Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Que plasma y donde

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que plasma y donde

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    LLevo casi un año buscando plasmas y por fin me he decidido a comprarlo. Tengo una distancia de 3,15m de pared a pared, por lo que creo que la mejor opción es un plama de 37". He descartado el LCD, no se, creo que se ve mejor el plasma aunque tenga menos resolución, es como mas natural, ¿no?.

    He elegido el Hitachi 37" PD5200, principalmente por tres cosas: La distancia que tengo entre las paredes hace que un 42" sea excesivo y un 32" me da miedo que quede corto; Es de alta resolución 1024x852; tiene conector SVGA, algo que considero imprescindible ya que voy a poner un pc de sobremesa en el hueco del video.

    Mi gran problema es que en las tiendas que he visto el precio oscila los 2.800€, pero un amiguete me ha sugerido la compra a traves de la red, que ha funcionado bien. He visto varias tiendas, entre ellas TecnoShopDC, Nomatica, Ouverland y Redcoon. En esta última el precio baja a 1.800€. Me da algo de cague comprar algo por ese dinero y que me dejen una caja en la puerta, aunque sea a contrareembolso. ¿Podrías aconsejarme en cual si o en cual no? Tambien acepto todo tipo de criticas a mi decisión, je, je.

    Bueno, gracias de antemano a todos vuestros consejos. Un abrazo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Que plasma y donde

    Hola, pues creo que redcoon tiene buena fama, al igual que electroprecio, pero creo que en esta última no venden el modelo de 37.
    Yo si tuviera tu distancia optaría por 42, a no ser que te guste leer subtítulos como a mi y tengas que decantarte por algo más pequeño. En cualquier caso 37 esta bien.
    Por cierto la resolución de ese hitachi es de 1024 x 1024, mejor que mejor. A mi me parece un gran plasma.

    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que plasma y donde

    Muchas gracias. Lo de la resolución me habian dicho en varios sitios que era 1024x1024, pero esta tarde he leido en alguna pagina de caracteristicas 1024x852, que es bastante rara, gracias por aclararmelo. En lo del tamaño, me da miedo una 42"...............es muy grande (ahora tengo una TFT de 19").
    Seguramente me decante por su compra en internet, pero con alguien que funcione bien, que es mucha pasta para ir probando.

    Muchas gracias.

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Que plasma y donde

    Alguien me puede explicar porqué la Hitachi PD 5200 tiene panel ALIS (creo que es muy bueno) y 1024x1024 pero no es "HD READY" ?

    Yo sinceramente estoy entre la Panasonic TH-37 PE 50 E , creo que dentro de nada sale el nuevo modelo con TDT incorporado y con entrada HDMI (está ya en http://www.technikdirekt.de/main/pag...mp;history=set ) y la Hitachi PD 5200 que tiene entrada DVI.
    No creo que hay que pagar a día de hoy el DOBLE por una tele HD READY si hasta dentro de tres años o cuatro no se puede aprovechar en la mayoría de los casos dichas resoluciones (salvo en los juegos de la X-box 360 y un par de cadenas de Satélite).


  5. #5
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Que plasma y donde

    Cita Iniciado por Yendal
    Alguien me puede explicar porqué la Hitachi PD 5200 tiene panel ALIS (creo que es muy bueno) y 1024x1024 pero no es "HD READY" ?

    Yo sinceramente estoy entre la Panasonic TH-37 PE 50 E , creo que dentro de nada sale el nuevo modelo con TDT incorporado y con entrada HDMI (está ya en http://www.technikdirekt.de/main/pag...mp;history=set ) y la Hitachi PD 5200 que tiene entrada DVI.
    No creo que hay que pagar a día de hoy el DOBLE por una tele HD READY si hasta dentro de tres años o cuatro no se puede aprovechar en la mayoría de los casos dichas resoluciones (salvo en los juegos de la X-box 360 y un par de cadenas de Satélite).
    Es tan sencillo como decir que la denominación HD Ready es de este año, de Enero y este plasma se comercializa desde el año pasado. Porque cumplir cumple de sobra con las características es decir, al estupendo panel hitachi de 1024x1024, le sumamos las dos entradas por componentes y el DVI compatible con HDCP, además de aceptar señales 1024i y 720p pues lógicamente está más preparado para la alta definición que muchos otros plasmas con esa denominación.

    Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que plasma y donde

    Yo de ti me animaba y me compraba la de 42'' , tengo la misma distancia que tú y queda perfecto, se ve de fábula!!.
    Antes tenía una de tubo de 28'' y ahora el salón parece más grande.
    Mi consejo es que si puedes la cuelgues de la pared porque ganas unos centimetros de distancia y agobia menos.
    Si eres de Madrid yo compré la mia en Global TV (www.cineencasa.com) es una tienda carilla pero tiene un apartado de liquidaciones que está muy bien de precio. Son TV's que han estado en exposición pero están perfectas, me parece que también sirven a toda España.
    Yo me compré la Yamaha PDM-4210 en febrero por 2600 €. Por cierto tiene el mismo panel ALIS de la Hitachi y si es HD Ready.

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Que plasma y donde

    Garacias por la aclaración Plissken.

    Yo la verdad sigo con las dudas y en 37" estoy entre este Hiatchi PD 5200 y el Panasonic TH-37 PE 55 (que creo que aparecerá pronto en España). Este último mejorará bastante en conexiones pero la resolución no es tan buena (aunque dicen que la TV se ve de fábula).

    He visto en un "post" hace poco que un forero estuvo viendo los dos funcionando uno al lado del otro y se decantó por el Panasonic y estuvo haciendo pruebas con unos DVD´s suyos. De todas maneras decía que los dos apartos se veían MUY bien, decantandose la balanza ligeramente hacia el Panasonic.
    Estoy buscando más opiniones a favor y en contra de estos dos plasmas.

    Salu2...

    Kepa M.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Que plasma y donde

    Me temo que la elección no es tan fácil. A pesar de su resolución más "pobre" se ve para mi gusto bastante mejor el Pana, sin embargo en conexiones y opciones gana el hitachi. Si el Pana tuviera entrada hdmi no lo dudaba, iría a por el Panasonic, si dices que ese modelo actualizado saldrá pues espéralo. A mi me da igual en un momento dado la resolución mientras se vea tan bien, es que los dvd se ven perfectos y además con una fuente hd se ve mejor, no llega a la definición de un panel con más resolución pero se porta estupendamente. Lo dicho, el fallo de esta tv es la "pobre" conectividad para los tiempos que corren. No hay nada perfecto.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  2. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 01:22
  3. Tiendas Fiiscas en BCN = Plasma Panasonic donde?
    Por polbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2007, 20:31
  4. Donde Comprar Plasma Panasonic o Pioneer
    Por barbol2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2006, 00:31
  5. DONDE ESCUCHAR? DONDE PROBAR?
    Por ANDANEMA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2004, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins