Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Que Home Cinema elegir??

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que Home Cinema elegir??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Tengo un presupuesto de unos 1200 euros a lo máximo, si es más barato mejor.

    Lo quiero usar para 50% cine y 50% cine, para un salón de 25 metros cuadrados.

    He estado viendo los altavoces acousticmass de Bose, y lo que más le gusta a mi mujer es el tamaño, de los mismos. Es imprescindible que sean pequeños por el tema de la decoración, etc. Esa es la condición que me ha puesto. No se si hay otras marcas que tengan algo similar que no sea de un tamaño muy grande.

    En cuanto al receptor, me han recomendado Marantz o Denon, para estas cajas, pero en concreto los Marantz no llevan radio FM o eso creo. Si es posible me gustaría que la llevase.

    Se que es una pregunta muy general, pero espero que alguien me conteste y me de su opinión para orientarme un poco, en este apasionante mundo.

    Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Que Home Cinema elegir??

    Los receptores Marantz SI llevan radio FM.

    Mi consejo por el presupuesto que dices es que mires la oferta de Supersonido.es con un Marantz SR-5500 por 399 Euros y lo complementaras con unos FOCAL JM lab Sib&Co que los tienes a 990 Euros en esta página (creo que los puedes conseguir más baratos) y sinó los MS-Genie que están bien de calidad-precio a 869 Euros también en dicha tienda.
    Otra opción pero por lo que veo está descartada (aunque creo que te daría mucha calidad y tienen un precio BESTIAL en esta tienda, son los TANNOY Fusion, pero son altavoces de suelo y "menos" estéticos (para ellas).

    Salu2...

    Kepa M.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Home Cinema elegir??

    Gracias a todos por las respuestas,

    La verdad es que siempre me ha gustado Marantz y el 5500 tiene un precio bastante bueno. Y además con radio, mejor que mejor.

    Los altavoces tienen muy buena pinta, tendre que consultar con mi mujer, "para ver si no rompen con la estetica del salón". La verdad es que la oferta de los Tanoy en Super-sonido es cojonuuudiiiissssiiiiiimaaaa, aunque desgraciadamente no cuelan.

    Que tal van con música estos JM_Lab???

    En cuanto a los Bosé, no habéis hecho ningún comentario ni positivo ni negativo. No van muy bien con música???? O es que estos JM_Lab son bastante mejores que los Bosé???


  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Que Home Cinema elegir??

    Yo que tu no descartaria los Yamaha, son estupendos (tengo uno comprado hace dos meses).
    Te sorprenderan gratamente.

    Respecto a los altavoces, si vas dedicar 50% a música, yo no optaria por altavoces compactos, ya que mientras para cine pueden ser estupendos, para estero hi-fi, no. Yo intentaria convencer a tu mujer (dificil tarea, ya lo se) para que los frontales fueran de columna o al menos de estanteria, ya que la diferencia para musica, es como de la noche al dia.

    Yo he adquirido recientemente un receptor Yamaha RX-V750, y lo recomiendo a cualquiera que me pregunte por el. Creo que es estupendo.

    Este modelo permite convertir cualquier señal de video compuesto o S-Video a video por componentes, cosa que no permiten otros modelos ni otras marcas(aunque el nuevo 657 creo que ya lo hace), por eso opté por el 750, con lo cual solo hay que tener un solo cable del receptor al plasma, ya que el DVD, el video, el decodificador, etc se conectan al receptor, conmutando la señal a través de este.

    En cuanto al sonido, me parece que es estupendo, pero bueno, es cuestión de gustos.

    La cantidad de opciones que tiene de procesado digital de sonido es "acongojante", dejando cualquier señal como a uno más le guste, o bien no tocarla lo más mínimo.

    Luego el sistema YPAO, funciona de maravilla. Colocas el el micro que incorpora, emite una serie de tonos para comprobar las conexiones y la fase de cada altavoz y ¡BINGO!, te ha configurado automáticamente el sistema de altavoces, estableciendo parámetros como el tamaño del altavoz, la distancia, e incluso el nivel de presión del sonido.

    Luego si uno quiere darle un retoque a mano, perfecto, pero la mayor parte ya te lo deja listo el aparato.

    Para mi es un buena elección y estoy encantando con el.

    Respecto a los altavoces son los siguientes :

    -Frontales Yamaha NS-45E. son unos frontales de suelo de 88 cm de alto y suenan de fabula no solo para cine si no tambien para hi-fi. (119 euros cada uno mas IVA)
    Aquí puedes verlos :
    http://www.son-video.com/Rayons/Hifi.../Yam-NS45.html

    -Conjunto de central y dos traseros Yamaha NS-P125.(81 euros el conjunto mas IVA)
    http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/nsc120.htm

    http://www.yamaha.maygap.com/yamahau...m125grande.jpg

    -Subwoofer Yamaha YST-SW015. (130 euros mas IVA)

    http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/ystsw015.htm

    -Satelites para añadir a 6.1 o 7.1 NS-M125 (33 euros mas IVA cada uno).

    http://www.yamaha.maygap.com/yamahau...m125grande.jpg

    Yo estoy encantado y suenan de fabula, tanto para cine como para hi-fi, esto ultimo gracias a los dos frontales de suelo.

    A si que si tu mujer le gusta la musica, tal vez puedas convencerla por el tema musical que se replantee lo de los frontales.

    Un saludo.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Que home cinema elegir?
    Por valentino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/07/2007, 20:33
  2. elegir sistema home cinema
    Por pepeto85 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 21:27
  3. Elegir Home Cinema
    Por chusin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2005, 00:53
  4. Elegir Home Cinema
    Por Lucky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 02:12
  5. Elegir home cinema
    Por cheda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/10/2004, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins