Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 336

Tienda online: Supersonido

  1. #31
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues yo me sumo al foro y quiero dar mi opinión de Supersonido.
    Una semana atrás, les compré un dvd onkyo 501 "exdemo", por un precio magnífico (99 leuros), a los dos días lo tenía en casa, perfectamente embalado y ya lo disfruto plenamente, pero esto no es lo que quiero comentar, sino que hace tres días por cuestiones de trabajo he tenido que ir a Bilbao y como tenía tan reciente la buena esperiencia del Onkyo, y además quiero comprarme dos columnas fui personalmente a la tienda, y quiero comentar esa esperiencia:

    ¡Solo una palabra, IMMMMPRESIONANTE¡. Me atendió uno de los dueños (creo que es un negocio familiar) que se llama Ernesto (Saludos Ernesto, soy el de Jerez). Bueno, como os decía entré en Supersonido bastante despistado, y con idea de comprar dos columnas normalitas, Ernesto me enseñó todo lo que tenía, me asesoró perfectamente, e incluso me subió dos columnas (las despresintó delante mía) Sonus faber mágníficas que tienen de oferta. Al final, gracias a sus sabios consejos esperaré un poco hasta tener dinero suficiente para comprar unas Vienna para estereo, que sonaban muy, muy dulces.
    En fin, la atención fue estupenda, más de dos horas se tiró conmigo, y esto sólo quiere ser un humilde homenaje para la familia de Supersonido, un abrazo a Ernesto, y todo su familia (Por cierto, en Zabala se come de lujo)

  2. #32
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Supersonido

    Pues mi opinion tambien es muy positiva en cuanto al trato y la atencion. Te solucionan las dudas y te contestan rapido. Ademas, cumplen los plazos.
    Eso si, en mi caso Fritz, yo tambien me ralle con mi Denon 1910 y, supongo que por no ser un aparato tan potente como el tuyo, me dijeron que lo llevase a cualquier servicio tecnico de Denon y alli me lo mirarian. Efectivamente asi fue y, de hecho, el DVD estaba bien, solo que yo creo que de poner la PS two encima con el adaptador que lleva, se calentaba mucho. Desde que lo quite, todo ok.
    En definitiva, gran trato, profesionalidad y amabilidad, eso si, no es El Corte Ingles, lo que se nota en el precio (positivamente) y en que no te cambian todo por uno nuevo aunque lo lleves echo un asco. Es logico, la verdad.
    Saludos

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Experiencia compra Panasonic EX77 en SUPERSONIDO

    Comentar que yo me he decantado por comprar el PANASONIC EX77 en SUPERSONIDO por 445€ (transporte incluido) y las sensaciones que tengo del equipo son excelentes.

    Comentaros que este foro me ha sido de gran utilidad a la hora de informarme y tomar una decisión.

    Tambien permitirme que elogie el funcionamiento de SUPERSONIDO por los siguientes motivos:
    - les mandé mail para que me confirmaran stock, y contestaron de seguida.
    - Realicé la compra el miercoles 31 y el viernes 1 por la tarde ya tenía en casa el equipo.
    - hubo un problema con la targeta, mi banco cargó dos veces la compra. Le mandé el domingo 3 por mail los datos a SUPERSONIDO y no solo me contestaron por mail a primera hora del lunes 4, sino que me llamaron por teléfono. Gracias a su colaboración en unas horas he aclarado el asunto con mi banco, y tendré solucionado el problema en unos días.

    Saludos,
    Manu

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Supersonido. Aviso a navegantes

    Compre supuestamente en supersonido un televisor LCD Sony KDL 46W2000, a un precio interesantisimo (2227 euros), lo que sucede es que un mes despues de haber hecho el pedido, me siguen diciendo que sony no dispone de televisores y que no me lo pueden servir. Actualmente el precio de ese televisor es de en su pagina 3026 euros. Mi duda es, y asi se lo he manifestado a ellos, que si no tienen televisores a ese precio, seria justo que me lo comunicaran. La seriedad, mis queridos amigos es muy importante, sobre todo en un negocio como este.
    Cuando yo empeze a comprales, hace ya un par de años el trato era bien distinto. Lo dificil no es llegar,sino mantenerse.

    PD. Se apuesta alguien que hago un pedido nuevo a 3026 euros y tengo el televisor en casa en menos de 48 horas.

  5. #35
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Supersonido. Aviso a navegantes

    Nunca he comprado en Supersonido, pero desde luego suena a lo que tu dices.

    Sigue insistiendo pues tienes derecho a que te respeten el precio.

  6. #36
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Supersonido. Aviso a navegantes

    Pues no te lo pienses anulas el pedido y haces uno nuevo a electroprecio que tiene ese mismo modelo portes incluidos por 2.300 €!!

    Saludos!!.

  7. #37
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Supersonido. Aviso a navegantes

    Cita Iniciado por Durmiente Ver mensaje
    Compre supuestamente en supersonido un televisor LCD Sony KDL 46W2000, a un precio interesantisimo (2227 euros), lo que sucede es que un mes despues de haber hecho el pedido, me siguen diciendo que sony no dispone de televisores y que no me lo pueden servir. Actualmente el precio de ese televisor es de en su pagina 3026 euros. Mi duda es, y asi se lo he manifestado a ellos, que si no tienen televisores a ese precio, seria justo que me lo comunicaran. La seriedad, mis queridos amigos es muy importante, sobre todo en un negocio como este.
    Cuando yo empeze a comprales, hace ya un par de años el trato era bien distinto. Lo dificil no es llegar,sino mantenerse.

    PD. Se apuesta alguien que hago un pedido nuevo a 3026 euros y tengo el televisor en casa en menos de 48 horas.
    Por que no llamas por teléfono te haces pasar por otra persona o que llame otra persona y pides disponibilidad del modelo y precio?. A lo mejor así sales de dudas!.

    No te extrañe que lo del precio más bajo fuera un error y ahora lo subsanen diciendo a la gente que lo compró por ese precio que hay rotura de stock!. Yo sé de buena tinta que el corte inglés lo retiró de la venta por rotura de existencias y que ahora lo ha vuelto a poner a la venta porque ya tienen en stock!!.

    Saludos!!

  8. #38
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Supersonido. Aviso a navegantes

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Pues no te lo pienses anulas el pedido y haces uno nuevo a electroprecio que tiene ese mismo modelo portes incluidos por 2.300 €!!

    Saludos!!.
    O eso o te compras algo que se vea bien.... no un lcd...

  9. #39
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Supersonido. Aviso a navegantes

    Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    O eso o te compras algo que se vea bien.... no un lcd...
    Exacto un tritubo como el tuyo!!

    Pero como no me alcanza el presupuesto!!

    Saludos!!

  10. #40
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tienda online: Supersonido

    OFERTA

    Dirigido para los que consideren sistemas de satélites...

    Saludosssss
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  11. #41
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Atención ofertón en supersonido!!

    Gracias web on ,por el apunte!
    Es uno de los sistemas que tengo en mi "lista".

    Estéticamente son un pelín raros, pero creo recordar que los maestros los prefieren a los sib o los kef.

    un abrazo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Atención ofertón en supersonido!!

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Gracias web on ,por el apunte!
    Es uno de los sistemas que tengo en mi "lista".

    Estéticamente son un pelín raros, pero creo recordar que los maestros los prefieren a los sib o los kef.

    un abrazo
    Joder pues yo pensaba que preferían los Sib. Me voy a volver loco...pensaba que los sib eran los que "cortaban el bakalao" en satélites de plástico y por eso estaba considerando su compra....

  13. #43
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Atención ofertón en supersonido!!

    A ver, los sib son imbatibles por su precio de oferta en redcoon. por 425€ le pegan un repaso a sistemas de satélites mucho más caros, y hay disparidad de opiniones pero se ha comentado que son más "musicales" que los kef (Con las limitaciones propias de estos chismes, claro)

    Creo recordar que los ms genie estaban antes en supersonido por 840€, lo que suponía una diferencia económica respetable respecto a los sib.
    Ahora con este precio es una opción a valorar y ...a escuchar.

    sobre el papel parece que son un poco más "durillos" en cuanto a sensibilidad. Hace tiempo leí una comparativa entre varios sistemas de este tipo, en la que incluían los kef y los ms genie y ganaron los ms genie.

    De todas maneras estoy hablando de oídas y de lo que se comenta o se puede leer, porque no he escuchado ninguno salvo los sib, y de eso hace tiempo.
    Un saludoooo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  14. #44
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Productos Ex-Demo Supersonido

    Alguien que haya comprado algun producto (altavoces,etc...) ex-demo en supersonido me podria dar su opinion sobre si les han dao muxa caña y si vienen en buen estado o estan por el contrario un poco forzaos, etc...
    Gracias

  15. #45
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Productos Ex-Demo Supersonido

    Weno, pos al final me respondo yo mismo. El producto en cuestion era un conjunto de Epos 5.1 que me ha llegado esta mañana despues de pedirlo ayer a supersonido. El embalaje perfecto y los altavoces igual. Ya solo me queda probarlos y comprobar que van de lujo, jejeje....

+ Responder tema
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins