Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Elección tipo de altavoces

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elección tipo de altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Me voy a comprar un home cinema (sin dvd, ya tengo) y tengo la siguiente duda sobre el tipo de conjunto de altavoces a pillar:

    Pienso que tengo 2 opciones:

    1.Algo tipo BOSE A-6mkIII, es decir, altavoces pequeños. Aunque también hay opciones como el Sony HTD-DW860 (322 euros en todosonyc.com) lo cual es bastante mas económico.

    2. Colocar:
    * * *Delante: 2 cajas delante tipo JBL Northridge E30.
    * * *Traseros: 2 altavoces pequeños, no se cuales, algo *tipo los satélites del Bose.
    * * *Centro: JBL Northridge EC25.

    Mis pregutas son:

    1. Por supuesto: Que suena mejor.
    2. Los 2 altavoces de estantería irían a las salidas de alta potencia del ampli:
    * * * *a) Con eso los graves se oirían mejor que con el subwofer?
    * * * *b) No se mezclaran los sonidos como ocurre con los altavoces de la tele?

    Por favor, os agradecería mucha vuestra ayuda.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Elección tipo de altavoces

    Voy a intentar ayudarte...entre el conjunto de Bose que propones y los JBL de la serie Northridge ...ni pensarlo.....los JBL. Te darán mejor resultado, sobre todo en música. En cuánto a los traseros puedes optaría por uno de la misma serie para "completar" todo el conjunto.

    Desde luego si optas por un presupuesto tipo "BOSE", visita la página de Supersonido, tienen una oferta en Mordaunt y en Tannoy francamente muy buena, y mucho más musical que los Bose...

    Si prescindes del Sub. todo dependerá de la capacidad de las cajas por abajo...en principio ten en cuenta que los monitores pueden estar algo limitados por abajo...pero la experiencia me dice que unos buenos monitores bien atacados son una maravilla...esto dependerá pues del propio monitor- receptor que eligas y de la sala.... En música si los monitores de defienden bien no lo necesitaras, en cine el Sub si te serviría para "profundizar" efectos tales como explosiones, disparos, etc........es decir añadir algo de "sensación" a la Banda sonora....

    No te preocupes por esos sonidos mezclados que comentas a la hora de configurar el Sub en el receptor el ya se encargará de mandar unas señales al sub ( por debajo de la Fr. de corte) y el resto a los frontales, traseros, etc...., además el sub lleva su propio filtro variable,por lo que hacer ajustes al respecto es posible, además llevan selector de fase, por lo que en principio no tienen por que machacarse unos sonidos con otros....

    Yo sinceramente me haría con un 5.1 decentillo y despúes más adelante con el Sub., Mira lo del Tannoy y Ms, son marcas prestigiosas y te puedes hacer un con los frontales-traseros-cenral por poco más de 300 euros y te sobra para el Sub., que vale un poco más, pero los tienes más baratos. Por supuesto si tienes ocasión de escucharlos y compararlos no te cortes, personalmente el sonido de Bose no me gusta nada, pero eso ya sabes es algo personal de cada uno.....
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2010, 13:39
  2. Duda sobre el tipo de altavoces
    Por Sabinne en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2009, 12:57
  3. ayuda sobre colocación y tipo altavoces
    Por Ivan Insua en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2009, 09:06
  4. Compro altavoces tipo estantería.
    Por cgh7 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2007, 00:08
  5. Qué altavoces tipo estanteria irian bien con....
    Por Pgabriel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2006, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins