Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Plasma Panasonic TH-37 PA50

  1. #16
    aspirante
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 37 PA 50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El pie ROMBOIDAL de giratorio tiene poco ( por no decir nada ), o sea, que no giraaa.

    En los PANASONIC CENTER te dan a elegir que pie quieres o soporte de pared, al mismo precio.

    Pasate por uno de ellos y pregunta.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 37 PA 50

    Hola a totos, yo tengo la TH37PA50 (37") desde hace 6 dias,tras haber devuelto una Sony Wega de 42" por su bajisima calidad. Os puedo decir que la Panasonic le da mil vueltas, la tengo a 2,90 m y se ve de aluCINE. La mayor diferencia diferencia que he notado entre las dos es que a la sony le faltan colores. Cuando aparece una escena como por ejemplo una puesta de sol o alguien con una linterna en una sala oscura, alrededor del punto de luz no se produce un cambio de color progresivo de mas claro a más oscuro, sino aparecen unas bandas de grises que saltan de un tono al siguiente que da la tele, no se si me explico, aparecen circulos concentricos alrededor de la luz. Esto e la panasonic o en una tele de tubo no pasa.
    En cuanto a lo que estais comentando de conectarle el ordenador, yo lo hago con un euroconector con tres entradas RCA como hasta ahora en mi enterior tele de tubo (lo podeis ver en la 1ª foto).
    En cuanto al pie, yo tengo el que creo que es el modelo nuevo ya que he estado una semana esperando a que la tele llegase a la tienda y os puedo decir que eleva la tele 6,5 cm y la obliga a separarla de la pared un minimo de 8,5 cm, lo cual creo que le conviene ya que por detrás da bastante calor. Espero que estas fotos lo aclaren un poco.

















    Si quereis saber alguna medida o cualquier detalle, quedo a vuestra disposición.

    Un saludo.

  3. #18
    principiante
    Registro
    12 jul, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 37 PA 50

    Buenos días, Andrade.
    En las especificaciones de la web alemana ponía que el soporte tiene 32 cm. de ancho, ¿me lo puedes confirmar?
    Es que la librería sólo tiene 30 y si no me tengo que buscar otro más estrecho, como uno que hay en redcon que en la web del fabricante pone 28,5 cm.
    Gracias y ya comentarás tus ajustes.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 37 PA 50

    Hola otra vez, el pie tiene 32 cm de fondo por 80,5 cm de ancho y la altura total del plasma con el pie es de 70 cm. Es decir que como minimo necesitas un hueco de 70 x 96,5 cm con 32 cm de fondo (96,5 es al ancho de la TV, ya que mide 16 cm más que el pie). Las medidas las he tomado yo, no son de catalogos, y te puedo asegurar que en 30 cm este pie no cabe.
    Yo he comparado varios plasma y creo sinceramente que este es el mejor de su categoría, incluso antes de probar el Panasonic he tenido en casa dos dias una Sony Wega y la devolví totalmente defraudado. Desde luego hay aparatos que lo superan, sobre todo en la resolución pero cuestan el doble o algo más.
    Yo estoy encantado con ella. Tengo una distancia de 2,90 metros a la TV y cuando la compré, el de la tienda me dijo que si se me hacía muy grande o no la veía correctamente, me devolvian el dinero o me la cambiaba por el LCD de 32" de Panasonic, pero depues de probarla y de ver varias pelis en DVD, esta tele ya no se va de mi casa.
    Si le quires poner algún defecto te puedo decir que no tiene salida para auriculares ni ningún conector en el frontal, además tarda un par de segundos en cambiar de canal desde que aprietas el botón (¿le pasa a todo el mundo?). Yo no acabo de aclararme con el formato para ver los DVD, ¿como la poneis? ¿en 16:9, en PANASONIC AUTO o en PRECISO? en PANASONIC AUTO se aprovecha toda la pantalla pero creo que es como un zoom y corta un poco los laterales ¿no?. Decirme algo.
    Lo que a mi me parece es que una tele como esta pide a gritos un buen home cinema, no es que los altavoces suenen mal o que tenga poco volumen pero una pantalla de este tamaño y con esta calidad pide algo mas. Cada vez que veo una buena peli pienso: esto con sonido envolvente tiene que ser la ostia.

  5. #20
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 37 PA 50

    [quote author=Andrade link=board=Home_Cinema;num=1127257726;start=20#22 date=09/30/05 a las 01:29:33Si le quires poner algún defecto te puedo decir que no tiene salida para auriculares ni ningún conector en el frontal, además tarda un par de segundos en cambiar de canal desde que aprietas el botón (¿le pasa a todo el mundo?). Yo no acabo de aclararme con el formato para ver los DVD, ¿como la poneis? ¿en 16:9, en PANASONIC AUTO o en PRECISO? en PANASONIC AUTO se aprovecha toda la pantalla pero creo que es como un zoom y corta un poco los laterales ¿no?. Decirme algo.
    Lo que a mi me parece es que una tele como esta pide a gritos un buen home cinema, no es que los altavoces suenen mal o que tenga poco volumen pero una pantalla de este tamaño y con esta calidad pide algo mas. Cada vez que veo una buena peli pienso: esto con sonido envolvente tiene que ser la ostia.[/quote]

    Yo tengo la 42, que es igualita, y me pasa como a ti, estoy no encantado, si no enamorado de ella.

    Efectivamente, tarda un poco en cambiar de canal desde que aprietas el boton. La manera de acelerarlo es en lugar de oprimir 1, 2, etc, oprimir 01, 02, etc. Creo que esto se debe a que el sistema por defecto espera que le metas dos digitos para seleccionar un canal, y se queda a la espera del segundo digito durante esos segundos. Un rollo, lo podian haber mejorado, pero es un inconveniente menor.

    En los DVD yo dejo el formato 16:9, porque si lo pones en Auto, te reescala la imagen para que ocupe toda la pantalla y entonces pierde algo de calidad, incluso pixelando algo.

    Yo prefiro tener unas pequeñas bandas negras por arriba y por abajo pero tener mayor calidad y nitidez.

    Tambien tienes razon en lo de que una pantalla de estas caracteristicas pide a gritos un home cinema. Yo tarde tres meses en comprarme uno desde que adquirí la Panasonic. Ya no podia vivir sin el. Y te puedo asegurar que es otra experiencia, y ya no sabes donde ves mejor una pelicula, si en casa o en el cine.

    Yo opte por un receptor Yamaha, que es estupendo, y unos altavoces 7.1 tambien de Yamaha, que incluyen dos columnas frontales de casi un metro de altura que suenan de fabula, no solo para cine, si no para estereo hi-fi.

    Si te decides, y tienes dudas, solo tienes que pedir consejo en el foro.

    Un saludo.

  6. #21
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 37 PA 50

    Aunque hace bastante que nadie escribe sobre esta pantalla, solo quiero comentar que yo la tengo desde hace unos años y sigue yendo de maravilla. No se cuantas horas de encendido llevará, pero no noto deterioro alguno.
    Aun después de tanto tiempo, todavía me ha dado una grata sorpresa: Me he comprado un blu ray (aún a sabiendas de que la tv no es ni hd-ready), y me he quedado de piedra. Conectado por componentes, ACEPTA SEÑAL 1080I. Eso si, la escala a su resolución nativa de 852x480, obviamente. Aun así, comparando el mismo fotograma desde un dvd (también por componentes) y el otro desde bluray, hay una diferencia brutal!!!!
    Brillo, contraste y definición indudablemente mejores. Sobre todo definición. Y en la tv pone "1080i introducir" (1080i input en inglés).

    Aquí mismo me atrevo a decir que parece hd!!!
    Estoy más contento que si me hubiera comprado una tv nueva!


    Si el que lee esto tiene esa tv, que no lo dude: Ponerle un bluray a 1080i!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. PANASONIC PA50
    Por 222222 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2006, 15:14
  2. Televisor plasma Panasonic TH42 PA50
    Por PabloF en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2005, 00:28
  3. COMPRA PLASMA PANASONIC PA50 VS LGPX4
    Por aletonina en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/08/2005, 02:01
  4. PANASONIC TH-37 PA50 PLASMA QUE TAL?c
    Por ARBOIX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2005, 17:57
  5. PLASMA PANASONIC 37 PA50
    Por heracles en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2005, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins