Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m dista

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola ! Asrel podrias decirme q tal se ve la Tv analogica ? es que he visto hace tiempo esa tv en el C.I. y no me convenció mucho, los colores parecian muy apastelados y un tanto apagados de tono... :-[, tal vez pq la tenian mal sintonizada, a saber, me podrias decir algo ??? gracias

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m d


    Perdonad una preguntilla, Asrael la Hitachi q tienes y q me interesa a mi tiene una resolución de pantalla de 1024 x 1024, alis ( es así ? ) y digo yo, hasta que punto es mejor o peor que la 1024 x 768 ? es que ultimamente solo salen de esta resolución ... mmm no se alguien me abre una luz en este tema ? y perdona Asrael por no seguir con el tema de las LCDs de 32, es que yo hasta hace dos dias era lo que estaba buscando pero se me presento esta oferta en redcoon y no queria desaprovecharla, aunque tb esta la opcion de la pana de 37" que parece ser q too el mundo habla bien de ella, esta la he visto ayer mismo en el C.I. pero solo un DVD y se veia de miedo. Bueno pues eso ya no doy mas la lata... ale deica mañá

  3. #18
    principiante
    Registro
    20 jun, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m d

    Hola.
    Yo tengo la Pana th37 pa50 (852x480) y mi distancia de visionado de la cabeza a la pantalla es de 2.70 m. Los DVD´s sencillamente perfectos y la TV análogica se ve muy bien excepto los canales que ya de por si recibia mal en mi anterior TV (Sony CRT 29"). Es falso que los plasmas empeoran la señal respecto a los CRT´s(por lo menos el mio), lo que pasa es que no es lo mismo ver una TV de 29" a 3 metros que una de 37" a 2.70. Asi que por esta regla de 3, a mi juicio la 42" seria excesiva, a no ser que tengas una recepción de TV analógica perfecta.

    Saludos.

  4. #19
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m d

    Bueno, como cada uno opina, yo opinaré :
    Me quedaria con una de 37" para esa distancia.
    SALU2

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  5. #20
    principiante
    Registro
    12 jul, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m d

    Yo también estoy en la duda de 37 ó 42 porque tengo la misma distancia...
    Una pregunta para los que disfrutan de 42 pulgadas y resoluciones 852 ó 1024:
    ¿Los dvd normales que todos tenemos y que tan apenas superan las 700 líneas de definición, se ven igual en cualquiera de las dos resoluciones a igual distancia?
    En la distancia que hablamos, 2,70 aproximadamente ¿se ven con nitidez y sin artefactos los dvd que hablamos?
    La cuestión es que de 37 a 42, aunque sólo haya un palmo de diferencia en el largo, la sensación de "cine" es mucho mayor en la de 42 evidentemente.

  6. #21
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m d

    Yo me compre el sabado la pioneer de 42 y cuando la instale se me quedara entre 2.70 y 2.90. Tengo que decirte que en la tienda estuve haciendo distintas prueba de visionado a esa distancia y todo se veia perfecto por lo menos para mi gusto, ademas el vendedor me dijo que tiene clientes que se han llevado plasmas de 50" para una distancia de 2 m. y estan encantados. Lo mejor es que lo compruebes tu mismo llevate incluso el metro para ver la distancia exacta y asi saldras de dudas.

  7. #22
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m d

    Cita Iniciado por floren
    Yo también estoy en la duda de 37 ó 42 porque tengo la misma distancia...
    Una pregunta para los que disfrutan de 42 pulgadas y resoluciones 852 ó 1024:
    ¿Los dvd normales que todos tenemos y que tan apenas superan las 700 líneas de definición, se ven igual en cualquiera de las dos resoluciones a igual distancia?
    En la distancia que hablamos, 2,70 aproximadamente ¿se ven con nitidez y sin artefactos los dvd que hablamos?
    La cuestión es que de 37 a 42, aunque sólo haya un palmo de diferencia en el largo, la sensación de "cine" es mucho mayor en la de 42 evidentemente. *
    Precisamente por eso me compre la de 42. La sensacion de cine es increible, aunque en cuanto llevas unos meses con ella, ya te acostumbras, y casi parece normal.
    Yo tengo la Panasonic TH-42PA50, con una resolucion de 852x480, y los DVDs se ven como nunca antes lo habia visto.
    Perfecta nitidez, contraste, brillo. Y de pixelaciones, nada de nada, ni siquiera en escenas que impliquen movimientos de alta velocidad, cosa que si ocurre en algunas otras que yo he visto.

    Me reafirmo, para 2-3 metros, para mi gusto, sin dudarlo 42".

    Un saludo.


  8. #23
    principiante
    Registro
    12 jul, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m d

    Esto es lo que quería leer heracles, que si a corta distancia los dvd se ven mejor o igual que un crt (hay que recordar son 625 líneas).
    Otro cantar es la tv convencional, todo depende de la señal.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m d

    Con esa distancia no dudo que no se vean artefactos ni de la gran calidad de visionado del pioneer o del panasonic, pero hombre, ponerla a 2 metros es como estar en la fila uno del Kinépolis, cada vez que aparezca alguien tienes que girar la cabeza y eso no es una visión cómoda, y ya si tienes que leer subtítulos ni te cuento...
    Para 2,5 / 3 m yo elegiría una 32 o como mucho una 37.
    A la sensación de grandeza te acostumbras igual, a medio/largo plazo lo que importa es una colocación agradable y adecuada, de un solo vistazo poder abarcar la mayor parte de pantalla posible.


    Saludos.

  10. #25
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m d

    Una pantalla de 42" a 2-3 metros, la proporcion es como si vieras la pantalla del Kinepolis desde el tercio final de la sala, o sea con absoluta comodidad y abarcando toda la pantalla de un solo vistazo.

    ¿Plissken, te has puesto a esa distancia de una de 42"? Porque te aseguro que no es como tu dices.

    Un saludo.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m d

    Cita Iniciado por heracles
    Una pantalla de 42" a 2-3 metros, la proporcion es como si vieras la pantalla del Kinepolis *desde el tercio final de la sala, o sea con absoluta comodidad y abarcando toda la pantalla de un solo vistazo.

    ¿Plissken, te has puesto a esa distancia de una de 42"? Porque te aseguro que no es como tu dices.

    Un saludo.
    Je je, sí, últimamente visito muchos centros comerciales porque me he "emperrao" en comprar tv nueva y estoy harto de ponerme a un par de pasos para probar. Y sinceramente a veces me mareo con la de 42 tan cerca, además tengo un bebé de 11 meses y no quiero dejarle ciego a base de ponerle "baby einsteins" con semejante pantallón. Si volviera a mis tiempos de soltero pues no lo dudaba pero con una mujer (efecto WAT) y un baby en casa... imposible a esa distancia.
    Por lo tanto me he decidido por una de 37 plasma o lcd, ya veré, que es lo que me permite mi WAT. La versión de tu tele de 37 pulgadas (37PA50) me flipa la verdad. Por más dvd que veo no detecto el famoso fallo de movimiento que tienen tantas plasma, lo único que me echa atrás es la conectividad, pero vamos, por componentes o rgb va fina, fina, fina...
    Si no, a ver si consigo la hitachi a un buen precio (en tienda física que por internet no me fio, o alguna lcd de 37 (me gustan menos pero bueno).

    Un saludo.

    PD: nunca he leido subtitulos en kinepolis, pero igual habría que irse a la última fila con semejante cacho pantallón. *

  12. #27
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m d

    No se como seran tus pasos, pero yo con un par de ellos no pongo a tres metros, y eso que mido 1,85.

    De todas formas, volvemos a lo de siempre, entramos en lo subjetivo, lo que a uno le gusta, no le gusta a otro, y eso no quiere decir que sea mejor, solo distinto.

    De todas formas creo que muchos opninan como yo, a 2-3 metros una pantalla de 42" se ve de miedo.

    Respecto a la PA50, si te gusta, no te lo pienses, a por ella.
    Estoy de acuerdo que en conectividad esta un poco justa, pero francamente, yo no hecho de menos ni el DVI ni el HDMI.

    Yo tengo conectado el DVD y el video conectados al receptor A/V, y este conectado al plasma por video por componentes.
    Te aseguro que por video por componentes se ve estupendamente, es una maravilla, creo que mas no se puede pedir.

    Tambien hay que tener en cuenta que uno de los factores por lo que es tan competitiva en precio es porque han ajustado en conectividad, y de acuerdo barata no es, pero tampoco es cara. Por 1.700-1.800 euros (y en tienda física) creo que es una excelente compra teniendo en cuenta que casi pones una pantalla de cine en el salon de casa.

    Un saludo.



  13. #28
    principiante
    Registro
    12 jul, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m d

    Buenos días heracles, una pregunta:
    ¿Qué lector dvd tienes y con qué cables lo has conectado al plasma?
    Si te funciona bien podía elegir los mismos...

  14. #29
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m d

    Cita Iniciado por floren
    Buenos días heracles, una pregunta:
    ¿Qué lector dvd tienes y con qué cables lo has conectado al plasma?
    Si te funciona bien podía elegir los mismos...
    Mi lector de DVD es un Samsung que me regaló mi familia por el Dia del Padre hace cinco o seis años. Como lo eligieron entre mi mujer y mis hijos, que de esto no saben mucho, con toda su buena voluntad adquierieron uno sin muchas prestaciones, pero esta bastante decente. Creo que costo unas 40.000 pts de las de entonces.

    Pero a lo que importa, en cuanto a calidad de visionado, está muy bien y lo ytengo conectado de la siguiente forma :

    -El DVD lo tengo conectado al receptor A/V mediante un cable de S-Video (en aquel tiempo no se llevaba lo de video por componentes) para llevar la señal de video.

    -Para llevar la señal de audio, tengo conectado el DVD al receptor A/V con un cable coaxial (lo prefiero a la optica).

    -Luego tengo conectado el receptor A/V al plasma mediante un cable de video por componentes. Esto puedo hacerlo porque mi receptor, un Yamaha RX-V750, realiza la conversion de señales de video compuesto y S-Video a video por componentes (cosa que no hacen todos los receptores), y con una perdida en la conversion de calidad de señal de tan solo un 0,01%, con lo que se ve de miedo.

    Si quieres algun dato mas o necesitas alguna aclaracion, no dudes en decirmelo.

    Un saludo.


  15. #30
    principiante
    Registro
    12 jul, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo tamaño plasma,lcd o retro para 2.70m d

    Por no abrir otro post, vuelvo a preguntar si se ven igual los dvd que todos tenemos en un panel de 852 que en otro de 1024.
    Y si con lectores de gama media-alta que reescalen se nota mucho la diferencia.
    Hablamos siempre de distancias cortas, 2,5-3 metros.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tamaño tv plasma para 4,30 mts
    Por flixfaz en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/04/2005, 17:05
  2. retro o plasma para 4,5m de distancia
    Por Phon_2004-2005 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2004, 10:17
  3. retro lcd vs plasma
    Por queixal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2004, 23:44
  4. plasma, lcd, retro, dlp???
    Por peloto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/2004, 09:02
  5. retro o plasma?
    Por salva.dor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2003, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins