Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Hecho un lio con LCD ¿hasta cuando esperar?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Hecho un lio con LCD ¿hasta cuando esperar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Es mi primera intervención desde que encontré este fantástico foro en el que he aprendido muchas cosas. Tenía pensado cambiar en breve mi antiguo Philips CRT 28" 100Hz por un LCD (es lo que más me convence de todo lo que hay en pantallas planas), en concreto por el LG LCD de 37" que la verdad es que está muy bien de precio. Tras leer mucho he visto que estamos en plena transición tecnológica en cuanto a LCD se refiere con lo cual ya no sé qué hacer. Me planteé esperar hasta fin de año para comprarla pero viendo todo lo que se avecina (clearLCD, SED, etc) cada vez tengo más dudas. Está claro que te puedes llevar toda la vida esperando por lo siguiente en venir, pero no me importa esperar un poco más si va a merecer realmente la pena. Lo que tengo claro es que tampoco quiero esperar un año pero no me importaría esperar 2 o 3 meses más si es cierto que el salto cualitativo o la bajada de precios va a ser tan significativa. Por otro lado ¿creéis que merece la pena ir por el LG LCD 37" o irse a por un 32" de mayor calidad?
    Buenos, lo siento por el tocho pero es que me estoy volviendo loco :-)

  2. #2
    aprendiz Avatar de TRiaRii
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio con LCD ¿hasta cuando esperar?

    Tenemos las mismas dudas yo he estado mirando mucho y al final me he comprado un crt baratito con idea de aguantarlo un par de años y luego comprarme un lcd que realmente me guste, porque pienso que minimo hasta que no llegue el apagon analogico tampoco voy a ver la tele "mucho mejor", y luego me penara haber gastado mil o dos mil y pico euros en un lcd que tendre a mitad de precio y con el doble de prestaciones, eso si se me hara la espera dificil :'(

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Ubicación
    Tolosa, Gipuzkoa
    Mensajes
    97
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio con LCD ¿hasta cuando esperar?

    A ver qué te contestan, porque yo estoy en la misma situación. Y dicen que en Navidades se avecina una gorda :
    Mis queridos cacharros

    Xbox One
    Xbox 360
    Panasonic 65" AX800
    Woxter i-cube 3200
    Deco Grabador Full HD Euskaltel

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio con LCD ¿hasta cuando esperar?

    Bueno, algún consejo ???
    Parece que hay más gente con este dilema :-)

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio con LCD ¿hasta cuando esperar?

    Bueno, esto no es un consejo, es mi opinión.

    En mi caso, la idea era la de comprar una pantalla de entre 37" y 42", a fecha de hoy, si se quiere una buena calidad en estos tamaños estamos hablando de 2.500 € en adelante, entonces, viendo las nuevas tecnologías que se avecinan, a mi en particular no me seduce mucho gastarme tanto en una pantalla para que en un par de años saquen otras que sobrepasaran con mucha diferencia a lo que hay ahora, que por otro lado no terminan de convencerme.

    Las pantallas SED, que a la vista de las carácteristicas es la que en principio mas me convence y creo que puede dar un cambio radical en el sector, parece que empezarán a verse funcionar durante la primera mitad del 2006, pero hasta que las fabricas produzcan masivamente los paneles y se empiezen a vender normalmente habrá que esperar hasta el 2007.

    Los paneles "ClearLCD"+"Aptura" de Phillips parece que estarán disponibles para mitad del 2006. También prometen una mejora sustancial en la calidad de imagen sobre los actuales LCD - PDP.

    En definitiva, que la espera hasta estas nuevas tecnologias se puede alargar entre un año para una y dos años para la otra.

    Depende de cada cual la prisa que tenga por disfrutar de nueva tv. Yo, si no fuese por el problema de espacio (fondo) que tengo donde va la TV no dudaba en pillarme ahora una Sony FQ86 (16:9 - 100HZ - CRT) que están baratitas, por unos 600 € y esperar, pero tendré que conformarme en la espera con la Panasonic Tx28 4:3 que tengo ahora.

    Como dije al principio, este es my punto de vista, no un consejo a seguir.

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Hasta que punto hay incompatibilidad entre SW y monitor?
    Por nekcab en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2010, 22:31
  2. ¿Hasta cuando 4:3 en Tv?
    Por txemix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2006, 15:28
  3. Asesinato por decreto. ¿Hasta cuándo esta demora?
    Por Caine en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2004, 16:26
  4. Esperar, esperar, no compreís
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins