Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

LCD sony 26" 560 Euros ???? mmmm

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD sony 26" 560 Euros ???? mmmm

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Echarle un vistazo a esta página haber q os parece; no se pero me huele algo raro aqui, les he enviado un email para ver si podria recogerlo in situ y me han dicho que de eso nada, que solo venden por la web, aunque tiene unos precios en algunas cosillas que son un poco moskeantes , a saber... Los MAC PORTATILES bueno si podeis entrar y si alguien ha comprado "please" q lo haga saber...

    http://www.pcimac.com/view_product.p...uct=SON677TK20

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD sony 26" 560 Euros ???? mmmm

    Nose si será rara ésta página, pero ya son ganas de complicarse con lo fácil que es ir una tienda física.

    He quedado muy escarmentado por las compras por internet, más en un LCD que puede tener defectos, como te salga mal prepárate con las garantías, depende de la página donde la hallas comprado, en algunos servicios técnicos no te cubren la reparación y después búscate la vida con las oficinas de consumidores y empiezan los calentones de cabeza.

    Un ejemplo de un buen precio con garantía, en Mediamarkt, la Sharp de 26" el modelo GA5, está a 699 euros, y en redcoon a 899 + gastos de envío de 50 euros., sól es cuestión de dar una vuelta por las tiendas.

    Lo recomendable en éstos productos carillos, es una tienda física , si es un gran almacén mejor que sale mal o no es lo que esperabas, lo descambias y sin problemas.

    saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD sony 26" 560 Euros ???? mmmm

    Pues la verdad,es que tiene muy buenos precios. Habría que ver ai alguien a comprado allí y que los productos sean nuevos a estrenar. La Sharp de 32" está muy bien de precio...Un saludo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD sony 26" 560 Euros ???? mmmm

    Cuidado con los Sharp de MediaMarkt porque son modelos de exposición. Te lo digo porque yo compré uno que devolví ése mismo día y que estaba muy mal, con partes de la pantalla "quemadas" de haber estado horas y horas encendidas. Con respecto a la pçagina web Pcimac, la verdad es que es muy sospechoso los precios que tienen, demasiado buenos para ser verdad. He estado buscando si hay algo en internet de la web, pero no he encontrado nada....Prudencia

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD sony 26" 560 Euros ???? mmmm

    Ayer estuve en el Mediamakt de Salamanca, y los LCD de Sharp los de 26" el LC26GA5 vienen empaquetados de fábrica no son de exposición.
    la gente se los está llevando como DVds de 30 euros, sólo en exposición hay unos 40 o 50 y en almacén a saco.

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD sony 26" 560 Euros ???? mmmm

    OJO AMIGOS. Ya no se puede entrar en la página y parece que el tio de pcimac ya estuvo detenido por estafa. Yo no sé nada, pero leeros esto:
    http://www.forospc.com/vbulletin/sho...d.php?t=111017

    Y hay bastante más por Internet.

    Yo me aseguraría antes de comprar ahí.

    Saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD sony 26" 560 Euros ???? mmmm

    Si te sirve el consejo, salvo que sepas que son de total confianza por gente que conoces personálmente, no porque alguien lo comente en un foro de internet, salvo que sea mucha gente la que coincide, nunca pagues por transferencia, sólo se puede anular como máximo al día siguiente, en el pago por tarjeta tienes 30 días.

    Otra opción es contrareembolso, al recibir la mercancia lo pagas sabes que tiene un recargo del 2 o el 3% pero te aseguras de recibir el producto antes de pagar. Aunque siempre pueden meter un ladrillo en la caja, es más difícil la estafa.
    Es una pena, por culpa de unos cuantos las compras por internet son muy arriesgadas.

    Como los posibles productos remanufacturados de redcoon, que es una lotería el que te salga bueno, los dos pedidos que hice los dos averiados, que sospechoso, igual me han hechado mal de ojo.
    El LCD que tengo encargado ha sido en el corte inglés, en éste caso me vale igual que en otras tiendas, como la cadena de electrodomésticos Miró,1499 auros, pero con la garantía del C.I.

    En el mediamarkt algunos dicen que los productos pueden ser remanufacturados, que han salido defectuosos y han vuelto a pasar por fábrica para repararlos, aunque eso lo veo difícil pudiera ser alguno, a mi sólo me salió mal una TV de Thosiba, pero toda las que tenían alli daban ese problema, el resto de aparatos ,que no son pocos, funcionan bien.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD sony 26" 560 Euros ???? mmmm

    Era muy extraño los precios super baratos de ésta web. En fin, un timo como tantos otros....Sólo si estás seguro, pagar por transferencia, sino, por tarjeta y lo mejor...contrareembolso. Lo que te cobran de más lo pagarías mil veces por no tener que pasar el mal trago de ser un estafado. Un saludo

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD sony 26" 560 Euros ???? mmmm

    Por culpa de esta gentuza nadie se fia de la mayoría de tiendas de internet, que pena... >
    En fin, lo dicho, meor una tienda física donde puedas ir a agarrarle del cuello al tipo en cuestión.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación LCD/plasma 46"/50" (máx. 700 euros)
    Por Uncampari en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2010, 01:45
  2. Sony X3500 - 46" por 2000 euros
    Por dinamia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/09/2008, 11:40
  3. Os propongo dos LCD 32" de "buena" calidad por menos de 700 euros
    Por bomer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/2007, 01:28
  4. Suscripción Live 12 Meses "32 Euros"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/2006, 22:32
  5. "Los juegos de PS3 en Japón a partir de 40 euros"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2006, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins