Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 336

Tienda online: Supersonido

  1. #16
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tienda online: supersonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues andará por los 300€ más o menos.

    No tiene mala pinta, espero que dé mejor resultado que el 1910...

    Saludetes. JJ.

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: DENON DVD 1920 EN SUPERSONIDO

    Si no me equivoco, dicho 1920 suple al 1910 , así que si el 1910 valia 349 euros..... mas claro agua ¿no?

  3. #18
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DENON DVD 1920 EN SUPERSONIDO

    Saludos!!!

    Aún NO HAY 1920, unos dias/semanas para que entreguen las primeras unidades...

    Saludos

  4. #19
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DENON DVD 1920 EN SUPERSONIDO

    Cita Iniciado por skorpio
    J.J. ¿Entiendo que el 1910 no daba buen resultado? ¿Qué problemas presenta?
    ¿Por que reprodcutor DVD te enclinas? En la misma franja de precio claro.
    Hola Skorpio. No he probado la salida DVI del 1910, la gente dice que es buena, pero este dvd tiene la peor salida PAL Progresiva por componentes que he visto en mucho tiempo. De verdad, a la altura de los dvds de 50€ del Carrefour.... Parece mentira que una casa tan prestigiosa como Denon tirase la marca por los suelos con un modelo como éste...

    Depende lo que busques. Después de mucho probar yo me quedé finalmente con el Denon 2200, pero le dobla en precio y no tiene salida DVI. Por unos 300€ prueba el Onkyo 501 a ver qué te parece. Sony y Pioneer tienen también buenos equipos en esa franja.

    Saludetes. JJ.

  5. #20
    principiante
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    Yo tambien hasta hace poco les compre un av marantz 5500 y me trataron muy bien...asesorandome en todo respecto al equipo... el pedido me llego en 8 dias ya que yo soy de canarias muy contento con ellos

  6. #21
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    yo les he comprado un par de veces, y todo perfecto, tanto la atencion como el servicio. incluso me enviaron un sms diciendome que mi paquete acababa de salir de la tienda y al dia siguiente lo tendria en casa. un 10 para ellos

    edito para comentar que el primer pedido que realicé fue un samsung hd850. a los 10 dias de tenerlo en casa, pusieron la oferta de hd850+cable hdmi gratis. me puse en contacto con ellos y me enviaron el cable sin coste alguno
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  7. #22
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    Yo cuando tengo alguna duda sobre un producto les mando un mail y al día siguiente ya me han dado una respuesta e incluso posteriores mails avisando de cambios de precio o datos confirmados del producto. Muy buena gente.

  8. #23
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    Yo no he comprado nunca en Supersonido, pero de la experiencia de otros usuarios de este foro sé que son serios y que la gente está contenta con esta tienda.

    No recuerdo ninguna crítica negativa.

  9. #24
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    A mi, todas las referencias que me han dado de Supersonido son más que positivas.

    Front: System Audio 1750 || Speaker Cable: Supra PLY 3,4
    Center: System Audio 720 || Stereo Audio Interconnect: Supra EFF-ISL
    Subwoofer: Rel Stampede || Digital Audio Interconnect: Supra TRICO-RCA
    A/V Receiver: Cambridge Audio 640R || Digital Video Cable: Supra HF100 HDMI
    DVD Player: Cambridge Audio DVD 89 || Plasma: Panasonic TH42PX60

  10. #25
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    Yo soy otro que quiere dejar constancia de la profesionalidad mas que destacable de Supersonido.

    Desde el momento en que me decidí a comprar cajas, les envié varios emails, me aconsejaron, me dieron opciones, incluso en algunos casos -por ejemplo, cuando les dije que el sub que me aconsejaban para unas MS PREMIERE era muy caro para mi- me han dicho que ellos no me iban a recomendar nada de precio inferior (debido a la necesidad de un sub muy bueno con equipos como el PREMIERE-. Cuando estaba pensando en las Fusion, estuvimos hablando por telefono -llamando ellos- mas de 20 minutos, respondiendo amablemente a todo.

    Desde luego, si los comercios de cualquier otra cosa tuvieran un conocimiento de lo que venden como tiene Supersonido, y una atención al cliente como la suya, otro gallo cantaría.

    Saludos Variados
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  11. #26
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    Perdona MIKELBACK pero para mí a los comentarios (positivos o negativos) de una persona que entra en un foro como visitante sin más y no se le conoce practicamente, no les hago mucho caso. Da la casualidad de que a todos los que estamos registrados y tratamos de aportar algo y de participar nos han tratado con profesionalidad, ni mucha ni poca, simplemente la que hay que exigir y nos tendrían que dar en todos los sitios. Gracias supersonido.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  12. #27
    idu
    idu está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    279
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    Hola a todos.
    Pues yo fui una vez a probar unas cajas con mi amplificador (no se lo habia comprado a ellos y les pedi permiso previamente).La cuestion es que cuando lo vieron me dijeron "poco amplificador para tanta caja".
    Sea esto cierto o no,nunca se le puede decir esto a un cliente,JAMAS.
    Yo tambien tengo comercio cara al publico y nunca me atreveria a hacer un comentario asi.
    Al probar las cajas,se vio enseguida que no era "poco amplificador".
    La combinacion era Densen beat + Dynaudio audience 72.
    Un saludo.

    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  13. #28
    Lio
    Lio está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    Yo he comprado recientemente unos soportes desde la WEB para unos monitores JMLab. Me llamarón para informarme de retraso en la entrega, pero me ofrecieron la posibilidad de cambiar los solicitados por unos soportes TANNOY bastante mejores sin cambios en el precio final.

    Solo tengo que decir que fueron en todo momento atentos y puntuales en la entrega.

    Saludos.

  14. #29
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    Pues me toca a mi:

    Al cabo de unos 2 meses comprar un Denon 2900, este me dio problemas con un CD que siempre me habia funcionado bien y yo empece a 'rayarme' (luego se vio que el problema era del CD en si mas que de la maquina). Despues de llamar, en ese mismo dia y sin demasiadas mas explicaciones y valorando tambien otras opciones, pero sobretodo la primera de ellas: cambiarme ipso facto mi maquina por una nueva. Al final via telefono y e-mail nos pusimos de acuerdo y en 1 o 2 dias ya tenia mi Denon nuevecito en casa. El trato en todo momento muy profesional y 'enrollado'. Por mi parte, solo puedo hablar bien de ellos. Para mas informacion sobre mi caso:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...07;start=11#11

    Saludos majetes!
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    06 sep, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    Yo por mi parte solo puedo decir que son unos profesionales del HI-Fi y de la venta (y post-venta). Ojalá todas las tiendas, tanto físicas como de la red fueran así.

    Les compré un Receptor Denon AVR1905, un lector DVD Denon 2910, y un conjunto de 4 monitores Wharfedale Diamond 9.1, el central 9CS, el sub SW150 y algunos cables de Supra. Todo llegó en seguida, sin problemas; y se ofrecieron a ayudarme en la instalación.

    En otra ocasión, les dije que quería hacerle un regalo de boda a unos amigos (que casualmente eran de Bilbao) pues le llevaron el DVD gravador su casa, se lo instalaron y ni siquiera me cobraron los portes. Además me dijeron que podían cambiarlo sin problema por otro artículo que les interesara más.

    En resumen he comprado en muchas webs, dentro y fuera de España, y son de lo mejor.

    En fin, no será lo último que les compre.

+ Responder tema
Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins