Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Escucha altavoces fin de semana

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Escucha altavoces fin de semana

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Este fin de semana he tenido suerte y he podido escuchar varios altavoces de los que estoy en duda.
    A muchos de vosotros os interesara saber que en el BOULANGER de Alcorcon tienen las B&W 602 S3 y las 601 S3 conectadas ademas a un Yamaha 1400.... y que deciros.... lo que se dice en el foro es poco, no soy ningun entendido, pero se distinguir, como todos, lo malo de lo bueno. Las cajas son espectaculares por fuera (tamaño, empaque, acabados, etc), y suenan de maravilla; incluso pregunte que subwofer estaba conertado, y para sorpresa mia no lo estaba ninguno.
    Tambien escuche unas Kef Q1 y desde luego suenan bien pero nada que ver con las B&W.

    Aqui tambien pude escuchar las Magnat Vintage 450 y a mi personalmente me encantaron, tienen un sonido precioso.

    Ya en MM tambien pude escuchar de nuevo las Magnat Vintage y compararlas con Infinity Beta 40 y las JBL E60.

    Las JBL, como bien dice "ego" en otros post anterior son muy americanas, y no me agradaron. Las infinity son otra cosa, muchos graves y agudos, pero a mi particularmente el sonido de Las Magnat me encanto.

    Como ya os he dicho no soy ningun experto, y quiza no pueda juzgar unas cajas escuchandolas aisladamente, pero si comparar entre cajas cuando se conmuta entre ellas.

    Animaros y con la escusa de llevar a la WAT al IKE.. pasaros a escucgar las B&W. Merece la pena.

    PD. Tengo un post de hace unos dias "Ayuda cable altavoces". Echarme un cable

    Saludos.

  2. #2
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Escucha altavoces fin de semana

    hola yo tengo unas magnat vintage350 conectadas a un yamaha1400 y la verdad estoy mu contento con ellas suenan mu limpias y tienen mucha pegada,que tal las b&w hay mucha diferencia con las magnat? y de precio q tal van? o me quedo con las magnat jeje

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Escucha altavoces fin de semana

    No te sabria decir si me gustaron mas las Magnat o las B&W. Ambas tenian un sonido estupendo.
    A mi entender tienes unas cajas magnificas, que me gustaron con diferencia mas que JBL E60 o incluso las Infinity Beta50.
    No creo que de momento te merezca la pena cambiar tus cagas, pero solo es mi opinion.

    De precios las 602 estaban a unos 238€ y las Magnat 450 me las dejaban en 300€.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Escucha altavoces fin de semana

    Graymec, solo decirte que me parecen fenomenal tus comentarios, yo personalmente estoy pensando cambiar de cajas y no me es facil poder desplazarme a tiendas especializadas para poder escuchar los equipos.

    DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE LOS DEMAS FOREROS COPIEMOS A GRAYMEC, DE ESTA FORMA NOS ESTAMOS AYUDANDO A TODOS.

    Gracias.


  5. #5
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Escucha altavoces fin de semana


    Cita Iniciado por graymec
    De precios las 602 estaban a unos 238€ y las Magnat 450 me las dejaban en 300€.
    Hola graymec, hablas de precio por pareja o por unidad ?
    En MM el precio por unidad de las M.V.450 es de 249€.

    Salu2.

  6. #6
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Escucha altavoces fin de semana

    hola graymec, esta tarde he estado en una tienda en malaga q trabajn con b&wy he escuchado las 602 y no estan mal pero las veo pequeñas luego por otro lao vi pero no las oi estaban las 603 q al lao de mis magnat parecen de bolsillo pero estas no las escuche y no se si mejorarian alas magnat y ya por ultimo vi las 604 q por cierto el de la tienda me dijo q eran mu grandes pa mi amplificador el yamaha 1400 pero q si las queria............ q cuestan casi 1300 euros la pareja pero dice q me las rebajas bastantes no se de cuanto hablara jejeje y estas si se ven q tienen pegada pero claro son b&w y algo de marca pagara asi q no se si me merece la pena,lo suyo seria poder tenerlas en casa unos diitas jeje en fin tan bien he pensado en las vintages 650 q tienen q sonar mu bien tb y creo q salen como de precio como las 604 en fin ya vere lo q hago, q aun estoy esperando q me traigan el subwofer y ya estoy pensando en comprar mas altavoces jaja saludos tronco cuidate.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Escucha altavoces fin de semana

    Hola a todos de nuevo.

    Antes de nada agradecer la palmadita en la espalda de "uno_mas"...GRACIAS COMPAÑERO, de todas maneras para eso estamos, vosotros me ayudasteis en su dia a iniciarme, y lo seguis haciendo, y la unica manera real de agradecerlo es hacer lo mismo, con los demas. ME ENCANTA FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA.

    Marcalvar....te puedo asegurar que en el MM de alcorcon me dijeron 300€ cada M.V 450....... me verian cara de pringao.
    Las B&W son precios por unidad, de todas formas hay un post dias atras de un compañero de Murcia donde venden las 602 sobre los 180€ la unidad.

    Gali. Si aun no tienes subwofer, creo que es lo unico que le puede faltar a tus Magnat. Comentanos cuando lo tengas.
    No te fies del tamaño de las cajas. En otras cosas quizas si, pero aqui....EL TAMAÑO NO ES IMPORTANTE. Esas cajas, sobre todo el central, rinden lo que ya quisieran muchas el doble de grandes. Es mas, creo recordar que en otro post, Josema aclaraba que las 603 no tenian porque tener mas bajos que las 602 por el echo de ser columnas (que me corrija si meto la pata).

    Saludos.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Escucha altavoces fin de semana


    Cita Iniciado por graymec
    Marcalvar....te puedo asegurar que en el MM de alcorcon me dijeron 300€ cada M.V 450....... me verian cara de pringao.
    En el de San Sebastián de los Reyes 249€, te diré al respecto que entre los MediaMarkt hay diferencias de precio. Normalmente en el de Alcalá de Henares el precio de los DVD suele ser más barato que en el resto.

    Yo estoy ahora en Oviedo y los precios no tienen nada que ver con los de Madrid. Sólo coinciden los de las ofertas que aparecen en los panfletos y sólo dentro de una provincia.

    Salu2.

    PD: Tuve la oportunidad de escucharlos y me gustaron.

  9. #9
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Escucha altavoces fin de semana

    hola un saludo a todos antes de na,graymec si tengo subwofer un infinity bu80 pero las magnat se lo merienda y apenas se percibe, estoy esperando un yamaha yst315 en redcoom a un precio q te cagas pero veremos a ver nunca he comprado por internet pero el precio me llamo la atencion y me decidi a comprar, si todo me va bien te lo hago saber y te sacas las magnat q estan tira de precios pero q vamos q si en la tienda q estuvistes te la dejan en 600 euros las dos tambien triunfas como los chichos en el 82 jajaj yo pague algo mas por ellas pero las pague mu agusto por ese precio en su tiempo no habia nada q sonase por el estilo o al menos q yo escuchara,fueron 140000 pesetas hace tres años y hoy en dia dudo q una b&w q me cueste ese precio o otra marca con mucho fama suenen como las magnat, y si hay algo hacermelo saber q las compros jeje otra cosa las magnat son de 4 ohmios tendria problemas al tenerla conectada a mi amplificador un yamaha 1400? bueno gente un saludo desde malaga a todos ciao.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Escucha altavoces fin de semana

    Ningun problema; es más las M.V 450 que he escuchado estaban conectadas a ese mismo ampli.
    Saludos.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Escucha altavoces fin de semana

    Hola a todos. He estado leyendo vuestros comentarios y creo interesante que conozcais mi experiencia sobre las columnas magnat.

    Recientemente me han regalado (mi mujer, ....) unas columnas magnat, concretamente las vintage 450, vintage 420 y central vintage 410 (creo). Cuando recibí el regalo me sorprendí bastante por distintas cuestiones entre ellas porque yo siempre había hablado de que quería unas B&W. Ella me explicó que en la tienda le habían recomendado estas columnas que eran muy superiores a las B&W 603 y las 602.5. Se trata de una tienda muy especializada GOLBAL TV (en Madrid) por lo que me sorprendí aún más a sabienda que son defensores a ultranzas de la marca B&W. Así que no dude ni un momento, cogí el coche y me fuí a la tienda para ver si le habían tomado el pelo o eran tan buenas como decían. Para comprobarlo les dije que quería cambiarlas por las B&W 603, 602.5 un central. Su respuesta fue tagente: quédate con las magnat son superiores en todo ya que estas comparando una gama alta (magnat vintage) con una gama media hecha para home cinema.

    De todas formas no quedé muy conforme y hoy ambas. Que deciros ambas suenan del carajo, pero el sonido de las magnat y sobre todo los graves y medios que hacen eran fascinantes, mucho mejor que las B&W, los graves no son tan secos, se alargan más en el tiempo - las voces son más cálidas más naturales y no tan agudas como en las B&W, el sonido de piano es más real, aunque el sonido de guitarra era más perfecto en las B&W, etc..., en definitiva ME QUEDE CONVENCIDO.

    Por cierto el conjunto me costo 900 euros + IVA. Además me dijeron que no era necesario el subwofer ya que la respuesta de estas columnas van desde los 33hz hasta los 75 Khz.

    Hechaz un vistazo a su páguina tiene en liquidación algunas cosas muy interesantes: www.cineencasa.com (GOLBAL TV)

  12. #12
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Escucha altavoces fin de semana

    Donde se pueden encontrar a día de hoy las Magnat vintage 450?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Escucha altavoces KLIPSCH F1
    Por Robersoft en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/12/2012, 01:33
  2. No se escucha el sonido
    Por mangu-03 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/03/2009, 19:13
  3. ¿Se escucha el ac3 en la TV?
    Por maverick212 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2007, 22:47
  4. No se escucha el dvd
    Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2005, 19:35
  5. No se escucha el dvd
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins