A mi me funciona por antena pero deberías postear la pregunta en el foro www.m740.com para ver si hay alguien de València que pueda saber algo más. Deberías comprobar la calidad de Veo o ver si puedes mejorar la recepción si tienes una antena interior, ya que como sabes, la SincroGuía se emite por el múltiplex de Veo TV / Net TV. Esta es la solución ideal, ya que por suerte en tu zona se recibe Veo TV.

En cuanto a la recepción por Internet no he visto que haya problemas, aunque yo no la uso. Hay que tener en cuenta que la recepción por Internet tiene sus intríngulis, ya que sólo se activa cuando no se recibe *en absoluto* la señal de Veo, con lo cual, si lo que ocurre es que recibes Veo muy mal como ve que existe el canal, no se activa la descarga de Internet. Una prueba es ocupar los 2 sintonizadores (con 2 grabaciones o viendo dos canales con el PIP) entre las 2.00 y las 2.30 de la noche, que es cuando el aparato se enciende para hacer las descargas. Así no puede recibir Veo y se activará Internet.

Todo esto está muy tratado en el foro específico del M740.