Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 336

Tienda online: Supersonido

  1. #151
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: +10 para supersonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, por eso decía que es cuando las cosas se tuercen cuando realmente hay que valorar. Lo normal es que todo vaya bien y esto no ha de ser lo excepcional

  2. #152
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: +10 para supersonido

    Yo tengo una incidencia abierta, un problema con el pedido que en el banco me la han liado y no me he dado cuenta hasta que llegué a casa, y aún no he podido ponerme en contacto con ellos ni por web, no responden, ni por teléfono, no responden tampoco, si alguien de Supersonido lee ésto que me mande un privado, a ver si se resuelve el tema.

  3. #153
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: +10 para supersonido

    No te preocupes. Seguro que pronto te lo solucionan.

  4. #154
    principiante Avatar de ejorallo
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: +10 para supersonido

    Yo les he comprado varios DVD y Cables, todo ok.

  5. #155
    aspirante
    Registro
    09 sep, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comprar en supersonido

    En Supersonido.es he visto algún TV que puede interesarme. Pero ruego que me digais si me puede fiar de esta página. No he hecho nunca compras en esta página y me gustaría saber si es fiable. Gracias
    tron99 ha agradecido esto.

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Comprar en supersonido

    no te preocupes y adelante, tienda 100% recomendable y muy buena atencion en temas de devoluciones y demas.

    tienen 2 tiendas fisicas. en la misma web puedes entrar virtualmente en la de bilbao.

    un saludo.

  7. #157
    aspirante
    Registro
    09 sep, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar en supersonido

    Gracias Axio. Y en la página Selection. Tiene muy buenos precios pero no veo que tengan ninguna tienda física y no se si fiarme.

  8. #158
    aspirante
    Registro
    09 sep, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar en supersonido

    Perdon la página por la que preguntro es OSelection

  9. #159
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Comprar en supersonido

    a, pues de esa ni idea tu.

  10. #160
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Comprar en supersonido

    Supersonido te baja a el precio mas bajo q hallas encontrado, lo unico q me molesto ha sido que hoy encontre en tienda fisica en cartagena un precio mejor.

  11. #161
    aspirante
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comprar en supersonido

    Yo compre una vez en esa tienda (oselection) y llame por teléfono para ver si me aplicaban un descuento para la compra que ellos mismos anunciaban, en la llamada me dijeron q sin problema, que hiciera el pedido por web. Luego no me lo hicieron y se lavaron las manos. Mucha confianza no dan esta gente. No tienen tienda física... No se, yo me la jugué una vez y no volveré.

    Hay mejores sitios: electro precio, amazon, supersonido, fnac, eci, andorrafreemarket...

  12. #162
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Comprar en supersonido

    Cita Iniciado por Edu24 Ver mensaje
    Yo compre una vez en esa tienda (oselection) y llame por teléfono para ver si me aplicaban un descuento para la compra que ellos mismos anunciaban, en la llamada me dijeron q sin problema, que hiciera el pedido por web. Luego no me lo hicieron y se lavaron las manos. Mucha confianza no dan esta gente. No tienen tienda física... No se, yo me la jugué una vez y no volveré.

    Hay mejores sitios: electro precio, amazon, supersonido, fnac, eci, andorrafreemarket...
    Edu24 creo que no te has explicado bien. Cuando haces un pedido por web, te sale el precio final con el que estás de acuerdo si terminas de hacer el pedido.

    Hay tiendas más y menos seguras pero bajo mi punto de vista se ha llegado un punto en que se debe ir con desconfianza hasta de la que tiene más fama. Se debe pregutar siempre si el producto es nacional y que lo confirmen con un mail o en su defecto comprarlo de importación porque nos convence el precio. Aquellas cosas de las que querramos estar seguros y hemos hablado por teléfono también es aconsejable pedir un mail en donde nos confirmen dicha información.

  13. #163
    aspirante
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comprar en supersonido

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Edu24 creo que no te has explicado bien. Cuando haces un pedido por web, te sale el precio final con el que estás de acuerdo si terminas de hacer el pedido.

    Hay tiendas más y menos seguras pero bajo mi punto de vista se ha llegado un punto en que se debe ir con desconfianza hasta de la que tiene más fama. Se debe pregutar siempre si el producto es nacional y que lo confirmen con un mail o en su defecto comprarlo de importación porque nos convence el precio. Aquellas cosas de las que querramos estar seguros y hemos hablado por teléfono también es aconsejable pedir un mail en donde nos confirmen dicha información.
    En mi caso no era un descuento directo, era una devolución de 12 euros si realizaba una opinión en ciao sobre ellos, luego debía indicarles mis datos y el enlace de la opinión y me ingresaban los 12 euros en mi cuenta... Esa era la teoría, la práctica es que se lavaron las manos y que justo terminó la promoción entre que hice el pedido y me llegó el producto a casa, cuando por teléfono me aseguraron que una vez recibido y probado durante unos días, escribiera la opinión. Por tanto, para mi y en mi caso, no son muy de fiar, yo al menos a la siguiente mirare otras opciones.

  14. #164
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Comprar en supersonido

    yo e comprao unas cuantas veces en supersonido y ningun problema,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  15. #165
    aspirante
    Registro
    09 sep, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar en supersonido

    Muchas gracias a todos por vuestra información. Me queda la duda de a que osw referis cuando hablais de que sea nacional. No se si os referis a que puedan ser de importación y no tengan garantía. Asimismo tengo la duda de que aquellos que están tan bajos de precio puedan ser artículos no nuevos o de exposición que lleven ya unas cuantas horas de uso. ¿Aguien puede confirmnarme estos extremos?. Gracias otra vez

+ Responder tema
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins