Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Nuevas Sharp Serie P50

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Sharp Serie P50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy mismo la he encargado en el C.I. en una semana llegará, más o menos, el precio 1499, posíblemente si busco más la encuentro un poco más barata, pero entre las ganas que tengo de cambiar de Tv, y las garantías del C.I., si me sale rana la descambio y ya está, la verdad no me lo he pensado más.

    De las novedades en LCDs que iba buscando, sólo tenían la Sharp.
    La Philips 9830 aunque no la tienen, ni me molesté en preguntarle, por el precio que hay por internet en el C.I. pasará de los 2500 una burrada para una TV de 32" por muy bien que se vea, está descartada.
    Otra opción las nuevas Sony y LG tampoco había ninguna, éstas están con precios má terrenales, sobre los 1500, si las hubieran tenido es posible que de las dos,hubiera elegido la Sony.
    Y la samsung 51 si la tienen, a 1599 euros, por 100 euros menos está la Sharp siendo superior, por lo menos para mi. La Samsung se ve más artificial, con muchos colorines, tengo un plasma Samsung y le pasa lo mismo las imágenes son más artificiales que otras como la Panasonic.
    y de la Panasonic la otra opción de lo mejor, tampoco estaba y aparte es más cara unos 2000 euros. El panel es de 12ms como la Sharp, más lento que el resto de las nuevas remesas, pero claro no todo es velocidad de respuesta,en el monitor de ordenador un Xerox, de Proview, tiene 16 ms y no aprecio estelas, igual es la miopía, si la Sharp tiene 12 ms mejor aún.

    La TV la voy a poner en un dormitorio, por eso tampoco ocuparé todas las entradas. La que más voy a usar es la HDMI, con un adaptador al ordenador, mediante DVI, no se si dará problemas de resolución con esa entrada, por el tema de HDCP, no me acuerdo exáctamente lo que es, se que da problemillas.
    Al PC, un XP 2600 Mobille, ATI 9550 con disipador Zalman, la tarjeta de TDT es una Hauppauge. Los ventiladores, Akasa ámber de 120 mm, a 7 voltios, disco Seagate 160 G de momento sin encapsular, igual con un Nexus, y la fuente no lleva ventiladores una Thermltake Fanless, lo más silencioso que se puede conseguir hoy en día, se oye un leve zumbido de noche, por el día con el ruido ambiente ni se oye.

    En la de componentes un DVD malo, igual miro un Denon 1920, para que haga juego con el ampli Denon 1905, pero de momento con el cutre.

    Se me ha olvidado preguntarle por el precio del soporte de pared, ¿por cuánto está?

    Cuando llegue ya os contaré más.
    saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Sharp Serie P50

    Un pequeño apunte la resolución de 1555.200 = 940x540x3 (pixels RGB), eso parece, no acabo de entender si sirve para HD o escala hacia abajo para adaptarla a su resolución nativa.
    Lo que me extraña es que los modelos anteriores tenían más resolución la típca de 1366x768 y ahora tenga menos.

  3. #3
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Sharp Serie P50

    pulsador.

    Porfa... no te olvides postear tus primeras impresiones.... ansiosa estoy de leerlas pues para mi Sharp es de lo mejorcito.
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Sharp Serie P50

    De la G6 ni he preguntado, allí no la tenían, miró en tarifa y la GA3 y la GA5 están descatalogadas.
    Si me tiene algo escamado lo de la resolución el el plasma que tengo en el salón, es de 840x480 en teoría no llega a la resolución Pal, se supone que es NTSC, y cuando he puesto videos en HD, los de microsoft, se nota muchísimo.
    De todas formas a parte de la resolución del panel, lo que importa es una buena señal, de poner un DVd en el reproductor a verlo a través del ordenador la diferencia es muy elevada.
    Con la TDT se ve emborronada, cuando las imágenes son estáticas bueno no está mal, pero en cuanto hay movimientos de pena pixela, y eso ocurre también en la TV de rayos catódicos, luego el "truco" es la señal de entrada.
    En las pruebas que he hecho en un proyector Z3 Sanyo, de poner DVD con ordenador, y poner los videos de HD hay diferencia, pero esos videos están retocados los colores, contrastre y demás.
    No hay que olvidar que son de promoción del sistema windows media video HD y hay que vender el codec.

  5. #5
    Tecnófilo
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Sharp Serie P50

    Pues yo soy el feliz poseedor de una Sharp Aquos 37GD1EA. Un televisor de 37" de la serie titanium. La verdad es que estoy muy contento, es un televisor hd ready pues lo compre con vistas al futuro y oorque negarlo soy fan de los videojueogos y con la inminete llegada de la Xbox 360 en alta definicion no me pude resistir. Tengo que reconocer de todas formas que cuando veo la tele me siento entre dos epocas tecnologicas diferentes, la que se acabara en unos años (analogica y baja definicion) y la que viene (digital y alta definicion). Cuantas veces cuando la señal no lllega bien en alguna canal o estan retransmitiedondo una pelicula antigua me cabreo de lo lindo por la poca calidad de imagen. Pero problemillñas de estos a parte, que se iran resolviendo con el tiempo tengo que catalogar la imagen de sobresaliente. Para mi es la imagen de mas caldad que he visto en un televisor sobre todo si le conectamos un dvd del calibre del pioneeer 868 a traves de una conexion digital y escalado a 720. Los colores vivos, la nitidez absoluta, buen contraste con negros cribles si no abusamos de la potencia de la lampara.

    En definitiva, una recomendacion para el que quiera aquirir un televisor lcd aunque si algo caro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. NUEVAS LCD SHARP serie XD1 Full HD
    Por job_ananda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/02/2007, 19:53
  2. Nuevas TV LCD SHARP de 8ª generación
    Por job_ananda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/09/2006, 09:09
  3. NUEVAS PANASONIC SERIE 60 YA ESTAN AQUI
    Por quincho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/03/2006, 14:14
  4. NUEVAS TV LCD SHARP ya a la venta
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/07/2005, 19:39
  5. Nuevas Tv LCD Sharp
    Por pulsador en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2005, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins