Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Marantz SR-5500 vs Yamaha RX-V 757

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Marantz SR-5500 vs Yamaha RX-V 757

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos! Me presento en este foro y os hago una sencilla pregunta: ¿Qué receptor de estos dos preferís en general? Y como caso particular, quiero asociarlo a unas cajas 5.1 Whaferdale Diamond 9.1, 9CS, 9SR y SW-150 ¿cual de los dos receptores preferís y por qué?

    Muchas gracias a todos



  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-5500 vs Yamaha RX-V 757

    ¡Tranquilos, tranquilos! No os peleeis por responder . Venga compañeros, no me puedo creer que entre tanto forero no haya ningún alma caritativa capaz de responder a mi sencilla pregunta : . ¿Alguien se atreve? Seguro que si...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-5500 vs Yamaha RX-V 757

    A la tercera va la vencida. ¿Esas impresiones? ¿Esos comentarios? Temo hacer una tontería .

    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 jun, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-5500 vs Yamaha RX-V 757

    Tranquilo, que seguro que con ninguno de los dos te equivocas. Son dos grandes amplis, aunque el Yamaha es más moderno. Pero es que a mi los Marantz me encantan, y el precio al que ahora está el 5500 es muy bueno.

    Si quieres tener opiniones de primera mano, usa la búsqueda. Es probable que del Marantz las opiniones (de haberlas) sean antiguas. Del Yamaha tendrás más, y más modernas.

    Como siempre, la prueba definitiva sería que pudieras probar los dos amplis con el conjunto de cajas que quieres comprar, pero sé que es difícil ...

    Saludos.

  5. #5
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-5500 vs Yamaha RX-V 757

    Si puedes probarlos es lo mejor. Yo te puedo hablar del Marantz y te digo que es una buena maquina, incluso con la configuración de "direct sound" se defiende para estereo.

    Esto siempre hablando relación calidad/precio

  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-5500 vs Yamaha RX-V 757

    Primeramente, tengo que decir que no he escuchado el Marantz por lo que no puedo opinar sobre el.

    Sin embargo yo he adquirido recientemente un receptor Yamaha RX-V750, y lo recomiendo a cualquiera que me pregunte por el. Creo que es estupendo.

    Este modelo permite convertir cualquier señal de video compuesto o S-Video a video por componentes, cosa que no permiten otros modelos, ni siquiera el yamaha 650 (aunque creo que el nuevo 657 si lo permite), por eso opté por el 750, con lo cual solo hay que tener un solo cable del receptor al plasma, ya que el DVD, el video, el decodificador, etc se conectan al receptor, conmutando la señal a través de este.

    En cuanto al sonido, me parece que es estupendo, pero bueno, es cuestión de gustos.

    La cantidad de opciones que tiene de procesado digital de sonido es "acongojante", dejando cualquier señal como a uno más le guste, o bien no tocarla lo más mínimo.

    Luego el sistema YPAO, funciona de maravilla. Colocas el el micro que incorpora, emite una serie de tonos para comprobar las conexiones y la fase de cada altavoz y ¡BINGO!, te ha configurado automáticamente el sistema de altavoces, estableciendo parámetros como el tamaño del altavoz, la distancia, e incluso el nivel de presión del sonido.

    Luego si uno quiere darle un retoque a mano, perfecto, pero la mayor parte ya te lo deja listo el aparato.

    Para mi es un buena elección y estoy encantando con el.

    Respecto a los altavoces, no los he escuchado, por lo que a priori solo puedo opinar por sus caracteristicas técnicas y lo que he leido por ahí.

    En principio parecen unas buenas cajas, que probablemente te daran un excelente servicio para home cinema.

    Respecto a música, si la escucha es esporadica, creo que aguantan el tipo, ahora bien, en mi opinion, si quieres un buen sonido para escuchar musica estereo hi-fi con frecuencia, yo me inclinaria por poner dos columnas frontales.

    Escuchar música con dos cajas de suelo a escucharla con altavoces de estanteria o compactos, es como de la noche al dia.

    El ampli, suena de fabula tanto para cine como para hi-fi, pero esto ultimo gracias a los dos frontales de suelo que he puesto.

    El modelo de los frontales que tengo, por si son de tu interes son los Yamaha NS-45E, son unas columnas de 88 cm de alto que suenan de fabula y son perfectas para presupuesto ajustados (como el mio je, je) ya que salen a 119 euros cada uno mas IVA.

    http://www.son-video.com/Rayons/Hifi.../Yam-NS45.html

    Un saludo.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz 5500
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 11:36
  2. Yamaha 750 vs Marantz 5500 vs Denon 2105
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2005, 23:28
  3. YAMAHA 1400 O MARANTZ 5500?
    Por kasabian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/01/2005, 22:36
  4. YAMAHA 750 vs Marantz 5500
    Por Shark_ati en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:29
  5. Marantz 5500? Ya!
    Por Chaendler en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2004, 01:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins