Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

CRT DE 32"

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CRT DE 32"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tenia pensado comprar un LCD de 32" pero he estado leyendo que la tecnología va a cambiar para el próximo año, asi que prefiero aguantar un poco con un CRT de 32, qué modelos me podeis recomendar? Os agradecería vuestra ayuda ya que ahora son momentos difíciles para los CRT.


  2. #2
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CRT DE 32"

    Hola

    La recomendación es sencilla marcas: Philips, Panasonoc, Sony Loewe...
    Si te cabe en el salón, CRT es la tecnología más consolidada.

    Yo tengo la Philips 32pw9509, y estoy muy contento. Pero dad como está el CRT, yo compraría por precio cualquiera de las marcas que te digo.

    Por cierto, estás seguro de apostar por CRT?

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT DE 32"

    Hola,

    gracias por las respuestas, estoy fijándome en la JVC AV32X4BU, aunque también la SONY KV-32FQ86... dónde me aconsejais para comprar cualquiera de las dos?

    Respecto a apostar por CRT, antes estaba convencido de LCD sobre plasma pero ahora estoy viendo que van a sacar como una nueva generación de LCD y creo en mi modesta opinión prefiero esperar, aunque siempre puedes caer en el error de esperar y esperar porque claro que siempre sale algo mejor pero este momento no es el idóneo para una LCD, sin ánimo de crítica lo digo.

    Gracias por vuestra ayuda, siempre.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT DE 32"

    respecto al enlace de la página de todosync... es fiable esa tienda? es que veo que el precio es muy bueno!!

  5. #5
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT DE 32"

    Cita Iniciado por NGEva
    respecto al enlace de la página de todosync... es fiable esa tienda? es que veo que el precio es muy bueno!!

    El precio es SIN IVA.
    La tienda en sí es fiable en lo que se refiere a enviártelo bien y supongo que rápido. Pero los problemas te pueden surgir en el caso de que tengas alguna avería, por el tema de la validez de la garantía.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT DE 32"

    pero ellos dicen que la garantía está sellada en España que si patatín que si patatán... entonces ahí está la "trampa"? Alguien ha tenido experiencias de garantías con todosonyc?

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT DE 32"

    Yo quiero comentar que todosonyc si es fiable sobre todo en cuanto a productos con garantia valida en España.
    Yo compre hace ahora una año ese mismo Sony fq86 con la mesa (aunque me costo mas del doble de lo que vale ahora) y aun asi me ahorraba como 300 euros en cuanto a su compra en tienda fisica y sin mesa.
    Eso si, me daban sin precio adicional una garantia extendida de Sony, donde el SAT te repara el producto desplazandose sin coste alguno durante me parece que 4 años, tambien te dejan un televisor en sustitucion mientras te lo reparan.
    El caso es que para hacer efectiva esta garantia se debia mandar copia de la factura (que me la facilito todosonyc tanto en formato normal como por mail) ademas de dar cuenta del numero de serie del producto. Esto se mandaba a Sony en Barcelona.
    Al cabo de unas dos semanas me llego desde Sony el certificado de que esa garantia ya era valida y con ese certificado y la factura de compra podia hacerla valer en cualquier SAT Sony.
    Digo yo que si los productos Sony que vende todosonyc.com no tuvieran garantia en España, Sony me hubiera denegado la garantia extendida.
    Ademas en la caja del televisor ponia el numero de serie y que habia salido desde la factoria Sony de Barcelona.
    Alguna vez se ha dicho que todosonyc vendia productos remanufacturados que tenian un pequeño defecto y habian sido reparados en fabrica y puestos nuevamente a la venta.
    De momento no he tenido ningun problema con el televisor, tan buen funcionamiento como el primer dia.
    Solo me falta que llegue la TDT a la zona donde vivo (a ver si para Navidad ya la tengo) ya que estos televisores con la señal de antena se pierde bastante, pero con el dvd es una pasada.
    Por ultimo comentar que en cuanto al envio el producto figuraba como que lo enviaban en 24 horas y asi fue, pague por transferencia un lunes y el miercoles lo tenia en casa via Seur y sin ningun tipo de daño. Ademas Seur me lo subio hasta el piso donde vivo sin problema.
    Espero haberte sido de ayuda.

  8. #8
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: CRT DE 32"

    Yo te puedo recomendar las LOEWE, que como se estan viendo estan bajando desmesuradamente de precio y por calidad que hablar, todo es elogios para esa TV.
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


+ Responder tema

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 11:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 18:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2004, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins