Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

La Tienda Yamaha... por fin!

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La Tienda Yamaha... por fin!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, ya estan en la web de Ouverland los productos de Yamaha, con garantía oficial, eh?

    Os dejo el link... para cualquier cosa, preguntar

    http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=198

    Saludos!

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: La Tienda Yamaha... por fin!

    Saludos.....

    Genial.....pero los precios....son bastantes caros en comparacion con redcon...pixmania etc...

    Una lastima....yo estoy en busca de un 1500.....pero a buen precio


  3. #3
    asiduo
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La Tienda Yamaha... por fin!

    No se pueden comprar los precios "oficiales" con los de tiendas como Pixmania, Redcoon, etc, que son productos del extranjero... La diferencia está en la garantía, ya que los SATS españoles, no se harán cargo de la reparación de un producto que no venga de la red de distribuidores autorizados...

    Ahi está la cuestión, simplemente

    Saludos!

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La Tienda Yamaha... por fin!

    Cuando spameas en un foro te puede pasar esto q critican tus precios y te fastidia...mala suerte.

    Por otro lado, no he leido de problemas con las garantias de YAMAHA en tiendas como Redcoon y Pixmania.

    Salu2

  5. #5
    asiduo
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La Tienda Yamaha... por fin!

    Hola

    Ui, sinceramente no estoy aqui para spamear, ni mucho menos, y se que hay precios mucho mejores...

    Si quieres, llama a Gaplasa (distribuidor de Yamaha en España) y pregunta sobre las garantías de Redcoon y Pixmania...

    Que yo no me lo invento

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: La Tienda Yamaha... por fin!

    Saludos.....

    Lo del tema de garantias no lo discuto...seguramente gaplasa no se haga cargo.....pero hasta la fecha pues han cumplido...y tengo algun caso de amigos que pasada la semana de garantia de cambio se lo han cambiado por otro igual sin costo......
    Lo que no es serio es que me en redcoon sobren 439 euros por un 757,o 550 euros por un 1500 y aqui te cobren 650 y 890 euros respectivamente....eso es abusivo y el que quiera pagarlo que lo page...pero yo al menos me siento timado.Ademas para un año de garantia que da yamaha
    Yo por lo menos corro el riesgo.....y si fallara pues recurire a redcoon.....y luego ya dire si te dejan tirado o no....pero no conozco ningun caso.....
    Y si no quiero riesgos lo compro a Ricardo de siena o a cudeiro que hacen mejores precios....y con garantia española.
    Y eso es lo que opino....

  7. #7
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La Tienda Yamaha... por fin!

    Para el tema de garantías es bien fácil: la UE es la UE para todos. Digan lo que digan los distribudores oficiales en España.
    Otra cosa es que pongan problemas... aunque para eso están las asociaciones de consumidores y los juzgados.
    La cosa es un poco mas complicada que eso. Partiendo que Gaplasa tiene un contrato de exclusividad para España, los primeros que estan cumpliendo una "ilegalidad" son la gente que se salta el canal y esos acuerdos.
    Luego la ley indica que el vendedor se tendra que hacer cargo de la garantia, no que el mayorista se tenga que hacer cargo. Con lo cual es redcoon el que tendra que acudir y cubrise con el mayorista al cual haya comprado los aparatos (cosa que que hacen sin ningun problema para el comprador sobre todo en los productos nuevos). Y sera a redcoon al que habra que reclamar el cumplimiento de la garantia, no a gaplasa que ellos no te han vendido nada. El matiz entre vendedor y mayorista es muy sutil pero hay esta.

    Ya se que este es un tema ciclico pero no esta demas matizar las cosas

    Un saludo

  8. #8
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: La Tienda Yamaha... por fin!

    Saludos....

    Lo que hay que tener claro es que el que compre ciertos productos en Redcoon debera de asumir un riesgo....que es la garantia.....y sopesar los pro y los contras.....

    O comprarlos en España a los precios abusivos que le pone Gaplasa y con garantia oficial de un año....o correr el riesgo y ahorrarte un 30 % y atenerse a la garantía de dos años que supuestamente te da Redcoon....pero sabiendo que en este ultimo caso es Redcoon quien te da la garantia.....no Gaplasa y puede ser que se tenga algun quebredero de cabeza.

    Lo que esta claro que para comprarlo por internet a PVP casi estricto.....me lo compro en el CI....que seguro que tienen mejor garantia....y si me quiero ahorrar una pelillas pues a Siena o cudeiro.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tienda Hi-Fi UK
    Por Mikelo74 en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/04/2010, 14:25
  2. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 14:46
  3. Tienda SMO
    Por Xonero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2006, 21:51
  4. Tienda HI-fi?
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2005, 18:31
  5. Que tal esta tienda?
    Por Golka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2005, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins