Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

CONSULTA BREVE SOBRE CALIDAD VISUAL PROYECTORES

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CONSULTA BREVE SOBRE CALIDAD VISUAL PROYECTORES

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    muy buenas, saludos..pues eso..pregunto breve y claro para no robaros mucho tiempo así que muchas gracias anticipadas a quienes me orienteis un poquillo sobre el tema:

    He visto muchas proyecciones justamente con eso..claro..con proyectores..siempre en centros comerciales donde obviamente imagino las condiciones no son las idóneas.. pero aún así la calidad visual, la nitidez, definición.. vamos.. lo que pueden percibir los ojos de un néofito como yo en estos temas era indudablemente de menor calidad que la de cualquier TV, plasma, LCD o cualquier otro que estuviese expuesto a su lado.

    Partiendo de la base de que quiero montar una sala de home cinema en mi salón gastandome ya un buen dinerillo para mis posibilidades.. me pregunto:

    Me inclino o no por el proyector?? sé que la "sensación" de pantalla gigante ha de decir mucho..pero francamente no sé si me gastaría pasta en algo que no me ofrezca lo que espero en cuanto a calidad.

    Mi presupuesto para el tema TV o bien proyector estaría en torno a los 1500 euros. En pocas palabras.. ¿por ese dinero puedo comprarme un proyector que realmente de una definición de imagen al ver las pelis que sea realmente digna de comparar a un TV???

    PD. Se me olvidaba..la distancia de proyección 5,60 mts desde la pared a mi cabeza

    Muchas gracias.

    ¿dónde puedo encontrar info sobre cómo pegar una foto aquí?=?? es para poner mi salón y pediros consejo sobre algunas cosillas..gracias again... salud!!


  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA BREVE SOBRE CALIDAD VISUAL PROYECTORE

    ok..muchas gracias.. 'por los comentarios que ´dais creo que se confirman las sospechas que tenia acerca de que el local lo hace todo (condiciones de luz..etc.)..así que creo que seguiré vuestras sugerencias e informándome sobre el tema... gracias de nuevo.

    Alguno/a puede indicarme si hay algún post sobre cómo publicar imágenes en el foro??? gracias..así puedo pediros algo más de ayuda y abusar de vuestra paciencia...!!

  3. #3
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA BREVE SOBRE CALIDAD VISUAL PROYECTORE

    si pretendes compra un proyector para ver la tv... fracasarás como el mono Aurelio (el de la tarifa plana)...

    Son dos cosas distintas... el proyector para cine exclusivamente y esporadicamente para ver alguna "función" partido, carreras...etc...
    Y la tele para estar sobradamente informado de los acontecimientos noticiables de "lo rosa", los telediarios y ver lo de "Pasion de Gabilanes, hay mi hermano!!!!".

    No más.... digo así son las cosas...

    Cada cosa para su función.

    Ultima cosa. Los marcos de la pantalla negros así como los bastidores y canutillo de la misma. Que hay mucho fabricante que te la mete blanca y es un puro truño para ver cine, ya que se refleja toda la luz en ella.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    232
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA BREVE SOBRE CALIDAD VISUAL PROYECTORE

    Pues a mi la pantalla no me salio tan cara. Tengo una manual de 2 metros de base y me costo 125€, me lo vendieron los de Alpadisa (91 616 90 21), y se ve muy bien, segun me dijeron el motivo de que tengan buenos precios es que las importan ellos desde Italia

    dinasty

  5. #5
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA BREVE SOBRE CALIDAD VISUAL PROYECTORE

    Lo dicho para ver peliculas y/o jugar con la consola la mejor calidad/precio/tamaño te la dará un proyector * Ahora para ver la televisión olvídate por dos motivos.
    Primero: la baja calidad de las emisiones de televisión con una pantalla tan grande hace que se vean todos los defectos y se te quitan las ganas.
    Segundo: al tener que proyectar sin luz o con poca luz te ves obligado a cerrar las ventanas y apagar la luz, con lo que si estás, por ejemplo comiendo, no es muy cómodo.

    En cuanto a modelos yo te recomendaria que aparte de los que ya te han recomendado intentes mirar el Hitachi PJ-TX200, que saldrá muy pronto. Lo digo porque yo tengo el anterior modelo, el TX100, y estoy MUY contento.

    Saludos!

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA BREVE SOBRE CALIDAD VISUAL PROYECTORE

    Cita Iniciado por dinasty
    Pues a mi la pantalla no me salio tan cara. Tengo una manual de 2 metros de base y me costo 125€, me lo vendieron los de Alpadisa (91 616 90 21), y se ve muy bien, segun me dijeron el motivo de que tengan buenos precios es que las importan ellos desde Italia

    dinasty
    Hola, ¿ Sabes si tienen página web dónde ver los modelos, precios, etc....?
    Juan DP










  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    232
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA BREVE SOBRE CALIDAD VISUAL PROYECTORE

    Cita Iniciado por JDPBILI

    Hola, ¿ Sabes si tienen página web dónde ver los modelos, precios, etc....?
    Pues si tenian pagina web www.alpadisa.es pero acabo de ver que la tienen en construccion, estaran metiendo cosas nuevas. Pero dales un toque al telefono que te puse y queda con ellos, estan en la zona de Villaviciosa, a mi el que me atendio se llama Juan Francisco.

    saludos

    dinasty

+ Responder tema

Temas similares

  1. consulta sobre proyectores optoma 3d
    Por eeris en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2010, 13:25
  2. Consulta sobre Jungson,precios y calidad......
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/09/2006, 21:40
  3. Re: dvd maxima calidad visual RGB sobre 300 €
    Por troon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2005, 02:04
  4. Necesito breve tutorial sobre proyectores URGENTE
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2005, 13:06
  5. Calidad de imagen de los proyectores
    Por ben-hur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2004, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins