tengo el problema , de que mi proyector no tiene salidas ni hdmi ni por componentes, eso sí, me dejaron pasados dos cables, uno de svhs y otro de videocompuesto, el de svhs lo tengo conectado al dvd y el otro al sintonizador de la tele, pero mi duda es la siguiente,, estoy mirando de adquirir pronto un dvd ya de media alta gama, pero yo me pregunto, de qué narices me va a servir si sólo puedo conectar el svhs y no voy a poder disfrutar de su salida hdmi ni componentes, y precisamente creo que de ésa manera es como mayor partido le puedes sacar a un dvd, por lo tanto, me serviría de algo adquirir un dvd de alto calibre, sobre todo , pregunto ésto porque me he dado cuenta que en las características de algunos dvds salen dos convertidores de video, uno bastante alto pero sólo en el modo progresive scan que en mi caso no sería posible, y otro normal de video que ponen la mitad, voy a poner un ejemplo, a lo mejor pone 216khz 12bit en modo progresive scan y 108khz 10bit en modo entrelazado, todo ésto me hace dudar si adquirir un dvd de embergadura o conformarme uno de media gama como el que tengo ? mi duda viene principalmente por el tema de las conexiones, lo bueno es que el cable que tengo pasado de svhs es bastante bueno y la clavija también , echadme un cable los entendidos, saludos