Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 90

Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orilla...

  1. #1
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,201
    Agradecido
    22833 veces

    Predeterminado Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orilla...

    ... levantina, mientras se pueda, para dar un vistazo a la realidad del lugar.

    Ahora que la Comisión Europea abrió el martes un segundo expediente a la Generalitat Valenciana por su ley urbanística, es un buen momento para ver como está la costa.
    Eso de expropiar a un ciudadano comunitario para que construyan los amiguetes tiene su eco.

    Orihuela, Torrevieja, Santa Pola, Rotglá-Corberá, Vallès, Castalla y Algorfa bajo investigación por presunto delito urbanístico.

    Otros casos como Alhama de Murcia en proceso de pelotazo, pero tenemos problemas.

    Veinte municipos - Orihuela, Alicante, Torrevieja, Rotgla-Corberá, Vallés, Castalla, Granja de Rocamora, Hondón de los Frailes, Santa Pola, Algorfa, etc - con alcaldes y ediles investigados por desfalco, facturas falsas, tráfico de influencias, delitos contra el medio ambiente y más recalificaciones.

    Zaplana, aparte del follón de Terra Mítica, nos seduce con la deuda de 2000 millones de euros de CIEGSA - escríbelo en Google y relájate - creada por él en el 2000.

    Caso Fabra en Castellón. Procesos penales por delitos de cohecho, de tráfico de influencias, y ha sido denunciado por un presunto delito fiscal.

    IVEX (Instituto Valenciano de Exportación) investigado por emisión de facturas falsas.


    Marbella.

    Corrupción, delito urbanístico, transfugas, expulsiones, mociones de censura, etc.

    Acuerdo PP-GIL - excelente gestión de Arenas - para repartir Mancomunidad de municipios y Diputación de Málaga en el 2000. Todo conforme entonces. Había negocio.

    Quejarse ahora como lo hace es un papelón para nuestro Rajoy.
    No hay derecho.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #2
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,201
    Agradecido
    22833 veces

    Predeterminado Re: Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orill

    Execelente artículo de Manuel Pimentel.

    http://www.elperiodico.com/default.a...h=060408<br />

    EL ARTÍCULO DEL DÍA // MANUEL PIMENTEL
    Suelo por oro

    • La demanda de vivienda y la arbitrariedad para decidir qué terrenos se urbanizan nutren la corrupción


    MANUEL Pimentel
    Exministro y escritor

    La cárcel de Alhaurín de la Torre no da abasto para acoger a concejales, empresarios y funcionarios del Ayuntamiento de Marbella. Ya son varios los encarcelados, pero muchos más, auténtica legión, los corruptos que han pagado o cobrado en Marbella y a los que, por ahora, nadie ha metido mano. Nos rasgamos las vestiduras escandalizados ante las fechorías de esos émulos de Alí Babá y sus 40 ladrones y nos preguntamos en voz alta, cómo hemos podido dejar que el monstruo creciera de esta forma. Pues no seamos hipócritas, por favor.
    Sabíamos lo que estaba ocurriendo en Marbella, pero preferimos mirar hacia otro lado. Sobre todo los que han continuado votando a este tipo de personajes y los empresarios que han ganado mucho dinero pagando las corruptelas de esa tropa. Que tampoco quede libre nuestra conciencia por las encarcelaciones de Marbella. En muchos otros ayuntamientos españoles la corrupción se ha instalado a sus anchas, cabalgando sobre el corcel del urbanismo, las contratas de obras y servicios y las concesiones. Y no sólo en la costa. Debemos denunciarlo en voz alta. Probablemente, jamás la corrupción haya alcanzado tamaña extensión a la actual. Si no la cortamos, en unos años será necesario organizar una operación catártica, tipo Manos limpias italiana, para poder limpiar el paisaje. Ante este lodazal, debemos preguntarnos, por qué.
    Primero por causas institucionales, políticas y administrativas, tal y como brillantemente la analiza José Manuel Urquiza en su libro Corrupción municipal. La absoluta falta de control y la ausencia de contrapesos de los todopoderosos partidos políticos permiten la proliferación de células corruptas. Los grandes partidos intentarán satanizar ahora a los grupos independientes, olvidando aquello de la viga en el ojo propio, frente a la paja del ajeno.
    Pero la corrupción no sólo se debe a causas de ética personal o partidaria. Tiene otras nítidas fuentes en el espectacular incremento de demanda de vivienda y en la libertad arbitraria de quienes deciden qué suelos son urbanizables y cuáles no.
    El actual boom inmobiliario dura ya casi 10 años. Las causas son bien conocidas. Acomodación del baby boom de los 60 y mediados de los 70, fenómeno de las segundas viviendas, imparable crecimiento del turismo residencial, éxodo de europeos hacia nuestras costas, y acomodo de la inmigración que crece sin cesar.

    ESTOS factores están cebando la bomba demográfica. Baste recordar algunos datos. A mediados de los 90, en plena caída libre de la natalidad, los estudiosos afirmaron que jamás alcanzaríamos los 40 millones de habitantes, pudiéndose producir, incluso, un descenso de la población. La realidad se ha encargado de enterrar aquellas hipótesis erróneas. Ya somos casi 45 millones de habitantes, y la tendencia de crecimiento sigue firme. Llegaremos a los 50 millones. Este crecimiento de población residente (aquí no tenemos en cuenta los millones de turistas que anualmente recibimos) se debe al repunte de la natalidad a partir de 1998, reforzado por un paulatino incremento de la esperanza de vida; a los residentes europeos que viven varios meses al año entre nosotros y que se empadronan y al fuerte flujo inmigratorio que estamos experimentando.
    Cada año crecemos en más de 600.000 personas, lo que genera una demanda fija de unas 400.000 o 500.000 viviendas anuales. Si a esto le unimos el fenómeno segunda vivienda, o la idea de inversión segura para el futuro, comprenderemos el por qué superamos las 600.000 viviendas construidas al año.
    No sabemos cuánto durará este crecimiento desmesurado, aunque todo parece apuntar a que no se detendrá bruscamente, sino que irá menguando paulatinamente, ralentizado por el incremento de los tipos de interés y el altísimo precio alcanzado, que se ha comido el diferencial que manteníamos con el valor de la vivienda en otros países europeos. Hoy ya somos de los más caros, y el porcentaje de europeos que pueden acceder a nuestros precios disminuye proporcionalmente al encarecimiento.

    LA DECISIÓN de considerar un suelo como urbano es absolutamente arbitraria para los responsables del plan (salvo suelos protegidos). Pueden incluirlo o no en función de donde dibujen la raya y la diferencia entre ser considerado suelo urbano o rústico puede significar muchos ceros en el valor del terreno. La tentación está servida. La leyenda cuenta que el rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba. El más grande de los alquimistas, Flamel, a punto estuvo de conseguir dar con la piedra filosofal. Pues bien, hoy, cualquier delegado de urbanismo municipal es capaz de convertir en oro un descampado yermo y estéril. Basta con que los recalifique y les conceda la edificabilidad adecuada.
    Los ciudadanos reclaman muchos servicios a unos ayuntamientos mal financiados, que deben recurrir al urbanismo como principal fuente de ingresos. No olvidemos que, de forma absolutamente legal, el municipio se queda con un porcentaje de todo el suelo recalificado, amén de recibir vía convenios importantes cuantías económicas. Ante la fuerte demanda, el ayuntamiento no puede restringir el suelo para que no se encarezca en demasía, para que todos los ciudadanos puedan acceder a la vivienda, por la necesidad de actividad económica y por su dependencia financiera de los convenios. Un auténtico cóctel explosivo.
    Pues así es como tenemos el patio. En muchos ayuntamientos españoles hay corruptos, y son muchas las empresas promotoras que están pagando comisiones. Denunciémoslos ahora que todavía estamos a tiempo.
    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #3
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orill


    Esto se sabe cómo acaba.

    Saldrán dentro de 5 años y con todos los kilos para disfrutarlos.

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

  4. #4
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,201
    Agradecido
    22833 veces

    Predeterminado Re: Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orill

    En este periplo por los pueblos de España, hoy nos acercamos a Toledo, declarado Patrimomio de la Humanidad por la UNESCO con todo lo que ello conlleva.
    Turismo, reconocimiento mundial, etc.

    Vamos a recalificar 10.000.000 de metros cuadrados para construir.

    Gran parte de ese proyecto modificará el paisaje que forma la ciudad y sus alrededores, motivo entre otros de la decisión de la UNESCO.

    Pedro Navascués indicó que también sorprende que a pesar de que no se ha aprobado aún el POM ("está a punto de hacerse"), sin embargo toda la vega baja ya está adjudicada y parcelada y la vega alta también está parcelada.

    Según los datos que ofrecieron, el Ayuntamiento necesita calificar suelo para 37.000 viviendas hasta el año 2025 lo que supondría unas 1.000 hectáreas nuevas para edificar y un aumento de población que llegaría a ser del doble o el triple respecto al actual. "No nos oponemos a todo esto, sólo pedimos que se haga de otra manera", declaró Terán.
    Para Navascués lo que gravita sobre este asunto es "un negocio imponente del que muchos sacarán partido" y que, a la larga, se convertirá en un "segundo negocio más" ya que se espera que el Plan produzca cierta despoblación en la parte alta de Toledo, zona que después volverá a ofertarse.

    A pesar de que la Real Academia se ha reunido varias veces con el Ayuntamiento de Toledo haciéndole llegar su informe al igual que a otros organismos como la Consejería de Cultura y Urbanismo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Cultura, la UNESCO y el Comité Nacional Español del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios Histórico-Artísticos (ICOMOS-España), la respuesta ha sido nula.

    Asimismo, les parece llamativo que muchas de estas instituciones, "de signo político diferente", hayan estado de acuerdo con este Plan "de manera demasiado fácil" y que ni siquiera la Cuenca Hidrográfica del Tajo haya puesto reparos al mismo.
    http://www.lukor.com/not-esp/locales/0601/26133542.htm

    El gran riesgo es que otras ciudades como Ávila o Salamanca sigan el mismo camino.

    Aquí hay negocio.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #5
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,201
    Agradecido
    22833 veces

    Predeterminado Re: Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orill

    Liado con el HTPC casi me olvido del hilo.

    El pasado sábado tuvieron a bien recordarnos en 'Informe semanal' de uno de los asuntos que tenemos por resolver.
    Se acercan las elecciones autonómicas y hay que acelerar 'nuestros asuntos' en Les Illes.
    No me ha gustado que aireen de nuevo nuestros trapitos pendientes en 'nuestra comunidad balear'.
    Así no podremos acabar.

    Una “república bananera”
    Remitiéndose al bien general y apoyándose en una ley de la época de Franco, la consejera de Economía,
    Vías y Obras del Consell Insular sigue al pie de la letra los consejos de su padre, Abel Matutes. “En todas las
    encuestas hechas –declara Stella Matutes en una entrevista a Tiempo–, lo que más preocupa a los ciudadanos, por
    encima de la educación y el paro, son las carreteras”. La consejera Matutes cree que la competencia turística en el
    Mediterráneo sólo puede resolverse favorablemente a base de infraestructuras bien dotadas y debe contar, entre
    éstas, con una autopista como la planeada y potenciada desde el Consell. Y ve con buenos ojos las más de quinientas
    s expropiaciones forzosas para poder construir la autopista en un periodo de 18 meses.
    No en vano, su padre, Abel, de 64 años, es el primer defensor de la construcción de la autopista,
    aludiendo a razones de seguridad, “ya que tenemos el índice de accidentes más alto de España”. Pero Abel prescinde,
    en este caso, de las estadísticas que en los primeros ocho meses de este año señalaban solo tres muertos en la
    carretera de Ibiza-San Antonio y veintidós en el resto de carreteras. No importa. Su objetivo está alcanzado. Ha
    conseguido que FCC, presidido por José Mayor Oreja, hermano del portavoz del Grupo Popular en el Parlamento
    Europeo, sea la empresa adjudicada para construir la obra. Desde marzo del 2001, Abel Matutes es miembro del
    consejo de Administración de FCC. Y esa ha sido, sin ninguna duda, la empresa elegida por la Consejería de Obras
    públicas del Govern Balear. Por algo su propia hija es la consejera de Obras en el Govern de Ibiza. Y eso tiene su
    peso en oro.
    http://www.mira-mira.com/ibiza,%20en...%20cemento.pdf

    Un reparto para todos los amiguetes del dinero público.
    No tiene desperdicio ver como funcionamos.

    Otra perla que da lustre al mensaje de honestidad que alguien en algún momento, sin ánimo de molestar aunque pletórico de inspiración, debió expresar con ocasión de no se que compromiso con la honda convicción política de...

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #6
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orill

    Joder Dacres, especulas que da (dis)gusto. Ni una sóla prueba, NI UNA, de esa trama tan mal articulada que hasta los alemanes (dios nos libre de los cabezas cuadradas) y ese investigador de postín ven tan clarita. Bueno, con decir que hasta tu la ves.

    Por tu bien, y ya que estamos especulando, espero que el dia de mañana tu hijo no acceda a un cargo público y tenga, por lógica o necesidad, que recalificarte esos terrenitos tuyos, valutos y nido de ratones, en suelo urbanizable programado. Casi seguro que yo ya no estaré aqui para recordártelo, pero SÉ que se te caerá la cara de vergüenza al ver los gestos de reprobación con los que te agasajarán tus vecinos, las miradas de desconfianza y rencor se te clavarán en el alma pensando en que quieren herir a tu hijo, a tu sangre, injustamente. Y cuando leas en el periódico digital de turno la trama de los Danieles, habrás sido pagado con la misma moneda.

    Qué fácil es desacreditar ¿eh Dacres?

    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  7. #7
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,201
    Agradecido
    22833 veces

    Predeterminado Re: Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orill

    Me recuerdas a Arenas Bocanegra en el Congreso afirmando en el 2003 el perfecto funcionamiento de Marbella o la inspección de Hacienda llevada a cabo el mismo año con nulo resultado en sus pesquisas.

    Y ahora todo son quejas con el paraguas abierto evitando las salpicaduras.

    No especulo.

    Que estén siendo investigados tantos que lo han hecho presuntamente en Levante, no implica que en Baleares sean de la misma ralea. Cierto.

    Sólo dudo de la bondad de esos hechos, al igual que otros muchos, dadas las casualidades.
    Creo más a quien está afectado por las expropiaciones y su entorno, que a Abel Matutes y sus intereses.

    Un saludo.

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #8
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orill

    Estas espeso, chico, ¿ahora me das la razón?

    Un poco tarde. De todos modos, enhorabuena, has entrado a formar parte del dudoso club de los especuladores por boca ajena.

    Como sigas viendo conexiones por todos lados, acabarás atrincherado en casa. No sea que la panadera esté compinchada con el lechero para emponzoñarte, por mandato de Acebes, y que el técnico de Telefónica te esté pinchando el teléfono para saber de tus intimidades y desacreditarte (¿a quién se lo colgamos? ¿A Rajoy?)

    Se te va la olla, tio

    Saludos

    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  9. #9
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,201
    Agradecido
    22833 veces

    Predeterminado Re: Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orill

    ¿Darte la razón?

    No poner a la par hechos bajo investigación en Levante con los indicios de Baleares no lo es.

    Estar de acuerdo con lo que dice el enlace por ser más creible que lo que digan Matutes y Matas tampoco.

    Puedes creer a quien quieras como hago yo, beber Estrella o usar un 286 con Autocad 2005.

    Pero sugerir un Renove cuando tengo de sobras, es estar espeso. Sin duda.

    Como sigas viendo conexiones por todos lados, acabarás atrincherado en casa. No sea que la panadera esté compinchada con el lechero para emponzoñarte, por mandato de Acebes, y que el técnico de Telefónica te esté pinchando el teléfono para saber de tus intimidades y desacreditarte (¿a quién se lo colgamos? ¿A Rajoy?)
    De Acebes me lo creo todo. No a Losantos.

    Un saludo
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #10
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,201
    Agradecido
    22833 veces

    Predeterminado Re: Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orill

    Ya que estamos de nuevo en la península, nos acercamos a Guadalajara.
    Por dicha provincia, que no por su capital, transcurre el AVE Madrid-Lleida.
    La parada la tenemos en Yebes, unos pocos kms. al sur.

    La familia de Esperanza Aguirre, beneficiada por el trazado del AVE a Lleida, ha promovido más de 9.000 viviendas en torno a la estación del tren en Guadalajara. Según informa el semanario Interviú, la familia política de Esperanza Aguirre ha promovido más de 9.000 viviendas en torno a la estación del AVE Madrid-Lleida a su paso por Guadalajara. El precio de estos terrenos supera los 8.000 millones de las antiguas pesetas. El negocio arranca en 1998, cuando el PP decidió colocar la única estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en la pequeña localidad de Yebes.
    La decisión favoreció a Fernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre, y a su familia, que poseen en este municipio y en sus aledaños miles de hectáreas. Ramírez de Haro y sus hermanos tienen 1.610 hectáreas repartidas en cinco fincas, se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta vitalicia anual escasamente superior al millón de pesetas. El precio de este suelo rústico (aún no ha sido recalificado) sería hoy de 1.000 millones de pesetas. Pero la más beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre, Teresa Micaela Valdés. Los andenes de la estación del AVE han ido a parar a sus tierras. Después de las pertinentes expropiaciones de Fomento, ella ha decidido construir una urbanización, Valdeluz, de más de 9.000 viviendas. Los terrenos de esta futura urbe en Yebes, más conocida como Avelandia, fueron recalificados en 2001 en un plan de ordenación urbana. Este suelo es propiedad de El Arvejal, SL, cuyos dueños son Teresa Micaela y sus hijos, primos de Esperanza Aguirre. Micaela le otorga a estas tierras un valor de más de 8.000 millones de pesetas. El arquitecto municipal de Yebes es Jaime de Grandes, hermano de Luis de Grandes, diputado del PP, y de Lorenzo de Grandes, recientemente nombrado jefe de prensa de la Asamblea de Madrid por la presidenta de la Cámara, Concepción Dancausa.
    Más casualidades en favor del ciudadano de a pie.
    Por supuesto, todo legal.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #11
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,201
    Agradecido
    22833 veces

    Predeterminado Re: Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orill

    Antes de volver a la comunidad de Madrid, encuentro en un hermoso enlace resumen todo este montón de especulaciones de todo tipo.

    Miguel Pérez Villar, Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León por el pp -nombrado directamente por josé maría aznar-, condenado por prevaricación y cohecho...

    Antonio Miguel Méndez Pozo, empresario de la construcción afiliado al pp y amigo personal de josé maría aznar, condenado por estafa...

    Jesús Ares Vázquez, alcalde del pp en Toques -qué apropiado el nombre- (Coruña), condenado por pederastia...en su defensa alegó que "no hubo penetraciones, que habría sido lo grave"...en su descargo manuel fraga manifestó: "Este caso se limita a una conducta incorrecta.... el Alcalde ha actuado desde la buena fe"...

    Gabriel Cañellas, del pp, único presidente de comunidad autónoma -Baleares-, condenado hasta la fecha...por cohecho y prevaricación...

    Mohamed Rabeh Hamido, secretario general de nuevas generaciones del pp, y asesor del grupo parlamentario del pp en Ceuta, condenado por narcotráfico...

    José María Tabares, del pp, director del Instituto Valenciano de la Exportación, condenado por estafa...

    Carlos Fernández, concejal del pp, en Labastida, condenado por narcotráfico...

    Ginés Sanchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual...

    Manuel Vílchez Troya, concejal del pp, condenado por intento de homicidio y tenencia ilícita de armas...

    Seis detenidos por planear la muerte de Salvador Miralles, alcalde de Torrelles de Foix. El constructor Isidro A.T., militante del pp, ha sido detenido, habiéndosele incautado, en el registro domiciliario, un rifle con mira telescópica, munición, y fotografías que evidencian que los detenidos habían hecho seguimiento de la víctima. También se ha aportado al juez la grabación con la oferta de € 50.000 a Sebastián B.S. para que ejecute el asesinato. Como móvil inculpatorio, la policía ha establecido el interés del constructor en la recalificación de 15.000 metros cuadrados de zona verde y de equipamiento deportivo, en residencial; recalificación a la que se oponía el alcalde...

    Isac Prado Villapol, alcalde del pp en O Vicedo ???Lugo-, condenado y encarcelado por delito de atentado contra la autoridad, y amenazas de muerte al fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lugo...

    José María Peña, ex alcalde de Burgos por el pp, condenado por prevaricación...

    Diego Luis Baño, asesor del grupo municipal del PP en Mollet, detenido por pertenencia a banda armada neonazi...

    Luis Fernando Cartagena, ex consejero de Obras Públicas , ex Diputado y ex alcalde de Orihuela por el pp, condenado por falsificación, malversación de fondos públicos, y apropiación de fondos públicos...

    Ignacio Vázquez, alcalde de Melilla por el pp, condenado por prevaricación...

    El alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, del PP, reside en un chalé de la urbanización Playa Flamenca, en la costa oriolana, propiedad de uno de los principales promotores de la Vega Baja, Joaquín Grau, a quien el pasado abril le recalificó dos millones de metros no urbanizables en la huerta para construir 5.400 viviendas y un campo de golf.

    Juan José Cazorla, alcalde del pp en Fuerteventura, condenado por extorsión y cohecho...

    Ismael Alvarez, alcalde del pp en Ponferrada, condenado por acoso sexual...

    Benito Alonso Melgosa, concejal del PP de Ortuella (Vizcaya) condenado por haber intentado abusar de su guardaespaldas, de quien pretendió que le hiciera una felación...

    José Pena Rábade, alcalde del pp, en Begonte, condenado por acoso sexual...

    Cipriá Fluixá, alcalde de Xeresa por el pp, condenado por prevaricación...

    El Tribunal de Cuentas reclamó al gobierno de josé maría aznar € 50 MM procedente de incautaciones del narcotráfico...josé maría aznar respondió al Tribunal de Cuentas que se había extraviado...

    Pilar Valiente, militante del pp, se vio obligado a abandonar la presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por tráfico de influencias con Pilar Gimenez-Reyna ???presidenta de Gescartera y encarcelada por estafa-...

    Ayuntamiento de Cieza, gobernado por el PP con mayoría absoluta, condenado por acoso moral a Pascual Camacho Alarcón, coordinador de Servicios Urbanos del Consistorio...

    El Tribunal de Cuentas imputa malversación, por € 60 MM, al Ministerio de Trabajo gestionado por Eduardo Zaplana...

    María Antonia Torres, concejal de urbanismo de Telde en Gran Canaria por el pp, y ex consejera del Cabildo Insular por el pp, detenida y procesada por cohecho, estafa, tráfico de influencias, y prevaricación...

    Manuel Rodriguez de Castro, del pp, delegado de la Zona Franca de Cádiz, procesado por desfalco...

    Luis Ramallo, ex diputado del pp, se vio obligado a abandonar la vicepresidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por recibir dinero de Antonio Camacho ???propietario de Gescartera y condenado por estafa-...

    Pelayo Roces, diputado del PP, condenado por injurias al delegado del Gobierno en Asturias...

    Juan Pablo Mañueco Boto, militante del pp e hijo del senador del pp y ex presidente de la diputación de Palencia Jesús Mañueco, condenado por tráfico de influencias...

    Camilo Hernando, procurador regional del PP y secretario regional de organización de este partido, condenado por malversación de fondos públicos...

    Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón por el pp, procesado por defraudación, y falsificación...

    Javier Valenzuela, director general de economía de la Junta de Castilla y León por el pp, condenado por prevaricación...

    Manuel Soriano, ex jefe de gabinete de Esperanza Aguirre, procesado por acoso sexual...

    Miquel Munar, concejal del pp en Algaida, procesado por pederastia...

    Dimas Martín, presidente del Cavildo de Lanzarote por el pp, condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, estafa. y defraudación...

    Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales...

    Enrique Gimenez-Reyna ???hermano de Pilar Giménez-Reyna encarcelada por estafa-, ex Secretario de Estado de Hacienda con el pp, se vio obligado a abandonar su cargo por tráfico de influencias en la estafa de Gescartera...

    El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caixa Galicia por importe de 300 MM; José María Aznar responde al Tribunal que ???son prácticas habituales???...

    En Alhama -Murcia- se ha expulsado del pp, a la concejala Teresa Rodríguez, por votar en contra de la recalificación de suelo que permitiría la construcción de 60.000 viviendas unifamiliares -la población del pueblo es de 16.000 habitantes- y 8 campos de golf. "Está actuando en contra de los intereses del pp", declaró el alcalde -por el pp- Juan Romero...

    El Ayuntamiento de Pozuelo, gobernado por el PP, concedió suelo público gratuito a la fundación Tiempos Más Nuevos; entre los miembros más activos del patronato de esta fundación se encuentra el militar chileno Sergio Arellano Star, que en septiembre de 1973 era comandante de la Guarnición de Santiago y comandante en Jefe de la Segunda División, fue el responsable en octubre de 1973 de una de las caravanas de la muerte y pesa sobre él la acusación de ser el responsable último de 73 ejecuciones de detenidos en aquellas fechas; otro miembro destacado es el sacerdote Francisco José Cox, apartado de su cargo en 1997 como arzobispo en Chile, por la acusación de prácticas pedófilas.

    Salvador Gil, militante del pp y chofer de Eduardo Zaplana, condenado por agresión...

    Fernando López-Amor, ex diputado del pp, y ex director general de RTVE, condenado por malversación...

    Máximo Labanda, empresario constructor militante del pp, condenado por intento de secuestro...

    Jaume Font, consejero de medio ambiente en el Gobierno Balear del pp, condenado por delito electoral...

    José Juan Cardona, consejero de comercio del Gobierno Balear del pp, procesado por delito electoral, malversación, y falsedad documental...

    Jacinto Llamas, alcalde del pp en Torrelaguna, condenado por prevaricación...

    Fernando Rubio Guillén, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental...

    Miguel Navarro, subsecretario de Industria y Energía por el pp y ex director general de Terra Mítica, condenado por agresión...

    Luís Cecilio Escorial, militante del pp, y director del INEM de Valladolid, condenado por coacción...

    El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caja General de Granada por importe de 30 MM; José María Aznar responde al Tribunal que ???son prácticas habituales???...

    Angel Fenoll, militante del pp y empresario industrial, condenado por soborno y tenencia ilícita de armas...

    Antonio Nadal, teniente de alcalde de medio ambiente por el pp, en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, condenado por coacción...

    Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por prevaricación, cohecho, concertación para comisión de delito contra la hacienda pública, e infidelidad en la custodia de documentos públicos...

    Francisco Jiménez Carmona, concejal del pp en Granada, condenado por malversación de fondos públicos...

    Antonio Gámez Lamarca, concejal del pp en Ubeda, condenado por abuso sexual...

    Ana María Magallares, alcaldesa del pp en Chinchón, condenada por prevaricación continuada...

    El Tribunal de Cuentas denuncia que BBVA, Credit Lyonnais España, Banco de Asturias, Banco de Sabadell, Banco Herrero, y Caja de Ahorros Municipal de Bilbao, evitan dar información sobre los créditos concedidos al PP...

    Celso Perdomo, ex Director General de Industria en el Gobierno Canario, por el pp; detenido y procesado por confabulación delictiva con los empresarios y militantes del pp Enrique Guzmán López, Alfredo Brigante Arencibia, Wilebaldo Luis Yánez, y con el militante y ejecutivo en Caja Insular de Ahorros de Canarias Jesús González Martín ...

    Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva por el pp, procesado por prevaricación...

    Ignacio Mena, portavoz municipal del pp en Estepona, condenado por injurias y vulneración del honor...

    El Tribunal de Cuentas imputa facturas falsas, por importe de € 3 MM, entre la empresa irlandesa Midway International Ltd. y la Generalitat de Valencia, gobernada por Eduardo Zaplana...

    Luis Francisco Martín, concejal del pp en Bejar, condenado por usurpación, falsificación de documento público y estafa...

    Fernando Díaz Robles, ex concejal de hacienda en Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales...

    Antonio Fernández Rocha, alcalde del pp en Tui, condenado por prevaricación...

    Fidel Lambás, concejal del pp en Medina del Campo, condenado por injurias...

    Manuel Ortuño, del pp, subdelegado del Gobierno Valenciano en Elche, condenado por injurias...

    Domingo González Arroyo, presidente del pp de Fuerteventura, condenado por vejaciones y trato laboral discriminatorio contra la mujer...

    Eugenio de Pablo Andrés, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental...

    Luis Rodríguez Gálvez, militante del pp y arquitecto municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias...

    Vicente Berrueco Rubio, militante del pp y aparejador municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias...

    Ramiro Rovira, asesor del pp de la ex ministra de sanidad Celia Villalobos, condenado por malversación...

    Carmelo Romero, alcalde del pp en Palos de la Frontera, procesado por falsedad contable...

    José Antonio Chinchón Sanz, alcalde del pp en Pedrezuela, condenado por prevaricación continuada...

    Andrés Bordoy, concejal del pp en Calviá, condenado por cohecho...

    Pedro Hernández Mateo, alcalde del pp en Torrevieja, procesado por tráfico de influencias...

    Soledad Arana, alcaldesa del pp en Puente del Congosto, condenada por complicidad en usurpación, prevaricación, nombramiento ilegal, falsificación de documento público, fraude, y estafa...

    Manuel Ramos, concejal del pp en Málaga, procesado por infidelidad en la custodia de documentos públicos...

    Francisco Gilet, ex consejero del Gobierno Balear y ex diputado nacional del pp, procesado por soborno, cohecho, y delito electoral...

    Angel Miguel Prieto Herrero, alcalde del pp en Frechilla, condenado por prevaricación...

    Miguel Segovia, teniente de alcalde por el pp en Jaen, procesado por falsedad en documento público...

    Para muchos que somos de la C. Valenciana no es una sorpresa, aquí hay un nido de corrupción enorme protoganizado por ayuntamientos del PP y la Generalitat Valenciana, también del PP claro. Los casos del IVEX, Terra Mítica, Ciegsa (empresa constructora de la Generalitat que adjudica y realiza obras con sobrecostes faraónicas que acaban en el bolsillo de unos pocos de la Generalitat Valenciana) o casos como el de Fabra en Castellón, diversos escándalos municipales como los de Orihuela... El partido que se decía limpio resulta más sucio que ninguno, sólo superado por el GIL en Marbella (aunque el GIL como tal ya no existe sino la gente que lo integró) y no expulsan a nadie ni piden disculpas.
    Al que ha dicho lo del Gobierno de Aznar que fue limpio... Que el PP tuviera una mayoría absoluta y un fiscal jefe que bloquearon parlamentariamente y judicialmente los casos de corrupción bien tapados (porque la derecha roba tanto o más pero mejor y no la meten en la cárcel), no significa que no hubo corrupción. Y la hubo, en 8 años de gobierno y no en 14.
    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orill

    Poco más voy a añadir que no haya dicho ya de forma tan concisa como demoledora Arguazo y la verdad coincido mucho con su apreciación .

    Y es que los ladrones y chorizos consumados, ladrones y chorizos son . Esa es su creencia, la de primero yo, después yo y más tarde, otra vez yo y no creo que eso vaya sujeto a afinidades políticas sino al enriquecimiento particular haciendo bueno el dicho quevediano sobre la importancia de ese caballero llamado don dinero . Pero lo otro, lo veo más como especualciones que podrían ser ciertas o no.

    Deploro el mangue, pero aunque parezca increíble, no es España el país más corrupto aunque en este aspecto, es un hecho que la palma se la lleva el Psoe guste o no. Paso de entrar en la absurda guerra del "Y tú más" porque no me vale ni me consuela lo más mínimo. No debiera haberlo pero como eso me temo que es inevitable, mejor será denunciarlo y a ver si así y actuando duramente la Justicia conseguimos el quimérico objetivo de reducirlo lo más posible .

    Pero no quisiera pasar por alto algunas fuentes tuyas, dacres, como el diario 20 minutos o la famosa web de genoveses . Habrá que recordarle a Oscar respecto a su opinión nº 10 en dicho diario que dacres nos ha quoqueteado (perdón por el palabro), que una cosa es una denuncia más o menos fundada, otra el inicio de un proceso judicial y otra la condena en firme y otra a quién se condena y sus posibles vinculaciones políticas o no. Lo digo, porque la nº 1 del PSOE por Marbella, azote del GIL, Isabel García Marcos, es una de las procesadas del caso Marbella pero la echaron del PSOE . Es decir, podrías criticar al PSOE por su ojo clínico al nombrarla pero no por lo que ésta hembra se ha llevado para ella, no sé si me explico.

    Así, por ejemplo, en la querella presentada contra Pablo Zúñiga Alonso, ex alcalde del PP en Alcorcón y los constructores Bravo y Vázquez (caso Tamayo, recuerdo) lo primero que hay que destacar es que el fiscal Emilio Valerio Martínez de Muniain, presenta una querella que no ha sido comunicada a los afectados y que el diario El País publicó el texto íntegro y colgó el citado texto en formato PDF (copia escaneada de un original) en la que aparecen todos los sellos preceptivos pero, curiosamente no la firma del fiscal . Un olvido tonto, vaya, cuando no, sospechoso que puede inavalidar sin no lo ha hecho ya el proceso . Y es justo un calco de la demanda que puso la FSM contra, entre otros, Romero de Tejada por el famoso caso Tamayo que ni siquiera fue admitida a trámite .

    20 Minutos nació en el año 2000 como Madrid y Mas, pero me parece que ahora están el grupo editor noruego Schibsted, el fondo de inversión Apax y el banco suizo A&amp;A Actienbank . También es cierto que en las cabeceras regionales no se comparten los mismos articulistas. Así por ejemplo, si bien en Madrid está Fernando González Urbaneja (presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid), en Barcelona puedes leer al juez Carlos Fanlo Malagarriga, juez del juzgado de Primera Instancia Número 38 de Barcelona, quien escribía cosas como éstas refiriéndose a Jiménez Losantos :

    "Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna. De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él". Asimismo, le tachaba de *"mendaz ruin palafrenero de los poderosos" (...) "escoria de un periodismo provocador y cainita". "Ahora, si tienes lo que hay que tener, queréllate conmigo. Como en las presuntas injurias no se da la exceptio veritatis que se aplica a las calumnias, probablemente me condenarán. Si te hubiera llamado ladrón y lo fueras, nada me sucedería por ser cierto: lo que yo he dicho también lo es, pero a un 'hijo de puta' si se lo espetas, te condenan, aunque su madre sea la peripatética más famosa del país".

    El accionista mayoritario de 20minutos es Schibsted, un grupo de comunicación de origen noruego que fue fundado en 1839, cotiza en la Bolsa de Oslo y tiene una fuerte presencia en los países nórdicos en Francia y España, donde es propietario de medios audiovisuales e impresos. Los directivos de 20 Minutos en España son Sverre Munck, presidente del grupo 20 Min Holding y vicepresidente de Schibsted, José Antonio Martínez Soler, director general de 20 Minutos y antiguo director de los Telediarios de TVE en época del Gobierno socialista, y Arsenio Escolar, director Editorial de 20 Minutos y ex subdirector de El País y Cinco Días.

    Respecto a tu otra fuente, la web ésa de genoveses, decirte que Julio Pérez Sanz, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, fue director del Gabinete de la Junta de Castilla-La Mancha hasta 1997. En octubre de ese año fue nombrado asesor del Gabinete del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, cuyo portavoz era Jesús Caldera y cuando Caldera fue nombrado ministro de Trabajo designó a Pérez como su jefe del Gabinete .

    Bien, pues que sepas que este señor fue el responsable de la páginas Aznar.net y Losgenoveses.net que como supongo sabes son *famosas por sus ataques furibundos a miembros del PP y a conocidos empresarios. Pues este señor se había encargado de ambas webs desde un despacho del PSOE en el Congreso de los diputados.

    En dicha web, puedes ver a gente como Carlos López Aguilar, hermano del actual minisro de Justicia que escribe bajo el seudónimo Sorrocloco y en ella *habla sobre la AVT a la que denomina "Asociación de Venganza Talibán" y habla sobre Francisco José Alcaraz, su presidente, al que denomina "infame tarado" *y sobre el que dice que "le tocó la lotería cuando mataron a su hermano", hecho que ocurrió en Zaragoza, en 1989 cuando una bomba de ETA asesinó a su hermano y a sus dos sobrinas."

    Pero claro, en cuanto le han pillado, argumenta que sus insultos a la AVT y a su presidente son "un comentario anónimo hecho en un foro de izquierdas". "Nadie me puede condenar por decir lo que pienso". * Lógicamente, querella al canto más que merecida en mi opinión .

    Desde el pasado 2 de marzo de 2006, Carlos López Aguilar, que reside en Las Palmas de Gran Canaria, colabora, además, como humorista de un periódico sensacionalista de las Islas, cuyo director, Carlos Ramón Sosa, antiguo jefe de Prensa del PSOE canario, fue condenado el pasado 25 de octubre por "un delito continuado de calumnias con publicidad". Asimismo, La empresa editora, Virtual Press SL, está presidida por José Francisco Henríquez, ex consejero socialista de Política Territorial del Gobierno de Canarias, recientemente imputado por cohecho y tráfico de influencias en la llamada "trama eólica" de Canarias, por la que ya ha sido detenido el ex director general de Industria del Gobierno de Canarias, Celso Perdomo, del PP (lo que confirma que el ser choriz es independiente de su consigna política) . El vicepresidente ejecutivo de Virtual Press SL es Antonio Aquilino Márquez, delegado especial del ministro de Hacienda en la Zona Franca de Gran Canaria .

    De modo que si esas son tus fuentes, tú mismo con tu moral y tu organismo, pero yo buscaría otras más productivas para la moral .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,201
    Agradecido
    22833 veces

    Predeterminado Re: Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orill

    Excelente post con de todo un poco que no viene al caso.
    Te vuelvo a poner alguno de los enlaces que he usado

    http://servicios.laverdad.es/alicant...I-CUL-280.html

    http://www.canarias7.es/articulo.cfm...p;dia=06/04/06

    http://www.elperiodico.com/default.a...2&amp;h=060408

    http://www.lukor.com/not-esp/locales/0601/26133542.htm

    http://www.mira-mira.com/ibiza,%20en...%20cemento.pdf

    para que veas que no se basan en losgenoveses, aunque son fuente de inspiración.
    Puedes argumentar si mienten.

    Al contrario que tú, no me bebo de Libertaddigital para

    De modo que si esas son tus fuentes, tú mismo con tu moral y tu organismo, pero yo buscaría otras más productivas para la moral .
    y con cuyos origenes, intereses y trasfondo ideológico no 'comulgo'.
    Yo no critico que sea tu opción habitual; pero no la comparto.

    En cualquier caso los 20, 30 ó 50 casos que te apunto arriba son los que son y tienes las mismas opciones para exponer lo que quieras como en el pupurri que apuntas sobre fuentes.

    Sobre la demoledora apreciación de Arguazo, lo es mientras no son encausados.

    Marbella era un vergel - tras los pactos PP-GIL - para Javier Arenas y Hacienda en el 2003.
    ¿Has visto dimitir a alguien?
    No he visto esa actitud demoledora tuya como con Yagüe a pesar de todo. Y como dices, al menos expulsada del PSOE.

    En fin Matías, los casos son los que son y los que sean, están por venir de forma inevitable.
    Y estoy con Pimentel en denunciarlo.
    Y ahora por mayoría y goleada son casos contra el PP.
    Otra cosa es marear la perdiz.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orill

    Creo que te vuelves a equivocar conmigo, dacres . Conmigo y con el contenido de tu mensaje . Conozco bastante bien Marbella e incluso personalmente a algunos de sus protagonistas ya que mis padres tuvieron que irse a vivir allí porque aquí a mi padre le daban anginas en reposo y cafinitrina al canto y allí no, hasta que allí también empezó con el proceso isquémico.

    Para empezar, Marisol Yagüe fue ña alcaldesa de Marbella desde el 13 de agosto de 2003 sustituyendo al marido de la Pantoja, el alcalde del GIL (no del PP), Julián Muñoz, sumando a sus cinco concejales socialistas (dos de ellos se retirarían más tarde) los tres del Partido Andalucista más unos tránsfugas del GIL.

    Para continuar, Isabel García Marcos era la nº1 del PSOE y madre mía con la señora y sus amiguetes .

    Para seguir continuando, allá a mediados de diciembre se pidió a la Junta de Andalucía que solicitase al Consejo de Ministros el inicio del expediente preceptivo para proceder a la disolución del ayuntamiento marbellí tal y como se ha hechoa ahora pero oh, caramba, se contó con la oposición del inefable Sr. Paniagua del PSOE malagueño a pesar de lo que le decían Antonio Sanz del PP y me parece que era Antonio Romero de IU .

    Y eso del pacto GIL-PP ¿de dónde te has sacado tú eso, dacres? Es que precisamente en este caso es Angeles Muñoz del PP la ÚNICA de la corporación que ni siquiera está imputada . ¿Y quien gobernaba Marbella antes del GIL? No, en Marbella no piques que ahí no pillas PP .

    De los otros casos que citas, claro que estoy con Pimentel y contigo . Hay que denunciarlos, que se sepan pero eso de que cuando yo digo una cosa que te incomoda, no me digas eso de "no viene al caso" cuando el que pone cosas por costumbre que según tu criterio "no vienen al caso" eres tú.

    Ah, y mi fuente de inspiración suele ser en estos momentos el diaro El Mundo . Y ya puestos con cosas que no vienen al caso ¿lo has leído hoy? Lo digo por lo de la famosa Kangoo y las cosas que allí no habían y luego aparecen o las que habían y luego desaparecen ante las que algunos no deberían de guardar silencio y resulta que no tienen nada que decir . Pero bueno, esto sí es tema de otro hilo (aunque como de momento son sólo especulaciones pero que muy creíbles aunque no hechos, yo ni pío) .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Desde Marbella a Bilbao, voy por toda la orill

    Cita Iniciado por dacres
    En fin Matías, los casos son los que son y los que sean, están por venir de forma inevitable.
    Y estoy con Pimentel en denunciarlo.
    Y ahora por mayoría y goleada son casos contra el PP.
    Lamentablemente, sí que me temo que vendrán más . Pero eso de quien gana, yo no lo veo así (desgraciadamente), creo que deberías de leer la "prensa enemiga" también.
    Es bueno leer un poco un amplio abanico de prensa, aunque sea algo de titulares, porque entre lo que dice uno y otro, es posible o que te hagas un lío y mandes todo a la porra o consigas tener una visión un poco más real y menos sesgada de lo que ocurre, que en esto no hay verdades absolutas, me temo . Si sólo miras un lado, te dejas que piensa el otro y por qué.

    Un saludo -
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación tiendas en Marbella y alrededores
    Por xeretano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2007, 12:44
  2. Salen las ex-alcadesas de marbella
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2006, 00:03
  3. Corrupción en marbella,marbella cop
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/2006, 12:55
  4. Tiendas en Bilbao
    Por Vertical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 22:30
  5. ¿TIENDAS EN BILBAO?
    Por caordico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2004, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins