Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Palsmas Pioneer436XDE vs. PanasonicTH-42PV500E.

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Palsmas Pioneer436XDE vs. PanasonicTH-42PV500E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En mi opinión la Pioneer, sin duda, además tiene el sintonizador por separado y eso es una ventaja muy importante.

    Un saludo.

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Palsmas Pioneer436XDE vs. PanasonicTH-42PV500E

    Pues verás yo compré el 435XDE hace un mes y medio o dos meses y me costó 4100 euros con soporte de pared y altavoces, la nueva seguramente saldrá más barata, aunque exactamente no lo se, en otro post estaban diciendo que costaba unos 3500 euros, veremos.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Ubicación
    Tolosa, Gipuzkoa
    Mensajes
    97
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Palsmas Pioneer436XDE vs. PanasonicTH-42PV500E

    Bueno, primero tengo que decir que soy un recién llegado, y espero poder aportar algo, al menos como interesado en comprarme un plasma.
    Godchosen, yo he visto encendido el 436XDE a menos de 2 metros y te juro que no se ven los pixels cuando la emision es en HD. Me quedé así . Cuando la emisión es normal, sí que ves los pixels, pero tú tienes que ver qué uso le vas a dar. Si tu preferencia es como la mia, DVDs y Juegos (Xbox 360 o PS3) , no te preocupes por la distancia.

    Saludos!
    Mis queridos cacharros

    Xbox One
    Xbox 360
    Panasonic 65" AX800
    Woxter i-cube 3200
    Deco Grabador Full HD Euskaltel

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Ubicación
    Tolosa, Gipuzkoa
    Mensajes
    97
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Palsmas Pioneer436XDE vs. PanasonicTH-42PV500E

    A mi tambien me gustaria saber que tal se ve con TDT. Si algun forero tiene esta posibilidad y lo puede exponer...
    Mis queridos cacharros

    Xbox One
    Xbox 360
    Panasonic 65" AX800
    Woxter i-cube 3200
    Deco Grabador Full HD Euskaltel

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Palsmas Pioneer436XDE vs. PanasonicTH-42PV500E

    Hola a todos. Yo tengo desde poco más de 1 semana la pana TH-42PV500 y solo puedo hablar maravillas de ella. Decir que en mi casa solo utilizo la televisión TDT porque no tengo buena señal analógica (en mi comunidad instalarón todo lo necesario para verla correctamente), utilizo un decodificador TDT FTE-IRD420T y decir que la calidad es sorprendente, pixela cada 20 o 30 minutos un poco pero esto es debido al bitrate con el que emiten las cadenas. Por cierto, ya la veo a 2,70 metros y os aseguro que me tengo que acercar a 1 metro para ver las filas de pixeles (quizás estoy un poco cegato). Realmente se ve bien a esta distancia, e incluso a menos, pero la distancia ideal creo que sería de unos 3 metros aproximadamente, aún así, en unos dias te acostumbras y ya no querrás ver otra tele más pequeña.

    PD: conectar un PC y jugar un ratito es una experiencia indescriptible.

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Palsmas Pioneer436XDE vs. PanasonicTH-42PV500E

    Yo tengo la Pioneer a unos 3´20 m y ciertamente con las emisiones analógicas no se ven del todo bien, la digital bastante buena al igual que el DVD, el tema de la HD todavía no lo he visto, espero verlo pronto, con la XBOX360 y la Playstation 3.

    Un saludo.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Palsmas Pioneer436XDE vs. PanasonicTH-42PV500E

    Entre Pioneer y Panasonic, me quedo con Panasonic, de hecho me compre la de 42", y es una maravilla. Se ve de miedo, aun cuando te pones a menos de dos metros, así que no te lo pienses, tira a por 42".Despues de acostumbrarte a ella, cualquier otra television parece ridicula

    El preferir Panasonic, es por una sencilla razón, en la empresa donde trabajo, que se dedica a la ingenieria, hemos realizado centros de control donde se ponen entre otras cosas pantallas de plasma de gran tamaño.
    Pues bien, en estos centros, se trabaja 24 horas al dia los 365 dias del año con las pantallas conectadas y funcionando a pleno rendimiento, y en los lugares donde se ha instalado Panasonic, ningun problema despues de dos años de funcionamiento. Por el contrario en centros donde llevan puestas tres meses hemos tenido que cambiarlas porque no aguantaban ese ritmo de trabajo, o sea "petaron" miserablemente.

    Asi que a las pruebas me remito, y por eso opte por Panasonic, no solamente por su demostrada robustez, si no porque su calidad de imagen es fantastica. Ver un DVD en una buena pantalla de 42 es otra experiencia, y no digamos jugar a la Play.

    El unico problema es que en cuanto te compras la pantalla, quieres más. Y no paras hasta que la acompañas de un buen receptor A/V y su respectivo juego de altavoces 5.1, 6.1 o 7.1 (como en mi caso) con dos buenas columnas como frontales.

    Bueno, suerte y Un saludo.






  8. #8
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Palsmas Pioneer436XDE vs. PanasonicTH-42PV500E

    Otro voto para Panasonic, a su favor totalmente y decir que no es todo resolución y demás. Las PANA de resolución menor, la PA50 le mete un baño tremendo a muchas tv de mayor precio y resolución. Panasonic ha conseguido hacer unos plasma tanto en su gama de mayor como en la menor resolución de una calidad incuestionable. De hecho en algún centro comercial cercano a mi lugar de trabajo tienen ese "humilde" PANA PA50 y un Pioneer (ignoro el modelo pero era el doble de caro y con mucha más resolución) ambos atacados por el mismo modelo de dvd (un teac) y conexión por componentes y señores, el PANA se mea en el Pioneer, en un LG que tiene al otro lado, y en un Sony que el pobre pasaba por ahí. Vamos, al principio ni me creía que era el más barato de todos y encima no precisamente el de mayor resolución. Y el de 37 es exactamente el mismo tv, mucho más apropiado si cabe para esa distancia que comentas, aunque al mismo precio.

    Por otro lado algo importante cuando se compra un aparato electrónico es el SAT. El servicio técnico de Pioneer según he leído en otros foros y por experiencias fiables de conocidos (no te hablo de primera mano pero es cierto) es bastante mala, parece que son muy pasotas y no cambian muchos productos que deberían.
    Un saludo y espero haberte ayudado.

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Ubicación
    Tolosa, Gipuzkoa
    Mensajes
    97
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Palsmas Pioneer436XDE vs. PanasonicTH-42PV500E

    Qué gozada poder ver opiniones de gente que prueba las tv y no se basa solo en teorias. Asi da gusto.
    Mis queridos cacharros

    Xbox One
    Xbox 360
    Panasonic 65" AX800
    Woxter i-cube 3200
    Deco Grabador Full HD Euskaltel

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Palsmas Pioneer436XDE vs. PanasonicTH-42PV500E

    Me estoy mareando PANA o PIO que hago, la pana sale mas barata pero no tiene el sintonizador aparte ni TDT incorporado, y solo tiene una entrada HDMI o sea que si quiero conectarle el DVD y el PC, el PC tendra que ser por analogo. Que hagoooooooooooooo? Cual comprooooo?

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Palsmas Pioneer436XDE vs. PanasonicTH-42PV500E

    Cita Iniciado por juanmpf
    Me estoy mareando PANA o PIO que hago, la pana sale mas barata pero no tiene el sintonizador aparte ni TDT incorporado, y solo tiene una entrada HDMI o sea que si quiero conectarle el DVD y el PC, el PC tendra que ser por analogo. Que hagoooooooooooooo? Cual comprooooo?
    Hoy he visto en un Mediamarkt el PANA en cuestión y me parecía muy superior al resto de plasmas mostrados, incluyendo otro Pioneer, un Hitachi, dos LG y un JVC. En mi opinión el Panasonic era sencillamente el mejor. Todos mostraban el mismo programa(un dvd demo de LG) y la viveza de los colores y el color negro del Pana destacaban sobremanera. Mi mujer también estaba de acuerdo conmigo, aunque a ella le gusta más el TFT-LCD de 32 pulgadas también PANA de la serie 500 (otra jodida maravilla).
    Ve tú mismo y observalo en una tienda, lleva un dvd que conozcas bien y que te lo pongan en los plasma que te interesan, yo desde luego tengo claro cual compraría.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencia entre PanasonicTH-42PX60 y TH-42PX60EH?
    Por morpheo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2006, 17:02
  2. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 16:14
  3. PANASONIC TH-42PV500E
    Por Supervicio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2005, 00:23
  4. Nuevas televisiones mejores que los palsmas!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2004, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins