) pero les envie mis dudas y problemillas (ya que me daba miedo al haber ya pagado y esas cosas) y te contestan muy amablemente y rapido.
    En cuanto a los plazos de entrega perfecto tambien, tardaron lo que me dijeron. Dos o tres dias (no recuerdo) desde la transferencia.
    Ademas te dan el numero de la empresa de transporte y el numero de pedido para que hables con ellos (cuando llega...).
    Las garantias no lo se, no entiendo mucho y de momento no las he necesitado. En principio creo que pasado un tiempo la garantia es la del fabricante y eso, pero no me hagas mucho caso.
    En resumen, (al margen de mal estado del producto, que no se como actuaran porque no es mi caso) una tienda muy seria que da confianza y buen trato.
    Para mi, una muy buena opcion.
    Eso si, hablo en mi caso.
    Saludos

  8. #8
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Yo les he comprado cables de altavoz y mi DVD y todo perfecto

  9. #9
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Yo les compré el ampli y las cajas. Todo perfecto, el trato y la profesionalidad. Lo compré en tienda con financiación a 10 meses sín intereses.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  10. #10
    principiante
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Pues yo les compre las pasadas navidades, el equipo que aparece en mi firma. En mi opinion, puedes comprarles en total confianza. Son muy serios y su trato es mas que correcto, son muy amables y serviciales. Tuve un pequeño problema con el mando a distancia del Denon avr 3805, que no me permitia subir el volumen. Les llame por telefono y me enviaron uno nuevo sin mas preguntas. Para mi, garantia total.
    Ayer mismo les pedí como efectuar una actualización del Denon DVD 3910 para poder utilizar el denon link para escuchar sacd, ya que donde yo vivo no hay distribuidor denon pero si sat, y ellos se han ofrecido a tramitarme todo para que el sat de mi localidad efectue la actualización.
    Como te he dicho antes, son muy serios, cumplidores, y garantia total. No quedaras defraudado si les compras a ellos. Ademas sus precios estan muy bien.
    Un saludo y animo,


  11. #11
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    De confianza, serios, agradables, atentos, al menos conmigo lo han sido.

    He comprado cables y conectores
    He comprado el receptor.
    He comprado el central y los traseros.

    Te resuelven dudas, garantía sin problemas, te cambian si tienes problemas, te avisan del envío, facturas y garantías en regla, buenos precios, etc etc, y muy buen trato.

  12. #12
    principiante
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Hola, solo una pregunta, en la pagina de supersonido, donde se pueden mirar los productos y sus precios?
    Por mas que miro no lo encuentro . Gracias..

  13. #13
    Novato
    Registro
    21 abr, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Publicado por: frass Publicado en: Hoy a las 11:53:53
    Hola, solo una pregunta, en la pagina de supersonido, donde se pueden mirar los productos y sus precios?
    Por mas que miro no lo encuentro . Gracias..

    __________________

    No confundir www.supersonido.com y www.supersonido.es

  14. #14
    principiante
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    ok, supongo que hablamos de .es entonces, muchas gracias
    con el .com tambien habia una tienda en euskadi

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    ¡Hola¡
    Como muestra de buen hacer, un compañero torero contó no hace mucho, que a el le dieron un producto (creo que cajas) de la escala superior al que había pagado porque no podían cubrir la entrega en el tiempo prometido o algo así
    yo no he leido mas que cosas buenas
    salu2
    rolando

+ Responder tema
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins