Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Completar con AV + SET SURROUND

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Completar con AV + SET SURROUND

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues que me he comprado la tv lcd Philips 37". Gracias a los consejos de este, grandioso, foro. Y estoy tan satisfecho.
    Pido consejo a la hora de elegir mí proxima adquisición, AV y conjunto de altavoces.

    Entre el abanico que he preseleccionado dentro de los AV, estan:

    HK. AVR-235..........................585 €
    DENON AVR 2106....................549 €
    PIONNER VSX-1015.................540 €
    ONKYO TX-SR-603..................524 €
    YAMAHA RX-V-757..................473 €


    Y entre los juegos de altavoces:

    INFINITY TSS-750.HCS............506 €
    JBL SCS 260.6........................425 €
    SONY SA-VE-556-H.................414 €
    AUDIO PRO. cinema room silver...354 €

    Como ves, mi presupuesto va entre los 1100 y los 800. Supongo que como todo, no sera suficiente, pero no dispongo de mas capital y tendria que adquirir ambas cosas, pues la mujer, no me dejará realizar mas cambios una vez comprado.

    No se si con dicho presupuesto, los aparatos elegidos aquí es lo mejor que hay o si es posible adquirirlo mas barato, (estoy abierto a nuevas ideas) pero es la referencia que me he tomado, mientras que no me hagas cambiar de opinión.

    Por favor pido, que si tienes conocimiento de algunos de estos productos, me des tu opinión mas sincera, para poder hacer la compra "ideal".

    Muchisimas gracias, por adelantado.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Completar con AV + SET SURROUND

    Se me olvidaba, comentar que tengo 30 m2. de salon en forma rectangular y que el sonido va destinado a la mitad de dicho rectangulo, en decir a 15m2, en forma de casi cuadrado.

    Ademas a dicho av, le conectare:

    TV LCD PHILIPS 37 PF 9830

    DVD-GRABADOR PANASONIC EH-50

    DVD LECTOR DVIX PIONNER

    Y que mas adelante le conectare un TDT, cuando la escalera del bloque modifique la antena.

    Gracias.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Completar con AV + SET SURROUND

    En cuanto a receptor, sin dudarlo el Yamaha, es excepcional.

    En cuanto a los altavoces, yo dudo entre Infinity y JBL.

    De todas formas, si quieres mejorar la parte musical para estereo hi-fi, yo te aconsejaria un par de columnas frontales.

    Un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Completar con AV + SET SURROUND

    Lo quiero para 20 % MUSICA y 80 % CINE.

    Entoces, ¿me aconsejas el Yamaha, aunque sea el mas economico de todos ellos?¿Es mejor que el Denon?.

    Gracias.

    Salu2.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Completar con AV + SET SURROUND

    Se me olvidaba, la mujer, no me deja poner columnas, me las he visto y deseado para convencerla de poner los 3 altavoces, en la pared, detras del sofa. (contando con poner un 6.1).

    Salu2.

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Completar con AV + SET SURROUND

    Saludos

    Yo me quedo con la opción de harman/Infinity, es la mas espectacular para cine amén de que dispondrias de aplicaciones muy interesantes de cara al futuro. Evidentemente subir un escalón hasta la "madera" de Inifnity sería de gran ayuda para disponer de mas "prestaciones acusticas".


  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Completar con AV + SET SURROUND

    Cita Iniciado por JUAN.21
    Lo quiero para 20 % MUSICA y 80 % CINE.

    Entoces, ¿me aconsejas el Yamaha, aunque sea el mas economico de todos ellos?¿Es mejor que el Denon?.

    Gracias.

    Salu2.
    Veamos, no es el que el Denon sea malo, es bueno, pero para mi gisto es mejor el Yamaha. Son modelos muy equivalentes en caracteristicas y prestaciones, pero el Yamaha le supera en algunas, como la conversion de señal de video compuesto y s-video a video por componentes, y encima es algo mas barato.

    El HK, tambien es un excelente aparato, pero es el mas caro y no tiene tantas prestaciones como el Yamaha o el Denon, sobre todo en el apartado de señal video.

    Un saludo.


  8. #8
    aprendiz
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Completar con AV + SET SURROUND

    Pues muchas gracias.

    Y en el tema de los set sourund. ¿Me quedo con los infinity?.

    Salu2.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Completar con AV + SET SURROUND

    Hombre, no he escuchado esos altavoces, por lo que no puedo opinar a ciencia cierta.

    Se que en algun hilo han hablado de los Infinity y parece que varios foreros que han optado por ellos, estan contentos.

    Pero en el tema de los altavoces, yo siempre recomiendo que si es posible, escucharlos antes de comprarlos, es la mejor manera de saber si nos va a gustar o no.

    Un saludo.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Completar con AV + SET SURROUND

    Porque tengo un juego de altavoces SONY apm 121 es, que tienen sus años, pero son de muy gran calidad, (en su momento me gaste una pasta?, para un equipo por componentes.

    ¿Podria aprovecharlos como altavoces frontales y con lo que me ahorrro mejorar el frontal, los traseros y el subwofer?. ¿O quedaria una chapuza? Estos altavoces los pondria en la parte baja del mueble y no estarian a la misma altura que el central, ni los traseros. ¿Quedaria bien?.

    Tienen una pontencia nominal de 80 W y una musical de 120 W. De dos vias y 8 omnios.

    ¿Que opinais?

    Salu2.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Completar con AV + SET SURROUND

    Si tienes dos buenos altavoces, entonces puedes efectivamente aprovecharlos, de echo seria lo que yo haria seguramente en tu situacion.

    El unico posible incoveniente de situarlos como frontales podria ser que si el timbre del central difiere mucho de los frontales Sony, se nota mucho. Por ejemplo, si en una escena el personaje habla, la voz sale por el central, pero el personaje se desplaza a la derecha fuera de la escena, entonces la voz sale por el altavoz derecho. Si el timbre de los altavoces es igual o muy parecido, la voz suena igual, pero si la diferencia de timbre difiere mucho la voz la oyes distinta en los laterales respecto al central y puede no quedar muy bien.

    Has de elegir el central con cuidado para equilibarlo con los Sony como frontales.

    Otra opcion seria poner los sony como traseros y comprar unas buenas cajas para frontales, central y subwoofer.

    Si los Sony dan un buen sonido y te llenan la sala, entonces no necesitas un tercer trasero para el 6.1, con los dos te seria suficiente y de sobra, y por los datos que das, creo que son mas que suficiente, incluso creo que te quedaria un sonido envolvente envidiable.

    Un saludo.


  12. #12
    aprendiz
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Completar con AV + SET SURROUND

    Pero es que son cajas. Y muy voluminosas para la parte trasera (no tengo sitio). Atras tendria que poner altavoces cogidos a la pared.
    En la parte delantera, el mueble, si q tiene dos espacios (uno a cada lado), que pedí, para colocar el subwofer, pero que podria aprovechas, para dichos altavoces.
    Mi otro poblema, seria, donde pongo el subwofer. Pues la mujer, no quiere "cacharros por en medio". ¿Si lo pongo detras del sofa, seguiria teniendo el mismo servicio (entre, la pared y el sofa)?.

    La verdad es que no se que hacer, pq ademas, ¿y si luego no se acopla bien el central con los dos laterales?.

    ¿No se?. Sigo pensando, como lo hago.

    Salu2.

  13. #13
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Completar con AV + SET SURROUND

    ¿No tienes posibilidad de colgar las cajas Sony de la pared de atras?

    Respecto al subwoofer, la colocacion del mismo no es critica como con el resto de los altavoces, y aunque creo que no es el mejor sitio, se puede colocar perfectamente detras del sofa.

    Un saludo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Completar con AV + SET SURROUND

    Si cuelgo, los altavoces, me cuelgan a mí. Ni me lo planteo. Preferiria antes coger un equipo de inferior calidad.

    Por eso, todos los modelos de set sourrund, que he elegido con de altavoces de pequeñas dimensiones. Y pq los bose, dicen que no dan tan buen resultado y son muy caros, que si no, me quedaba con ellos de cabeza.

    Salu2.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Completar con AV + SET SURROUND

    Intenta convencer a tu mujer diciendole que colgando los Sony detras y aprovechandolos que te vas a ahorrar dinero. Normalmente suele ser un razonamiento muy convincente.

    Ademas puedes decirla que los vas a colgar de manera que se disimulen, que no salten demasiado a la vista, por ejemplo en las esquinas de lo alto inclinados hacia abajo.

    Estrategia : tambien puedes aprovechar algun momento "intimo" en los que suelen estar especialmente receptivas y mas proclives a consentirnos algun caprichito nuestro para plantearselo.

    Suerte. (Que complicada es en ocasiones la vida en pareja)

    Un saludo.


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. completar 5.1
    Por carlosjmolina en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2008, 01:52
  2. Completar cine en casa
    Por Grisom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/09/2008, 12:27
  3. completar plasma pioner xde
    Por snakerous en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2005, 20:40
  4. Central para completar
    Por queixal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2005, 20:30
  5. completar un equipo estereo
    Por asturias en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins