Lo siento no lo conozco, pero en mi opinion por 300 o 400 euros más creo que vale la pena comprar un plasma, como el Panasonic que es el que yo tengo, y tienes la seguridad de que tienes plasma para los próximos 15 años.

Con marcas de ese tipo, puede que no den mal resultado, pero ya no tienes esa seguridad.

De todas formas ese tipo de marcas, para que te hagas una idea, los paneles de plasma, que es el componente mas caro, no lo fabrican ellos mismos, no tienen capacidad para ello. Lo unico que hacen es montarlo y ponerle su propia circuiteria.

El posible problema radica en que los fabricantes de paneles de plasma, como Panasonic, testean dichos paneles, y segun el resultado del testeo los clasifican por calidades, ya que por mucho que quieran, no todos salen igual de la cadena de montaje.
Segun esta clasificacion, los mejores se los quedan para ensamblar su propios aparatos con su marca, y los demas los venden a terceros.

Por eso, podemos estar seguros de que si compramos un plasma de un fabricante que no fabrica sus propios paneles, no estamos comprando el mejor posible, si no los que fabricantes como Panasonic, descartan ya que no alcanzan los minimos de calidad que quieren para los de su propia marca.

Un saludo.